Inclusión del Siglo XXI (2019) Navarrete Ávila, Marco Antonio Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autoeficacia del profesorado y factores claves para la inclusión del alumnado con discapacidad en clases de Educación Física en Chile
Autoeficacia del profesorado y factores claves para la inclusión del alumnado con discapacidad en clases de Educación Física en Chile Núm. 53 Pág. 130-138 ARTICULO
2024 Retos
Godoy Briceño, Joselyn Álvarez Opazo, José Joaquín Zavala Crichton, Juan Pablo Solís Urra, Patricio Rojas Moreno, Sebastian
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración: Revisión sistemática de 10 años de tensiones y contradicciones
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración: Revisión sistemática de 10 años de tensiones y contradicciones Vol. 61 Núm. 1 Pág. 152-180
2022 Perspectiva Educacional
Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo
Percepciones sobre el abordaje de las necesidades educativas especiales en la práctica profesional virtual de educación física
Percepciones sobre el abordaje de las necesidades educativas especiales en la práctica profesional virtual de educación física Núm. 42 Pág. 774-784 ARTICULO
2021 Retos
Castillo Retamal, Franklin Torres Medina, Alejandra Herrera Muñoz, Marilyn Faundez Casanova, Cesar P
Educación inclusiva, un gran desafío
Educación inclusiva, un gran desafío Vol. 4 Núm. 2 Pág. 118-139
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Subiría Rodríguez, María E. Ricaldi Ricaldi, Manuel G. Sánchez Díaz, Sebastián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024