La equilibración de las estructuras cognitivas (1978) Piaget, Jean

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo del Pensamiento Lógico-Matemático y su relación con las Prácticas Pedagógicas
Desarrollo del Pensamiento Lógico-Matemático y su relación con las Prácticas Pedagógicas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4556-4565 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Muñoz Arboleda, Mariela
Creatividad, pensamiento crítico y trabajo en equipo en Educación Primaria
Creatividad, pensamiento crítico y trabajo en equipo en Educación Primaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 629-640 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Casado Fernández, Raquel Checa Romero, Mirian
Educación moral en la escuela infantil
Educación moral en la escuela infantil Vol. 35 Núm. 2 Pág. 157-174 ARTICULO
2023 Teoría de la educación
Avilés Sedeño, Fàtima Puig Rovira, Josep M.
Enseñanza de la herencia genética contextualizada en el origen indígena en Chile
Enseñanza de la herencia genética contextualizada en el origen indígena en Chile Vol. 22 Núm. 3 Pág. 386-404
2023 REEC
Leiva Soto, Karla Llancaqueo Henríquez, Alfonso
El impacto de la Inteligencia Artificial en la educación. Riesgos y potencialidades de la IA en el aula
El impacto de la Inteligencia Artificial en la educación. Riesgos y potencialidades de la IA en el aula Núm. 15 Pág. 41-57 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Ubal Camacho, Marcelo Tambasco, Pablo Martínez, Santiago García, Melody
Ideogramas cuaternarios como técnica didáctica para formar relaciones conceptuales matemáticas en estudiantes universitarios
Ideogramas cuaternarios como técnica didáctica para formar relaciones conceptuales matemáticas en estudiantes universitarios Vol. 21 Núm. 2 Pág. 451-464
2023 Human Review
Martínez Zocón, Raúl Narciso Esquivel Grados, José Theódulo
El ajedrez y su beneficio en las escuelas de la ciudad de la paz
El ajedrez y su beneficio en las escuelas de la ciudad de la paz Vol. 5 Núm. 13 Pág. 63-81
2023 FRANZ TAMAYO
Paco Vargas, Marco Antonio
Tasks to promote argumentation in math class based on Dynamic Geometry Software
Tasks to promote argumentation in math class based on Dynamic Geometry Software Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1
2023 Rastros Rostros
Ríos Cuesta, Wilmer
La Escuela Serena de las hermanas Cossettini. Un ejemplo de innovación educativa a principios del siglo XX
La Escuela Serena de las hermanas Cossettini. Un ejemplo de innovación educativa a principios del siglo XX Núm. 19 Pág. 48-60
2022 Mamakuna
García Macías, Zoila Esthela
La metacognición
La metacognición Núm. 65 Pág. 7 ARTICULO
2022 Unión
Barreto García, Julio César
Autodidactismo en educación superior como meta y apoyo pospandemia
Autodidactismo en educación superior como meta y apoyo pospandemia Vol. 6 Núm. 11 Pág. 131-147
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Morales Chávez, Germán Peña Pérez, Benjamín Tapia, María Fernanda
Extendiendo la conversación sobre los juicios morales
Extendiendo la conversación sobre los juicios morales Núm. 19 Pág. 181-202
2022 Revista de Humanidades de Valparaíso
Barreiro, Alicia Viviana Castorina, José Antonio
La educación se incrustó en el proceso evolutivo y florecieron los humanos
La educación se incrustó en el proceso evolutivo y florecieron los humanos Vol. 33 Núm. 1 Pág. 133-151 ARTICULO
2021 Teoría de la educación
García Carrasco, Joaquín Donoso González, Macarena
Origin and development of human cognition.
Origin and development of human cognition. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 186-198 ARTICULO
2021 Cuadernos de Neuropsicología
Rivera Velasco, Sara Rivera Arrizabalaga, Ángel
El acto transformador del kintsugi en la educación secundaria
El acto transformador del kintsugi en la educación secundaria Núm. 6 Pág. 33-44 ARTICULO
2021 Communiars
Loureiro Sanjuán, María
Las hipótesis en la investigación científico-jurídica
Las hipótesis en la investigación científico-jurídica Núm. 22 Pág. 135-160 ARTICULO
2020 REJIE
Ruiz Resa, Josefa Dolores
El constructivismo
El constructivismo Vol. 24 Núm. 3 Pág. 488-502 ARTICULO
2020 Educare
Bolaño Muñoz, Omaira Esther
Robótica y Proyectos STEAM
Robótica y Proyectos STEAM Núm. 58 Pág. 51-69 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Casado Fernández, Raquel Checa Romero, Mirian
El currículo: la voz de los niños
El currículo: la voz de los niños Vol. 16 Núm. 2 Pág. 227-255
2020 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ramírez Vanegas, Laura Victoria Taborda Chaurra, Javier
Representaciones de alumnxs de escuela primaria sobre actores de la sociedad colonial y sobre autorxs de fuentes. Reflexiones a partir de una entrevista de lectura
Representaciones de alumnxs de escuela primaria sobre actores de la sociedad colonial y sobre autorxs de fuentes. Reflexiones a partir de una entrevista de lectura Núm. 18 Pág. 45-64
2020 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Conde, Juan Manuel
Valoración de los aprendizajes extemporáneos y acelerados, salud de profesores universitarios y ayuda institucional
Valoración de los aprendizajes extemporáneos y acelerados, salud de profesores universitarios y ayuda institucional Vol. 3 Núm. 1 Pág. 19
2020 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Requeiro Almeida, Reinaldo Bofill Placeres, Arturo
¿Meritocracia o Equidad? Concepciones de justicia social en fracciones trabajadoras de Argentina del siglo veintiuno
¿Meritocracia o Equidad? Concepciones de justicia social en fracciones trabajadoras de Argentina del siglo veintiuno Núm. 43 Pág. 7 ARTICULO
2019 Sociohistórica. Cuadernos del CISH
Muleras, Edna Analía
El conocimiento profesional docente y el discurso pedagógico de la primera mitad del Siglo XX
El conocimiento profesional docente y el discurso pedagógico de la primera mitad del Siglo XX Núm. 32 Pág. 15-35 ARTICULO
2019 Qurriculum
Jacobo Jacobo, Héctor M.
Fortalecimiento de la clasificación como habilidad del pensamiento hacia la competencia investigativa
Fortalecimiento de la clasificación como habilidad del pensamiento hacia la competencia investigativa Núm. 23 Pág. 127-151
2019 Educación y Ciencia
Uricoechea, Mauricio Bautista, Rosa Elena Reyes, Elisabeth Umaña, Flor Mary
World-Class Managers
World-Class Managers Vol. 12 Núm. 2 Pág. 71-81
2019 International Journal of Psychological Research
Delgado Vélez, Luis David Sánchez Torres, William Camilo Vélez Bedoya, Angel Rodrigo
Formación de habilidades investigativas en física experimental mediante exámenes integrales prácticos teóricos
Formación de habilidades investigativas en física experimental mediante exámenes integrales prácticos teóricos Vol. 3 Núm. 2 Pág. 126-147 ARTICULO
2018 SAPIENTIAE
Morantes, Zoraida Nava, Marianela Arrieta, Xiomara Flores, María
Marco Polo al CEE Palau. Proposta didàctica per a treballar la diversitat comunicativa a través del teatre amb mirada Basale
Marco Polo al CEE Palau. Proposta didàctica per a treballar la diversitat comunicativa a través del teatre amb mirada Basale Núm. 49 Pág. 127-134 ARTICULO
2018 Ambits de psicopedagogia i orientació
Bitlloch Aurich, Eva Noguera, María
La Educación Inclusiva, fase superior de la Integración-Inclusión Educativa en Educación Especial
La Educación Inclusiva, fase superior de la Integración-Inclusión Educativa en Educación Especial Núm. 11 Pág. 131-153
2018 Teoría y crítica de la psicología
Guajardo Ramos, Eliseo
Eficacia del aprendizaje experiencial para mejorar la Planificación cognitiva y su repercusión en la resolución de problemas y el rendimiento matemático
Eficacia del aprendizaje experiencial para mejorar la Planificación cognitiva y su repercusión en la resolución de problemas y el rendimiento matemático Vol. 30 Núm. 2 Pág. 308-337 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Mayoral Rodríguez, Sílvia Timoneda Gallart, Carme Pérez Alvarez, Frederic
Análisis prospectivo de las competencias genéricas Tuning-Alfa en la ciudad de Medellín al 2032
Análisis prospectivo de las competencias genéricas Tuning-Alfa en la ciudad de Medellín al 2032 Vol. 18 Núm. 1 Pág. 131-152
2018 El Ágora USB
Vélez Bedoya, Angel Rodrigo Delgado Vélez, Luis David Sánchez Torres, William Camilo
¿Cómo piensan la noción de desarrollo de los estudiantes, los profesores de ciencia en ejercicio de la Enseñanza Media Obligatoria?
¿Cómo piensan la noción de desarrollo de los estudiantes, los profesores de ciencia en ejercicio de la Enseñanza Media Obligatoria? Vol. 36 Núm. 3 Pág. 23-40 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Malvaez Sánchez, Olga Lidia Labarrere Sarduy, Alberto Félix Quintanilla Gatica, Mario Roberto
El aprendizaje entre iguales como metodología de trabajo para la inclusión educativa
El aprendizaje entre iguales como metodología de trabajo para la inclusión educativa Vol. 16 Núm. 1 Pág. 78-92 ARTICULO
2018 Revista de investigación en educación
Gutiérrez Esteban, Prudencia Castro Robles, Mª Paz
Resignificar la diferencial en y con prácticas de modelación
Resignificar la diferencial en y con prácticas de modelación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 139-178 ARTICULO
2018 Revista Latinoamericana de Etnomatemática
García Jiménez, José Ventura
La incorporación de la perspectiva de género en centros de educación y cuidado a la primera infancia
La incorporación de la perspectiva de género en centros de educación y cuidado a la primera infancia Vol. 10 Núm. 14 Pág. 231-264 ARTICULO
2018 Miríada
Fainstain, Luciana Pérez de Sierra, Isabel
Visualización de software, una alternativa efectiva en la enseñanza de la programación de computadoras
Visualización de software, una alternativa efectiva en la enseñanza de la programación de computadoras Vol. 2 Núm. 13 Pág. 8
2018 Sinapsis
Mero Suárez, Karina Virginia Merchán Carreño, Edwin Joao Mero Suárez, Carlos Renán
Los migrantes retornados a la Región Tejupilco, Estado de México
Los migrantes retornados a la Región Tejupilco, Estado de México Vol. 24 Núm. 2 Pág. 117-125
2017 CIENCIA ergo-sum
Salas Alfaro, Renato
Diagnóstico de los estilos de aprendizaje de estudiantes de etnia gitana en centros de difícil desempeño. Propuesta de evaluación y actuación
Diagnóstico de los estilos de aprendizaje de estudiantes de etnia gitana en centros de difícil desempeño. Propuesta de evaluación y actuación Núm. 30 Pág. 153-174 ARTICULO
2017 Tendencias pedagógicas
Martín Cuadrado, Ana María Corral Carrillo, María José Catalán Marquez, María José
Utilidad de la metodología científica en la investigación educativa del profesorado en formación
Utilidad de la metodología científica en la investigación educativa del profesorado en formación Núm. 24 Pág. 54-74
2017 Revista CPU-e
Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio Martínez Romera, Daniel David
Plasticidad, vulnerabilidad e inclusión
Plasticidad, vulnerabilidad e inclusión Núm. 50 Pág. 21-46 ARTICULO
2017 Edetania
García Carrasco, Joaquín
Características de la docencia transdisciplinaria
Características de la docencia transdisciplinaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 19-36
2017 Ciencia y Sociedad
Artidiello Moreno, Mabel Córdoba, María Elena Arboleda de Roa, Lucero
Controversias piaget-vygotski en psicología del desarrollo
Controversias piaget-vygotski en psicología del desarrollo Vol. 19 Núm. 1 Pág. 284-296
2016 Acta Colombiana de Psicología
Montealegre, Rosalía
Estudio de variables de gestión del talento humano basada en competencias
Estudio de variables de gestión del talento humano basada en competencias Vol. 6 Núm. 11 Pág. 91-97 ARTICULO
2016 Mundo FESC
Río Cortina, Abel del Tamayo Salamanca, Yeisson Diego Amortegui Amortegui, Brenda Xiomara Rojas Martinez, Karen Nathaly
Teoría de la Integración Conceptual desde la interacción con un robot móvil
Teoría de la Integración Conceptual desde la interacción con un robot móvil Núm. 15 Pág. 109-128
2016 Letra. Imagen. Sonido
Ramírez Cano, Oscar Yecid Ruales Tobón, Camilo Fernando
La atención a la diversidad en el área de matemáticas, una cuestión metodológica
La atención a la diversidad en el área de matemáticas, una cuestión metodológica Vol. 18 Núm. 2 Pág. 189-205 ARTICULO
2016 Plumilla Educativa
Alvarado Zúñiga, Albeiro García, Marlon Eduardo Imbachí Medina, Luis Fernando Zúñiga Argote, Cristian Rene
Los Nuevos Objetos-Mundo Sociales (NOMS) como vectores de la globalización
Los Nuevos Objetos-Mundo Sociales (NOMS) como vectores de la globalización Vol. 25 Núm. 1 Pág. 13-36 ARTICULO
2016 RES. Revista Española de Sociología
Navarro Sustaeta, Pablo
Sociocibernética
Sociocibernética Vol. 16 Núm. 3 Pág. 81-104 ARTICULO
2016 Athenea Digital
Becerra, Gastón
Los conocimientos previos en el proceso de aprendizaje de contenidos históricos en el contexto escolar
Los conocimientos previos en el proceso de aprendizaje de contenidos históricos en el contexto escolar Núm. 15 Pág. 28-50 ARTICULO
2016 Didácticas Específicas
Cohen, Liliana Alicia
Factores influyentes en motivación y estrategias de aprendizaje en los alumnos de Grado
Factores influyentes en motivación y estrategias de aprendizaje en los alumnos de Grado Vol. 14 Núm. 2 Pág. 31-44 ARTICULO
2016 REICE
Garrote Rojas, Daniel Garrote Rojas, Cristina Jiménez Fernández, Sara
Percepciones de docentes y directores sobre los factores que promueven u obstaculizan la educación ambiental en escuelas del Área Metropolitana de Buenos Aires
Percepciones de docentes y directores sobre los factores que promueven u obstaculizan la educación ambiental en escuelas del Área Metropolitana de Buenos Aires Vol. 22 Núm. 4 Pág. 993-1012
2016 Ciencia & Educação
Saidón, Mariana Claverie, Julieta
Una deuda pendiente en las ciencias humanas
Una deuda pendiente en las ciencias humanas Vol. 23 Núm. 44 Pág. 163-178
2015 Ludus vitalis
Zavadivker, María Natalia
Apuntes para la comprensión de "El descubrimiento de Harry", de Matthew Lipman
Apuntes para la comprensión de "El descubrimiento de Harry", de Matthew Lipman Núm. 86 Pág. 21-68
2015 Análisis
Pineda Ribera, Diego Antonio
Los Modelos explicativos del desarrollo cognitivo y la Psicología Genética
Los Modelos explicativos del desarrollo cognitivo y la Psicología Genética Núm. 15 Pág. 32-44 ARTICULO
2015 Revista de Psicología
Lilián Borzi, Sonia Peralta, Luciano Cabra, Martina Soloaga Piatti, Natalia
Seven fundamental learnings
Seven fundamental learnings Vol. 9 Núm. 2 Pág. 58-73 ARTICULO
2015 Educación y Desarrollo Social
Cabrales Salazar, Omar Centeno, Víctor
La concepción onto epistemológica de Jean Piaget
La concepción onto epistemológica de Jean Piaget Núm. 9 Pág. 4
2015 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Avilés Ceceña, Indra Diana
Incorporando la metodología cooperativa en el aprendizaje de la salud pública para futuros farmaceúticos
Incorporando la metodología cooperativa en el aprendizaje de la salud pública para futuros farmaceúticos Núm. 83 Pág. 81-92 ARTICULO
2014 Investigación en la escuela
Cruz Rojo, Concepción Béjar-Prado, Luis M.
De la modalidad a los modos
De la modalidad a los modos Núm. 146 Pág. 85-110 ARTICULO
2014 Estudios clásicos
Pardal Padín, Alberto
Conflictos cognitivos en una muestra comunitaria
Conflictos cognitivos en una muestra comunitaria Vol. 44 Núm. 3 Pág. 343-360 ARTICULO
2014 Anuario de psicología
Saúl Gutiérrez, Luis Ángel López González, M. Ángeles Feixas Viaplana, Guillem Rubio-Garay, Fernando Domínguez Simón, María Jesús
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico Vol. 32 Núm. 2 Pág. 221-237 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
Aprendizaje en proyectos situados: la universidad fuera del aula. Reflexiones a partir de la experiencia
Aprendizaje en proyectos situados: la universidad fuera del aula. Reflexiones a partir de la experiencia Núm. 43 Pág. 14 ARTICULO
2014 Sinéctica
Herrerías Brunel, Cecilia Isoard Viesca, Ma. Verónica
Propuesta didáctica con enfoque constructivista para mejorar el aprendizaje significativo de las matemáticas
Propuesta didáctica con enfoque constructivista para mejorar el aprendizaje significativo de las matemáticas Núm. 38 Pág. 33-49 ARTICULO
2014 Unión
Cerda Quintero, Jesús Fernández-Hawrylak, María Meneses Villagrá, Jesús Ángel
La Comunicología Histórica y la Comunicología Posible. Un apunte sobre las bases del Pensamiento Científico en Comunicación
La Comunicología Histórica y la Comunicología Posible. Un apunte sobre las bases del Pensamiento Científico en Comunicación Núm. 10 Pág. 41-73 ARTICULO
2014 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Galindo Cáceres, Jesús
La urgencia de una concepción transdisciplinaria en la construcción del conocimiento
La urgencia de una concepción transdisciplinaria en la construcción del conocimiento Vol. 9 Núm. 1 Pág. 151-165
2014 Ciencia y poder aéreo
Bermúdez Santana, Liliana Marisol
La didáctica interactiva de las Humanidades desde la enseñanza del español y la literatura
La didáctica interactiva de las Humanidades desde la enseñanza del español y la literatura Vol. 11 Núm. 1 Pág. 100-106 ARTICULO
2013 Mendive
García Escobio, Marialina Hernández Iglesias, Teresa Delfina Machín Hernández, Karina
Influencia de la imagen mental en el aprendizaje
Influencia de la imagen mental en el aprendizaje Vol. 62 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Fernández Rodicio, Clara Isabel
Learning Content Development With Social Tools
Learning Content Development With Social Tools Vol. 8 Núm. 3 Pág. 111-118 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
López Torres, Ana Suárez Guerrero, Cristóbal
El aprendizaje de los educadores sobre los procesos de enseñanza. La alfabetización inicial
El aprendizaje de los educadores sobre los procesos de enseñanza. La alfabetización inicial Núm. 37 Pág. 179-189 ARTICULO
2012 Pedagogía y saberes
Guzmán, Rosa Julia Guevara-Jiménez, Mónica
Cambio de teorías subjetivas de profesores respecto a la educación en valores
Cambio de teorías subjetivas de profesores respecto a la educación en valores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 17-42
2012 Subjetividad y Procesos Cognitivos
Castro Carrasco, Pablo Cárcamo, Rodrigo
El papel de la educación rítmica en la escuela primaria
El papel de la educación rítmica en la escuela primaria Núm. 30 Pág. 21-42 ARTICULO
2012 Electronic Journal of Music in Education
Pérez Aldeguer, Santiago
La solución de problemas cognitivos en estudiantes de psicología
La solución de problemas cognitivos en estudiantes de psicología Vol. 14 Núm. 1 Pág. 119-138
2011 Acta Colombiana de Psicología
Montealegre, Rosalía
Teorías de la complejidad y ciencias sociales
Teorías de la complejidad y ciencias sociales Núm. 30 Pág. 147-166 ARTICULO
2011 Nómadas
Rodríguez Zoya, Leonardo G. Leónidas Aguirre, Julio
Diseño, fundamentación y validación de un programa virtual colaborativo en educación ambiental
Diseño, fundamentación y validación de un programa virtual colaborativo en educación ambiental Vol. 29 Núm. 1 Pág. 127-146 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Ojeda Barceló, Fernándo Gutiérrez Pérez, José Perales Palacios, Francisco Javier
Metodologías del cambio
Metodologías del cambio Vol. 34 Núm. 2 Pág. 131-139 PRESENTACION
2011 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Puche Navarro, Rebeca Martí, Eduardo
Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía "el alumno como científico"
Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía "el alumno como científico" Vol. 29 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás Cárdenas Salgado, Fidel Antonio
Educació Física en anglès
Educació Física en anglès Núm. 29 Pág. 61-80 ARTICULO
2011 Aloma
Figueras Comas, Sara Flores Muxí, Carme González-Davies, Maria
Evaluación de propuestas de cambio conceptual hechas desde la psicología cognitiva. Reflexiones sobre el aprendizaje de ciencias
Evaluación de propuestas de cambio conceptual hechas desde la psicología cognitiva. Reflexiones sobre el aprendizaje de ciencias Vol. 8 Núm. 3 Pág. 255-268 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
El ABP mediado con tecnología móvil como estrategia pedagógica para el desarrollo de la competencia matemática en resolución de problemas
El ABP mediado con tecnología móvil como estrategia pedagógica para el desarrollo de la competencia matemática en resolución de problemas Núm. 14 Pág. 12-27 ARTICULO
2011 Zona próxima
Domínguez Merlano, Eulises Matos Navas, Rodolfo Enrique del Carmen Castro Flores, Ibeth Molina Padrón, Candelaria Gómez Zúñiga, Irma Esther
La adquisición del conocimiento
La adquisición del conocimiento Vol. 29 Núm. 2 Pág. 117-138 ARTICULO
2011 Educatio siglo XXI
Pons Parra, Rosa Mª Serrano González-Tejero, José Manuel
La formación del profesorado
La formación del profesorado Vol. 52 Núm. 1 Pág. 149-178 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Monereo Font, Carles
Propuesta para compartir una base de datos de información bibliográfica (BIB) en didáctica de las ciencias
Propuesta para compartir una base de datos de información bibliográfica (BIB) en didáctica de las ciencias Vol. 7 Núm. 3 Pág. 613-635 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
Sistemas tutores inteligentes orientados a la enseñanza para la comprensión.
Sistemas tutores inteligentes orientados a la enseñanza para la comprensión. Núm. 28 Pág. 4 ARTICULO
2009 Edutec
Cataldi, Zulma Lage, Fernando
Sociología Fenomenológica y Comunicología Histórica. La Sociología Fenomenológica y sus aportaciones al pensamiento en comunicación ;Phenomenologycal Sociology and Historical Communicology. Phenomenological Sociology and its Contributions to the Communication?s Thought
Sociología Fenomenológica y Comunicología Histórica. La Sociología Fenomenológica y sus aportaciones al pensamiento en comunicación ;Phenomenologycal Sociology and Historical Communicology. Phenomenological Sociology and its Contributions to the Communication?s Thought Núm. 4 Pág. 75-111 ARTICULO
2009 Mediaciones sociales
Rizo García, Marta
Las raíces de la identidad
Las raíces de la identidad Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2009 Papeles del CEIC
Navarro Sustaeta, Pablo
La regulación de la representación en los modelos emergentes en el deporte. Perspectiva cognitiva
La regulación de la representación en los modelos emergentes en el deporte. Perspectiva cognitiva Núm. 13 Pág. 19-27 ARTICULO
2008 Retos
Valle Díaz, María Sagrario del Vega Marcos, Ricardo de la
La folclorización de las ciencias. Una experiencia didáctica
La folclorización de las ciencias. Una experiencia didáctica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 72-84 ARTICULO
2007 Revista Docencia Universitaria
Anteliz Jaimes, Antonio Alexi
Perspectiva histórica del aprendizaje cooperativo
Perspectiva histórica del aprendizaje cooperativo Vol. 65 Núm. 236 Pág. 125-138 ARTICULO
2007 Revista española de pedagogía
Serrano González-Tejero, José Manuel Pons Parra, Rosa Mª Ruiz Llamas, María
El Desafio de aprender a leer, comprender y razonar en escuelas vulnerables
El Desafio de aprender a leer, comprender y razonar en escuelas vulnerables Vol. 39 Núm. 2 Pág. 69-86
2006 Pensamiento educativo
Román, Marcela
Evaluación del cambio conceptual mediante una entrevista "en profundidad"
Evaluación del cambio conceptual mediante una entrevista "en profundidad" Núm. 16 Pág. 135-149 ARTICULO
2002 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Suero López, María Isabel Pérez Rodríguez, Ángel Luis Montanero Fernández, Manuel Montanero Morán, Manuel
La propuesta cognitiva de Lev Semiónovich Vygotski
La propuesta cognitiva de Lev Semiónovich Vygotski Vol. 5 Núm. 23 Pág. 1
2001 Educación y ciencia
Melchor Aguilar, Jaime Rendón Sosa, Javier de Jesús
¿Qué geografía enseñar en la adolescencia
¿Qué geografía enseñar en la adolescencia Núm. 3 Pág. 29-40
1987 Investigación en la escuela
García-Pérez, Francisco F.
El ordenador como metáfora
El ordenador como metáfora Núm. 26 Pág. 47-64
1984 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Martí, Eduardo
La construcción individual del sistema de numeración convencional
La construcción individual del sistema de numeración convencional Núm. 19 Pág. 75-88
1982 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Sellarès Viola, Rosa Bassedas, Mercé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024