Comprensión y redacción de textos (1998) Sánchez Miguel, Emilio
- Número de citas: 26 (3.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 FILOLOGIAS 7 PSICOLOGIA 6 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo de la comprensión lectora a través de la colaboración y el diálogo Núm. 18 Pág. 88-114 ARTICULO | 2023 | Investigaciones Sobre Lectura |
Blasco Serrano, Ana Cristina
Cid Romero, Esperanza
Bitrián González, Irene
|
La escritura creativa en los manuales de secundaria recientes (2016-2020). Núm. 41 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Tonos digital |
Martínez León, Patricia
|
Estrategias lúdicas y creación literaria Vol. 18 Núm. 18 Pág. 130-144 | 2020 | Revista Educación |
Quispe Torres, Leoncio Daniel
Huayllasco Marquina, Patricia
|
Las interacciones pedagógicas en las clases de resolución de problemas matemáticos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 82-106 ARTICULO | 2020 | Páginas de educación |
Donoso Osorio, Elizabeth
Valdés Morales, René Alonzo
Cisternas, Prisila
|
Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos Vol. 23 Núm. 77 Pág. 505-525 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Herrada Valverde, Gabriel
Herrada Valverde, Rosario Isabel
|
The role of morphological awareness in explaining reading-writing difficulties Vol. 41 Núm. 4 Pág. 702-733 ARTICULO | 2018 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
Medina Cárdenas, Sandra Liliana
|
Tipos textuales expositivos, correos electrónicos y enseñanza de géneros textuales en ELE Núm. 25 Pág. 8 ARTICULO | 2017 | MarcoELE |
Lucha Cuadros, Rosa Mª
Díaz Rodríguez, Lourdes
|
Espacios de reflexión y aprendizaje relacionados con la lectura de textos disciplinares Vol. 29 Núm. 56 Pág. 74-94 | 2015 | Revista de orientacion educacional |
Soliveres, María Amalia
Guirado, Ana María
Maturano Arrabal, Carla Inés
Quiroga, Daniela Paola
|
La activación de conocimientos previos (ACP) Núm. 27 Pág. 111-130 ARTICULO | 2015 | Didáctica. Lengua y literatura |
Llamazares Prieto, Teresa
|
Procesos cognoscitivos básicos asociados a las dificultades en comprensión lectora de alumnos de secundaria Vol. 20 Núm. 65 Pág. 581-605 | 2015 | Revista mexicana de investigación educativa |
Flores Macías, Rosa del Carmen
Jiménez González, Juan Eugenio
García Miranda, Eduardo
|
Diez principios para evaluar la lectura Núm. 458 Pág. 40-44 ARTICULO | 2015 | Cuadernos de pedagogía |
Calvillo Jurado, Miguel
|
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 199-220 ARTICULO | 2014 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Montanero Fernández, Manuel
Lucero Fustes, Manuel
Fernández, María Jesús
|
Los desafíos de enseñar a comprender Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO | 2014 | Investigaciones Sobre Lectura |
Viana, Fernanda Leopoldina P.
Ribeiro, Iolanda
Santos, Sandra
|
Los diálogos construidos y los contenidos elaborados en clases dedicadas a la comprensión de textos, en aulas chilenas. Vol. 19 Núm. 2 Pág. 113-122 ARTICULO | 2013 | Psicología educativa |
Iturra Herrera, Carolina
|
La intervención en las dificultades lectoescritoras desde un enfoque multidimensional Vol. 41 Núm. 1 Pág. 27-38 ARTICULO | 2013 | Aula abierta |
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
|
Estrategias de aprendizaje de elaboración Vol. 41 Núm. 1 Pág. 49-62 ARTICULO | 2013 | Aula abierta |
Martín Antón, Luis Jorge
Marugán de Miguelsanz, Montserrat
Catalina Sancho, Jesús Javier
Carbonero Martín, Miguel Ángel
|
Estrategias de comprensión lectora para estudiantes de primer grado de educación primaria. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 183-202 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Gutiérrez Braojos, Calixto
Salmerón Pérez, Honorio
|
Bases para la comprensión organizativa del texto Núm. 6 Pág. 125-138 ARTICULO | 2011 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
García, Pilar Elena
|
Irakurriaren ulermenaren zailtasunak bigarren hezkuntzan Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7-19 ARTICULO | 2010 | Tantak |
Lasarte Leonet, Gema
|
Entrenamiento al profesorado para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora Vol. 67 Núm. 243 Pág. 301-318 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2009 | Revista española de pedagogía |
Madariaga Orbea, José María
Chireac, Silvia-María
Goñi Palacios, Eider
|
Estrategia hipertextual computerizada y construcción personal de significados Vol. 20 Núm. 1 Pág. 49-55 ARTICULO | 2008 | Psicothema |
González-Pienda García, Julio Antonio
Álvarez Pérez, Luis
González Castro, Paloma
Núñez Pérez, José Carlos
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Álvarez García, David
|
La transición de los tipos de información en la comprensión de cuentos Núm. 10 Pág. 139-157 ARTICULO | 2007 | Educación XX1 |
González García, Javier
|
Entrenamiento en el uso de estrategias para la producción de textos escritos en estudiantes universitarios Núm. 16 Pág. 281-295 | 2005 | Literatura y lingüística |
Velásquez Rivera, Marisol
|
Competencia retórica. Una propuesta para interpretar las dificultades de comprensión Vol. 14 Núm. 1 Pág. 77-85 ARTICULO | 2002 | Psicothema |
Sánchez Miguel, Emilio
González, Antonio José
García Pérez, José Ricardo
|
Optimización del proceso de enseñanza/aprendizaje en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 249-274 | 2002 | EduPsykhé |
Soriano Ferrer, Manuel
García Castellar, Rosa
Miranda Casas, Ana
|
Alternativas al mito de la idea principal Núm. 4 Pág. 251-262 | 2001 | Contextos educativos |
Montanero Fernández, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024