Diccionario frecuencias del castellano escrito en niños de 6 a 12 años (2004) Martínez Martín, Jesús García Pérez, Emma
- Número de citas: 23 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 13 EDUCACION 10 FILOLOGIAS 4 LINGUISTICA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El aprendizaje de la escritura en la población infantil de sectores vulnerados de Argentina por medio de un modelo de intervención pedagógica Vol. 23 Núm. 3 Pág. 4 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Diuk, Beatriz Graciela
Gacio, M. Guadalupe
González, Aldana M.
Mena, Milagros V.
|
Importance of prosodic awareness when learning how to read in primary school students Vol. 33 Núm. 3 Pág. 505-528 ARTICULO | 2021 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Jiménez Pérez, Elena
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
|
Effects of suprasegmental awareness on learning to read in the first school years Vol. 26 Núm. 1 Pág. 28-34 ARTICULO | 2021 | Revista de psicodidáctica |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Jiménez Pérez, Elena
|
Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPE Vol. 3 Núm. 1 Pág. 363-372 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
González Santamaría, Virginia
|
Fluidez lectora en niños Vol. 16 Núm. 1 Pág. 50-61 ARTICULO | 2017 | Ocnos |
Fumagalli Belluschi, Julieta Carolina
Barreyro, Juan Pablo
Jaichenco, Virginia
|
Niveles de fluidez lectora y comprensión de textos Vol. 4 Núm. 8 Pág. 163-186 OTRO | 2017 | Traslaciones |
Fumagalli Belluschi, Julieta Carolina
Barreyro, Juan Pablo
Jaichenco, Virginia
|
Trastorno específico del lenguaje Vol. 36 Núm. 1 Pág. 36-52 ARTICULO | 2016 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Buiza Navarrete, Juan José
Rodríguez Parra, María J.
Adrián Torres, José Antonio
|
Habilidades fonológicas suprasegmentales y desarrollo lector en niños de Educación Primaria Vol. 32 Núm. 1 Pág. 72-79 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Calet Ruiz, Nuria
Flores, María
Jiménez Fernández, Gracia
Defior Citoler, Sylvia Ana
|
Formación de representaciones ortográficas en niños Vol. 12 Núm. 1 Pág. 8-17 ARTICULO | 2015 | Perspectivas en Psicología |
Ferroni, Marina
Diuk, Beatriz Graciela
Mena, Milagros V.
|
Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 31 Núm. 3 Pág. 879-889 ARTICULO | 2015 | Anales de psicología |
Buiza Navarrete, Juan José
Rodríguez Parra, María J.
Adrián Torres, José Antonio
|
Auditory implicit semantic priming in Spanish-speaking children with and without Specific Language Impairment Núm. 17 Pág. 1-14 ARTICULO | 2014 | The Spanish Journal of Psychology |
Girbau Massana, Dolors
|
Conciencia silábica y conciencia fonémica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 17-30 ARTICULO | 2014 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Fumagalli, Julieta
Barreyro, Juan Pablo
Jaichenco, Virginia
|
Recodificación Fonológica y Formación de Representaciones Ortográficas en Español Vol. 23 Núm. 2 Pág. 10 | 2014 | Psykhe |
Mena, Milagros V.
Diuk, Beatriz Graciela
|
Contribución de la conciencia morfológica a la mejora de la ortografía. Un estudio evolutivo con niños de tercero a sexto de primaria Núm. 25 Pág. 33-46 ARTICULO | 2013 | Sintagma |
Sánchez Gutiérrez, Claudia Helena
|
Flexibilidad en el uso de estrategias de lectura de palabras en aprendices españoles Vol. 36 Núm. 1 Pág. 51-60 ARTICULO | 2013 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Castejón Fernández, Luis
Rodríguez Ferreiro, Javier
Cuetos Vega, Fernando
|
Procesamiento morfológico y formación del plural en niños con desarrollo típico Núm. 8 Pág. 65-80 ARTICULO | 2013 | Didácticas Específicas |
Lázaro López-Villaseñor, Miguel
Nieva Ramos, Silvia
Moraleda Sepúlveda, Esther
Garayzábal, Elena
|
Lengua oral, bilingüismo y dificultades en el aprendizaje de la lengua escrita Vol. 35 Núm. 3 Pág. 343-364 ARTICULO | 2012 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Rodríguez Parra, María José
Buiza Navarrete, Juan José
Adrián Torres, José Antonio
Alegría, Jesús
|
Las dificultades de exactitud y velocidad lectoras en escolares de segundo de Educación Primaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 153-161 ARTICULO | 2011 | Revista de investigación en educación |
Outón Oviedo, Paula
Suárez Yáñez, Andrés
|
Implicit Semantic Priming in Spanish-Speaking Children and Adults Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4-19 ARTICULO | 2011 | The Spanish Journal of Psychology |
Girbau, Dolors
Schwartz, Richard G.
|
Evaluación de la dislexia en la escuela primaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 35-44 ARTICULO | 2011 | Escritos de psicología |
Carrillo Gallego, María Soledad
Alegría, Jesús
Miranda López, Pilar
Sánchez Pérez, Noelia
|
Estudio normativo de ambigüedad léxica en castellano, en niños y en adultos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 25-47 ARTICULO | 2010 | Psicológica |
Gómez Veiga, Isabel
Carriedo López, Nuria
Rucián, Mercedes
Vila Cháves, José Oscar
|
Bugarín López, Mª Xesús (2007) Núm. 1 Pág. 5-5 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2009 | Estudos de lingüística galega |
Estévez Alvarez, Antonio
|
Relaciones del ambiente lector en casa y del interés por la lectura con el desarrollo de habilidades de lectura, escritura y fluidez verbal Núm. 8 Pág. 37-72 ARTICULO | 2007 | Papeles salmantinos de educación |
Marín Serrano, Benito
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024