Importancia de la formación inicial docente como facilitador de prácticas inclusivas en Educación (2018) Prado Munizaga, Dirkha Diaz Munizaga, Nicole Vásquez Canales, Carla Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva Vol. 2 Núm. 2 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile
Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Aguilera Barraza, René Tobar Quezada, Patricio Rojas Merida, Luis
Diversidad e Inclusión
Diversidad e Inclusión Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-17
2022 Human Review
Leiva Contardo, Roberto Herrera, Constanza Núñez Rojas, Mauricio Alejandro Gallego Concha, Camila
Competencias para una pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado chileno
Competencias para una pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado chileno Vol. 27 Núm. 0 Pág. 4
2021 SOPHIA AUSTRAL
Herrera-Seda, Constanza Castillo Armijo, Pablo Figueroa Morales, Lorna Gallego Concha, Camila Leiva Contardo, Roberto
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Cotán Fernández, Almudena Cantos Campos, Miriam
Hacia una educación inclusiva y personalizada
Hacia una educación inclusiva y personalizada Vol. 4 Núm. 1 Pág. 2
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Gallego Jiménez, Gloria Rodríguez Otero, Luis Manuel Solís García, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024