Más allá de la calidad en educación infantil (2006) Dahlberg, Gunilla Moss, Peter Pence, Alan
- Número de citas: 51 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 43 TRABAJO SOCIAL 2 PSICOLOGIA 4 COMUNICACION 2 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIAS 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Socialización en la infancia Pág. 247-261 | 2023 | Pedagogía digital feminista en educación superior |
Jiménez Ramírez, María Magdalena
Lorente García, Rocío
|
Temas y Justicias en la Educación Parvularia Chilena Postdictadura Vol. 12 Núm. 2 Pág. 137-153 ARTICULO | 2023 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Barco, Blanca
Adlerstein, Cynthia
|
Desarrollando el pensamiento matemático en la Escuela Infantil (0-3 años) Núm. 114 Pág. 7-30 ARTICULO | 2023 | Epsilon |
Alsina Pastells, Ángel
Allouche, Chaima
Feliu, Martina
Font, Anna
|
Cartografías de un viaje incierto: La pregunta constante a Babor Núm. 35 Pág. 7 | 2022 | Quaderns d'animació i educació social |
Orellana, Julieta
Fusario, Victoria
Larocca, Anabella
|
El juego en niños y niñas menores de tres años Vol. 8 Núm. 1 Pág. 23-36 | 2022 | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje |
Villarroel Ambiado, Karina Alejandra
Saldaña Espinoza, Dalys Mileni
Mena Bastías, Carmen Patricia
|
Documentación pedagógica y formación inicial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 191-212 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Maldonado Ruiz, Gonzalo
Soto Gómez, Encarnación
|
Hacia una Sociología de la Infancia Latinoamericana Núm. 27 Pág. 193-205 | 2022 | Revista Estudios Sociales Contemporáneos |
López, María Eugenia
|
La educación para la ciudadanía global a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un proyecto de innovación en la formación inicial del profesorado Núm. 62 Pág. 157-175 ARTICULO | 2022 | Edetania |
Castro Zubizarreta, Ana
Calvo Salvador, Adelina
Rodríguez Hoyos, Carlos
|
Imágenes de infancias en los desarrollos digitales Núm. 160 Pág. 67-78 ARTICULO | 2022 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Fogiel, Lucila
Heredia, Inés
Noé, Virginia
|
Miedo a innovar Núm. 105 Pág. 25-37 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Maldonado Ruiz, Gonzalo
Peña Trapero, Noemí
Serván Núñez, María José
Soto Gómez, Encarnación
|
El prácticum RIECU a evaluación. De la innovación a la investigación educativa como herramienta para transformar la práctica Núm. 105 Pág. 11-23 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Mérida Serrano, Rosario
González Alfaya, María Elena
Olivares García, María de los Ángeles
Muñoz Moya, Miguel
Rodríguez Carrillo, Julia
|
Tributo de los niños y niñas a Violeta Parra Núm. 34 Pág. 121-145 ARTICULO | 2020 | Foro educacional |
Reyes Ochoa, Mónica
Acevedo Encina, Marcos
Núñez Navarrete, Raquel
|
La documentación pedagógica como posibilidad de re-encuentro con las infancias en la formación inicial Vol. 34 Núm. 95 Pág. 195-212 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Maldonado Ruiz, Gonzalo
Fernández García, Isabel María
Soto Gómez, Encarnación
|
Avanzando hacia una pedagogía de la escucha de niños y niñas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 29-43 ARTICULO | 2020 | Revista Senderos Pedagógicos |
Villaroel Ambiado, Karina
|
La ciudad como contexto educativo Núm. 27 Pág. 203-227 ARTICULO | 2019 | Foro de Educación |
Latorre Madueño, Gloria
Mérida Serrano, Rosario
|
Promoviendo la participación del alumnado en la escuela. Análisis de materiales y guías internacionales para docentes que desarrollan experiencias de voz del alumnado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 329-350 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Ceballos López, Noelia
Sáiz Linares, Ángela
|
Inclusión del Siglo XXI Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7 | 2019 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Navarrete Ávila, Marco Antonio
|
La realidad escolar a través de la programación didáctica en la educación infantil Vol. 22 Núm. 2 Pág. 427-446 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Giner Gomis, Antonio
Iglesias Martínez, Marcos J.
Lozano Cabezas, Inés
|
Importancia de la formación inicial docente como facilitador de prácticas inclusivas en Educación Vol. 2 Núm. 2 Pág. 6 | 2018 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Prado Munizaga, Dirkha
Diaz Munizaga, Nicole
Vásquez Canales, Carla
|
Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años) Vol. 44 Núm. 3 Pág. 117-135 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Ceballos López, Noelia
Susinos Rada, Teresa
García Lastra, Marta
|
Intervenir, no interferir Núm. 96 Pág. 9-13 ARTICULO | 2018 | Aula de infantil |
Pedreira, Montserrat
|
Estrategias y modalidades de argumentación oral en las asambleas de Educación Infantil Vol. 28 Núm. 2 Pág. 445-462 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Mérida Serrano, Rosario
González Alfaya, María Elena
Olivares García, María de los Ángeles
|
Psicología positiva en la escuela Vol. 38 Núm. 1 Pág. 66-71 ARTICULO | 2017 | Papeles del psicólogo |
Palomera Martín, Raquel
|
Saberes docentes y educación infantil. Notas pedagógicas para la formación inicial Vol. 72 Núm. 1 Pág. 65-84 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Molina Galvañ, María Dolores
Sierra Nieto, J. Eduardo
Sendra Mocholí, Cristina
|
Diagnóstico de la competencia lingüística en la metodología de Proyectos de Trabajo en Educación Infantil.Un estudio multicaso Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-96 ARTICULO | 2016 | Ocnos |
Olivares García, María de los Ángeles
González Alfaya, María Elena
Mérida Serrano, Rosario
|
Comprensiones generales sobre las condiciones de producción del conocimiento y la investigación en el pre-discurso de la Educación Inclusiva Vol. 1 Núm. 2 Pág. 198-252 | 2016 | ODEERE |
Ocampo González, Aldo Ariel
|
Educar para la diversidad a través de los proyectos de trabajo en las aulas infantiles Núm. 86 Pág. 89-102 ARTICULO | 2015 | Investigación en la escuela |
Ruíz Torres, María del Carmen
Mérida Serrano, Rosario
|
RIECU Vol. 7 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO | 2015 | Psychology, Society & Education |
Mérida Serrano, Rosario
González Alfaya, María Elena
Olivares García, María de los Ángeles
|
La autoevaluación en estudiantes de edades tempranas Vol. 73 Núm. 262 Pág. 561-582 ARTICULO | 2015 | Revista española de pedagogía |
Lara Catalán, Marcela
|
La gestión de la escuela inclusiva y su intervención institucional Núm. 9 Pág. 1-30 ARTICULO | 2015 | Revista sobre la infancia y la adolescencia |
Ocampo González, Aldo Ariel
|
Infancia e investigación Vol. 29 Núm. 82 Pág. 131-142 ARTICULO | 2015 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Osoro Sierra, José Manuel
Meng González del Río, Olga
|
Seguimiento interno del grado en educación infantil Núm. 25 Pág. 97-120 ARTICULO | 2015 | Tendencias pedagógicas |
Andrés Viloria, Carmen de
|
¿Cómo piensan la profesión? Núm. 442 Pág. 88-92 ARTICULO | 2014 | Cuadernos de pedagogía |
Salinas Fernández, Bernardino
|
La educación ante las nuevas miradas Núm. 37 Pág. 273-290 ARTICULO | 2014 | Pulso |
Pallarès Piquer, Marc
|
Incidencia de la educación inicial en la construcción de subjetividad en niños y niñas de 3 a 5 años en situación de desplazamiento en un jardín en Bogotá en el sector de Bosa Vol. 17 Núm. 32 Pág. 307-322 ARTICULO | 2014 | Psicogente |
Guzman Mora, Flor Maria
Vargas Martínez, Doly Enith
|
La educación infantil Núm. 451 Pág. 62-65 ARTICULO | 2014 | Cuadernos de pedagogía |
Majó Masferrer, Fanny
|
Orientaciones para el desarrollo de la competencia mediática en la escuela infantil Núm. 273 Pág. 43-48 ARTICULO | 2014 | Comunicación y Pedagogía |
García Ruiz, Rosa
Castro Zubizarreta, Ana
|
Aproximación a la situación actual de la formación del profesorado de educación infantil Vol. 17 Núm. 2 Pág. 235-255 ARTICULO | 2014 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Mir Pozo, Maria Lluïsa
Ferrer Ribot, Maria Jerónima
|
Más allá de las palabras Núm. 438 Pág. 20-23 ARTICULO | 2013 | Cuadernos de pedagogía |
Molina Fernández, Elvira
|
Descubrir el pasado para construir el presente Núm. 36 Pág. 137-160 ARTICULO | 2013 | Pulso |
Suárez Quijada, Beatriz
|
La posición de no saber nada en la escuela infantil Núm. 42 Pág. 39-49 ARTICULO | 2011 | Tarbiya |
Bebchuk, Valeria
|
Enseñar la Justicia Social en educación infantil Vol. 9 Núm. 4 Pág. 93-113 ARTICULO | 2011 | REICE |
García Peinado, Rocío
Martínez Peiret, Ana Mª
Morales Pillado, Carla
Vásquez Sepúlveda, Jessica
|
Construir Procesos de Evaluación de la Calidad Educativa Pertinentes para los Sistemas de Educación Indígena en México Vol. 4 Núm. 1 Pág. 149-167 ARTICULO | 2011 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Martínez Preciado, José Francisco
|
Reflexiones sobre la calidad en las escuelas infantiles Núm. 42 Pág. 157-186 ARTICULO | 2011 | Tarbiya |
Azcona, Jesús María
Hoyuelos Planillo, Alfredo
|
De reyes a peones Núm. 417 Pág. 22-24 ARTICULO | 2011 | Cuadernos de pedagogía |
Díaz Marín, María del Carmen
|
La calidad y la evaluación a la luz de la nueva política educativa boliviana Vol. 53 Núm. 1 Pág. 43-64 ARTICULO | 2010 | Revista Iberoamericana de Educación |
Yapu, Mario
|
La construcción de indicadores y evaluación de la calidad en centros educativos Vol. 8 Núm. 5 Pág. 133-153 ARTICULO | 2010 | REICE |
Martínez Preciado, José Francisco
|
El discurso de la calidad en educación Núm. 15 Pág. 112-123 ARTICULO | 2010 | Tendencias pedagógicas |
Molina Fernández, Elvira
Villena Higueras, José Luis
|
En contra del fracaso escolar Vol. 51 Núm. 1 Pág. 33-66 ARTICULO | 2009 | Revista Iberoamericana de Educación |
Sánchez-Blanco, Concepción
|
Escenarios para el análisis y la construcción de un modelo de educación infantil Vol. 47 Núm. 1 Pág. 15-32 ARTICULO | 2008 | Revista Iberoamericana de Educación |
Osoro Sierra, José Manuel
Meng González del Río, Olga
|
Desterritorialização da teoría curricular Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2005 | Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano |
Paraskeva, João M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024