Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía "el alumno como científico" (2011) ARTICULO Marín Martínez, Nicolás Cárdenas Salgado, Fidel Antonio Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 29 Núm. 1 Pág. 35-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El concepto de biodiversidad
El concepto de biodiversidad Núm. 104 Pág. 62-67 ARTICULO
2021 Alambique
Aguilera Padilla, Fátima Lendínez, María Lucía
Actividades didácticas para el tono como cualidad del sonido, en cursos de física del nivel básico, mediadas por la tecnología digital
Actividades didácticas para el tono como cualidad del sonido, en cursos de física del nivel básico, mediadas por la tecnología digital Vol. 35 Núm. 3 Pág. 129-150 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Cuevas Vallejo, Carlos Armando Villamizar Araque, Freddy Yesid Martínez Uribe, Alfredo
Evolución de conocimientos sobre el concepto de ecosistema en maestros de Primaria en formación inicial a través de la indagación
Evolución de conocimientos sobre el concepto de ecosistema en maestros de Primaria en formación inicial a través de la indagación Núm. 0 Pág. 1971-1978 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Martín Gámez, Carolina Acebal Expósito, María del Carmen Prieto Ruz, Teresa
Estequiometría y ley de conservación de la masa
Estequiometría y ley de conservación de la masa Vol. 21 Núm. 2 Pág. 351-360
2015 Ciencia & Educação
Galagovsky, Lydia R. Giacomo, María Angélica Di Alí, Salvador
Reconocimiento de las biomoléculas en los alimentos a través de la experimentación
Reconocimiento de las biomoléculas en los alimentos a través de la experimentación Núm. 81 Pág. 75-81 ARTICULO
2015 Alambique
D'Alessandro, Oriana Briand, Laura E. Nichela, Daniela Berkovic, Andrea
Engaging disenfranchised urban youth in science learning
Engaging disenfranchised urban youth in science learning Vol. 4 Núm. 1 Pág. 15-29 ARTICULO
2014 Higher learning research communications
D'Elia, Luis Alberto Wishart, Diane
Metodologías didácticas empleadas en las clases de ciencias y su contribución a la explicación del rendimiento
Metodologías didácticas empleadas en las clases de ciencias y su contribución a la explicación del rendimiento Núm. 366 Pág. 190-214 ARTICULO
2014 Revista de educación
Gil Flores, Javier
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico Vol. 32 Núm. 2 Pág. 221-237 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
¿Influye el clima en el ciclo de las plantas?
¿Influye el clima en el ciclo de las plantas? Núm. 421 Pág. 38-41 ARTICULO
2012 Cuadernos de pedagogía
Míguez Rodríguez, Luis José González Rodríguez, Concepción
Evaluación de la investigación sobre cambio conceptual y concepciones alternativas. Una aproximación al estado actual de la didáctica de las ciencias
Evaluación de la investigación sobre cambio conceptual y concepciones alternativas. Una aproximación al estado actual de la didáctica de las ciencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 78-92 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás Soto Lombana, Carlos Arturo
Evaluación de propuestas de cambio conceptual hechas desde la psicología cognitiva. Reflexiones sobre el aprendizaje de ciencias
Evaluación de propuestas de cambio conceptual hechas desde la psicología cognitiva. Reflexiones sobre el aprendizaje de ciencias Vol. 8 Núm. 3 Pág. 255-268 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
Ciencia para no científicos
Ciencia para no científicos Núm. 1 Pág. 103-115
2011 Bio-grafía
Porras Contreras, Yair Alexander Angarita Gálvez, Ivonne Inés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024