Comprensión y redacción de textos (1998) Sánchez Miguel, Emilio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de la comprensión lectora a través de la colaboración y el diálogo
Desarrollo de la comprensión lectora a través de la colaboración y el diálogo Núm. 18 Pág. 88-114 ARTICULO
2023 Investigaciones Sobre Lectura
Blasco Serrano, Ana Cristina Cid Romero, Esperanza Bitrián González, Irene
La escritura creativa en los manuales de secundaria recientes (2016-2020).
La escritura creativa en los manuales de secundaria recientes (2016-2020). Núm. 41 Pág. 2 ARTICULO
2021 Tonos digital
Martínez León, Patricia
Estrategias lúdicas y creación literaria
Estrategias lúdicas y creación literaria Vol. 18 Núm. 18 Pág. 130-144
2020 Revista Educación
Quispe Torres, Leoncio Daniel Huayllasco Marquina, Patricia
Las interacciones pedagógicas en las clases de resolución de problemas matemáticos
Las interacciones pedagógicas en las clases de resolución de problemas matemáticos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 82-106 ARTICULO
2020 Páginas de educación
Donoso Osorio, Elizabeth Valdés Morales, René Alonzo Cisternas, Prisila
Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos
Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos Vol. 23 Núm. 77 Pág. 505-525 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Herrada Valverde, Gabriel Herrada Valverde, Rosario Isabel
The role of morphological awareness in explaining reading-writing difficulties
The role of morphological awareness in explaining reading-writing difficulties Vol. 41 Núm. 4 Pág. 702-733 ARTICULO
2018 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel Medina Cárdenas, Sandra Liliana
Tipos textuales expositivos, correos electrónicos y enseñanza de géneros textuales en ELE
Tipos textuales expositivos, correos electrónicos y enseñanza de géneros textuales en ELE Núm. 25 Pág. 8 ARTICULO
2017 MarcoELE
Lucha Cuadros, Rosa Mª Díaz Rodríguez, Lourdes
Espacios de reflexión y aprendizaje relacionados con la lectura de textos disciplinares
Espacios de reflexión y aprendizaje relacionados con la lectura de textos disciplinares Vol. 29 Núm. 56 Pág. 74-94
2015 Revista de orientacion educacional
Soliveres, María Amalia Guirado, Ana María Maturano Arrabal, Carla Inés Quiroga, Daniela Paola
La activación de conocimientos previos (ACP)
La activación de conocimientos previos (ACP) Núm. 27 Pág. 111-130 ARTICULO
2015 Didáctica. Lengua y literatura
Llamazares Prieto, Teresa
Procesos cognoscitivos básicos asociados a las dificultades en comprensión lectora de alumnos de secundaria
Procesos cognoscitivos básicos asociados a las dificultades en comprensión lectora de alumnos de secundaria Vol. 20 Núm. 65 Pág. 581-605
2015 Revista mexicana de investigación educativa
Flores Macías, Rosa del Carmen Jiménez González, Juan Eugenio García Miranda, Eduardo
Diez principios para evaluar la lectura
Diez principios para evaluar la lectura Núm. 458 Pág. 40-44 ARTICULO
2015 Cuadernos de pedagogía
Calvillo Jurado, Miguel
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 199-220 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, Manuel Fernández, María Jesús
Los desafíos de enseñar a comprender
Los desafíos de enseñar a comprender Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO
2014 Investigaciones Sobre Lectura
Viana, Fernanda Leopoldina P. Ribeiro, Iolanda Santos, Sandra
Los diálogos construidos y los contenidos elaborados en clases dedicadas a la comprensión de textos, en aulas chilenas.
Los diálogos construidos y los contenidos elaborados en clases dedicadas a la comprensión de textos, en aulas chilenas. Vol. 19 Núm. 2 Pág. 113-122 ARTICULO
2013 Psicología educativa
Iturra Herrera, Carolina
La intervención en las dificultades lectoescritoras desde un enfoque multidimensional
La intervención en las dificultades lectoescritoras desde un enfoque multidimensional Vol. 41 Núm. 1 Pág. 27-38 ARTICULO
2013 Aula abierta
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
Estrategias de aprendizaje de elaboración
Estrategias de aprendizaje de elaboración Vol. 41 Núm. 1 Pág. 49-62 ARTICULO
2013 Aula abierta
Martín Antón, Luis Jorge Marugán de Miguelsanz, Montserrat Catalina Sancho, Jesús Javier Carbonero Martín, Miguel Ángel
Estrategias de comprensión lectora para estudiantes de primer grado de educación primaria.
Estrategias de comprensión lectora para estudiantes de primer grado de educación primaria. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 183-202 ARTICULO
2012 Profesorado
Gutiérrez Braojos, Calixto Salmerón Pérez, Honorio
Bases para la comprensión organizativa del texto
Bases para la comprensión organizativa del texto Núm. 6 Pág. 125-138 ARTICULO
2011 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
García, Pilar Elena
Irakurriaren ulermenaren zailtasunak bigarren hezkuntzan
Irakurriaren ulermenaren zailtasunak bigarren hezkuntzan Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7-19 ARTICULO
2010 Tantak
Lasarte Leonet, Gema
Entrenamiento al profesorado para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora
Entrenamiento al profesorado para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora Vol. 67 Núm. 243 Pág. 301-318 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2009 Revista española de pedagogía
Madariaga Orbea, José María Chireac, Silvia-María Goñi Palacios, Eider
Estrategia hipertextual computerizada y construcción personal de significados
Estrategia hipertextual computerizada y construcción personal de significados Vol. 20 Núm. 1 Pág. 49-55 ARTICULO
2008 Psicothema
González-Pienda García, Julio Antonio Álvarez Pérez, Luis González Castro, Paloma Núñez Pérez, José Carlos Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Álvarez García, David
La transición de los tipos de información en la comprensión de cuentos
La transición de los tipos de información en la comprensión de cuentos Núm. 10 Pág. 139-157 ARTICULO
2007 Educación XX1
González García, Javier
Entrenamiento en el uso de estrategias para la producción de textos escritos en estudiantes universitarios
Entrenamiento en el uso de estrategias para la producción de textos escritos en estudiantes universitarios Núm. 16 Pág. 281-295
2005 Literatura y lingüística
Velásquez Rivera, Marisol
Competencia retórica. Una propuesta para interpretar las dificultades de comprensión
Competencia retórica. Una propuesta para interpretar las dificultades de comprensión Vol. 14 Núm. 1 Pág. 77-85 ARTICULO
2002 Psicothema
Sánchez Miguel, Emilio González, Antonio José García Pérez, José Ricardo
Optimización del proceso de enseñanza/aprendizaje en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Optimización del proceso de enseñanza/aprendizaje en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 249-274
2002 EduPsykhé
Soriano Ferrer, Manuel García Castellar, Rosa Miranda Casas, Ana
Alternativas al mito de la idea principal
Alternativas al mito de la idea principal Núm. 4 Pág. 251-262
2001 Contextos educativos
Montanero Fernández, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024