Comenzando a aprender química (1992) Llorens Molina, Juan Antonio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El proceso de implantación del bilingüismo en Science en un centro concertado de Primaria y Secundaria
El proceso de implantación del bilingüismo en Science en un centro concertado de Primaria y Secundaria Vol. 31 Núm. 1 Pág. 13-24 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Pérez Jurado, Susana Martínez Aznar, María Mercedes
Innovación metodológica para elevar el nivel de aprendizaje de la Química
Innovación metodológica para elevar el nivel de aprendizaje de la Química Vol. 5 Núm. 3 Pág. 11-26
2020 Revista Cognosis
Solórzano Zamora, Cirilo Heinert Caballero Vera, Hernán Humberto
Innovación metodológica para elevar el nivel de aprendizaje de la Química
Innovación metodológica para elevar el nivel de aprendizaje de la Química Vol. 10 Núm. 1 Pág. 161-176
2019 Didasc@lia
Solórzano Zamora, Cirilo Heinert Caballero Vera, Hernán Humberto
Incorporación de realidad aumentada en el desarrollo de la visualización
Incorporación de realidad aumentada en el desarrollo de la visualización Vol. 56 Núm. 2 Pág. 6
2019 Pensamiento educativo
Merino, Cristian García García, Álvaro
Percepción de profesores y estudiantes de 3º ESO sobre el uso de analogías en el estudio de los estados de agregación de la materia
Percepción de profesores y estudiantes de 3º ESO sobre el uso de analogías en el estudio de los estados de agregación de la materia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2104 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rubio Cascales, Josefa Sánchez Blanco, Gaspar Valcárcel Pérez, María Victoria
La historia de la química en el currículo de ESO y de bachillerato (LOE). Una revisión interdisciplinar para la investigación didáctica
La historia de la química en el currículo de ESO y de bachillerato (LOE). Una revisión interdisciplinar para la investigación didáctica Vol. 35 Núm. 2 Pág. 147-160 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Moreno Martínez, Luis Calvo Pascual, María Araceli
Tras la leche ¿nada eches?
Tras la leche ¿nada eches? Núm. 0 Pág. 5441-5448 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Barón López, Sergio David Romero López, María del Carmen Ruiz-Manzano, Ismael
Reacciones químicas y representaciones sociales de los estudiantes
Reacciones químicas y representaciones sociales de los estudiantes Vol. 32 Núm. 3 Pág. 89-109 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Lacolla, Liliana Hebe Meneses Villagrá, Jesús Ángel Valeiras Esteban, Nora
Comprender la comunicación para enseñar mejor
Comprender la comunicación para enseñar mejor Vol. 31 Núm. 2 Pág. 209-227 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Mónaco, Sebastián
Evolución de los modelos explicativos de los alumnos en torno al cambio químico a través de una propuesta didáctica con analogías
Evolución de los modelos explicativos de los alumnos en torno al cambio químico a través de una propuesta didáctica con analogías Vol. 31 Núm. 2 Pág. 9-30 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Aragón Méndez, Mª del Mar Oliva Martínez, José María Navarrete Salvador, Antonio
Los modelos teóricos en el diseño de una "química para todos"
Los modelos teóricos en el diseño de una "química para todos" Núm. 0 Pág. 1784-1788 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Merino, Cristian Izquierdo Aymerich, Mercé
Diseño de una secuencia de enseñanza para introducir el concepto de elemento químico en la Educación Secundaria
Diseño de una secuencia de enseñanza para introducir el concepto de elemento químico en la Educación Secundaria Núm. 0 Pág. 1997-2001 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
López Valentín, Dulce M. Furió Más, Carles
Los criterios de clasificación de la materia inerte en la Educación Primaria
Los criterios de clasificación de la materia inerte en la Educación Primaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 213-230 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martín del Pozo, Rosa Galán Martín, Paloma
Sustancia y reacción química como conceptos centrales en química. Una discusión conceptual, histórica y didáctica
Sustancia y reacción química como conceptos centrales en química. Una discusión conceptual, histórica y didáctica Vol. 8 Núm. 3 Pág. 240-254 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Raviolo, Andrés Garritz Ruiz, Andoni Sosa Fernández, Plinio
Un proceso oscuro y anónimo
Un proceso oscuro y anónimo Núm. 64 Pág. 99-108 ARTICULO
2010 Alambique
Ibarra Murillo, Julia Carrasquer Zamora, José Gil, Mª José
Aprendemos química a través del descubrimiento de los elementos químicos en el cuerpo humano en la enseñanza secundaria
Aprendemos química a través del descubrimiento de los elementos químicos en el cuerpo humano en la enseñanza secundaria Núm. 3 Pág. 3-12 ARTICULO
2010 Didácticas Específicas
Castro Guío, María Dolores García Ruiz, Andrés
"Sustancia" en el devenir la quimica
"Sustancia" en el devenir la quimica Vol. 15 Núm. 3 Pág. 497-514
2009 Ciencia & Educação
Henao Sierra, Berta Lucila Stipcich, María Silvia Moreira, Marco Antonio
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (I)
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (I) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 2-20 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solbes, Jordi
Es posible desarrollar la competencia artística y cultural desde la química
Es posible desarrollar la competencia artística y cultural desde la química Vol. 6 Núm. 3 Pág. 466-476 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Sánchez Guadix, María Ángeles
La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe
La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe Vol. 4 Núm. 1 Pág. 152-175 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aragón Méndez, Mª del Mar
La ciencia en la escuela
La ciencia en la escuela Vol. 39 Núm. 2 Pág. 177-204
2006 Pensamiento educativo
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
La Ciencia de lo cotidiano
La Ciencia de lo cotidiano Vol. 1 Núm. 2 Pág. 109-121
2004 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aragón Méndez, Mª del Mar
Aprendiendo química en casa
Aprendiendo química en casa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 45-51
2004 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Bueno Garesse, Eduardo
La neutralización ácido-base a debate
La neutralización ácido-base a debate Vol. 20 Núm. 3 Pág. 451-464
2002 Enseñanza de las ciencias
Manuel Torres, Esteban de Jiménez Liso, María Rut
Revisión de investigaciones sobre la enseñanza-aprendizaje de los conceptos "cantidad de sustancia y mol"
Revisión de investigaciones sobre la enseñanza-aprendizaje de los conceptos "cantidad de sustancia y mol" Vol. 20 Núm. 2 Pág. 229-242
2002 Enseñanza de las ciencias
Furió Más, Carles Guisasola Aranzábal, Jenaro Azcona, R.
Lo que saben y lo que pretenden enseñar los futuros profesores sobre el cambio químico
Lo que saben y lo que pretenden enseñar los futuros profesores sobre el cambio químico Vol. 19 Núm. 2 Pág. 199-216
2001 Enseñanza de las ciencias
Martín del Pozo, Rosa
El uso de razonamientos causales en relación con la significatividad de los modelos teóricos
El uso de razonamientos causales en relación con la significatividad de los modelos teóricos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15-24
2000 Enseñanza de las ciencias
Solsona Pairó, Núria Izquierdo Aymerich, Mercé Gutiérrez Goncet, Rufina
Una experiencia de formación inicial sobre el comportamiento de los materiales
Una experiencia de formación inicial sobre el comportamiento de los materiales Núm. 42 Pág. 29-44
2000 Investigación en la escuela
Martín del Pozo, Rosa
Algunas cuestiones sobre la comprensión de la Química desde la perspectiva de las "ideas de los alumnos"
Algunas cuestiones sobre la comprensión de la Química desde la perspectiva de las "ideas de los alumnos" Núm. 28 Pág. 69-78
1996 Investigación en la escuela
Prieto Ruz, Teresa Blanco Villaseñor, Angel
El conocimiento escolar y profesional sobre el cambio químico en el diseño curricular Investigando Nuestro Mundo
El conocimiento escolar y profesional sobre el cambio químico en el diseño curricular Investigando Nuestro Mundo Núm. 27 Pág. 39-48
1995 Investigación en la escuela
Martín del Pozo, Rosa
¿Sustancias simples y/o elementos? usos del término elemento químico en los libros de texto
¿Sustancias simples y/o elementos? usos del término elemento químico en los libros de texto Núm. 9 Pág. 27-42
1995 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Furió Más, Carles Bullejos de la Higuera, Juan Manuel Torres, Esteban de
La estructura de los conocimientos previos en Química
La estructura de los conocimientos previos en Química Núm. 18 Pág. 23-42
1992 Investigación en la escuela
Gómez Crespo, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024