Reacciones químicas y representaciones sociales de los estudiantes (2014) ARTICULO Lacolla, Liliana Hebe Meneses Villagrá, Jesús Ángel Valeiras Esteban, Nora Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 32 Núm. 3 Pág. 89-109
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Representaciones sociales sobre publicar en revistas científicas Vol. 29 Núm. 1 Pág. 404-417 ARTICULO | 2023 | Revista de ciencias sociales |
Harringhton Martínez, María Susana
Martínez Padrón, Oswaldo Jesús
|
Percepciones de maestros y estudiantes sobre el uso del triplete químico en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 39 Núm. 3 Pág. 6 | 2020 | Revista Científica |
Lorduy Flórez, Danny José
Naranjo Zuluaga, Claudia Patricia
|
Análisis de las estructuras textuales de los textos escolares de química en relación a su función docente Vol. 35 Núm. 1 Pág. 111-132 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Marzábal Blancafort, Ainoa
Izquierdo Aymerich, Mercé
|
Modelos explicativos escolares del concepto de cambio químico Núm. 0 Pág. 4119-4124 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Órdenes G., María
Camacho G., Johanna
|
¿Qué sub-competencias digitales muestran unos alumnos de 4º de la eso ante una animación sobre una reacción química a nivel microscópico? Vol. 1 Núm. 1 Pág. 40-57 | 2017 | Ápice |
Valverde Crespo, Daniel
González Sánchez, Joaquín
Pro Bueno, Antonio José de
|
¿Qué competencias digitales manifiestan los alumnos de 4º de ESO frente a una animación sobre una reacción química a nivel molecular? Núm. 0 Pág. 1667-1672 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Valverde Crespo, Daniel
Pro Bueno, Antonio José de
González Sánchez, Joaquín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024