Resignificar la diferencial en y con prácticas de modelación (2018) ARTICULO García Jiménez, José Ventura Revista Latinoamericana de Etnomatemática Vol. 11 Núm. 1 Pág. 139-178
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Guía de valoración de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de la diferencial Vol. 38 Núm. 1 Pág. 4 | 2024 | Uniciencia |
Verón, Manuel Alejandro
Giacomone, María Belén
Pino Fan, Luis
|
Resignificación del modelado de la Ley de enfriamiento de Newton: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Córdoba Gómez, Francisco Javier
Álvarez Macea, Fermín
Hernández Suárez, César Augusto
|
Editorial Vol. 11 Núm. 1 Pág. 4-12 EDITORIAL | 2018 | Revista Latinoamericana de Etnomatemática |
Villa-Ochoa, Jhony Alexánder
Rosa, Milton
Gavarrete Villaverde, María Elena
|
La clase de matemáticas como laboratorio socioepistemológico Vol. 11 Núm. 2 Pág. 142-165 ARTICULO | 2018 | Revista Latinoamericana de Etnomatemática |
García Jiménez, José Ventura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024