El desarrollo del vocabulario (1995) Justicia Justicia, Fernando
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 11 FILOLOGIAS 4 EDUCACION 5 FILOLOGIA HISPANICA 2 LINGUISTICA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El reto de la didáctica de la lengua académica Núm. 34 Pág. 221-260 ARTICULO | 2021 | Tejuelo |
López Pérez, María Victoria
|
Hacia una propuesta de selección léxica en manuales de español como lengua extranjera de nivel A1 Núm. 68 Pág. 59-98 ARTICULO | 2018 | Estudios de lingüística aplicada |
Huete García, Ángel
Nomdedeu Rull, Antoni
|
Two statistical treatments of spanish vocabulary Núm. 7 Pág. 187-227 ARTICULO | 2017 | Dialectologia |
Ueda, Hiroto
|
El bilingüismo y su incidencia en el léxico infantil bilingüe Vol. 15 Núm. 2 Pág. 194-207 ARTICULO | 2016 | Infancias Imágenes |
Valencia Castrillón, Martha Luz
|
Principal Component Analysis of Working Memory Variables during Child and Adolescent Development Núm. 19 Pág. 62-13 ARTICULO | 2016 | The Spanish Journal of Psychology |
Barriga da Silva Paulino, Catarina Isabel
Rodríguez Martínez, Elena Isabel
Rojas Benjumea, María Ángeles
Gómez, Carlos M.
|
Efectos de la intervención en conciencia fonológica y velocidad de denominación sobre el aprendizaje de la escritura Vol. 43 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO | 2015 | Aula abierta |
González Seijas, Rosa María
Cuetos Vega, Fernando
Vilar, Juan
Uceira Rey, Eva
|
La percepción del habla en ruido Vol. 45 Núm. 1 Pág. 129-151 ARTICULO | 2015 | Revista Española de Lingüística |
Marrero Aguiar, Victoria
|
Word association norms in mexican spanish Núm. 17 Pág. 1-13 ARTICULO | 2014 | The Spanish Journal of Psychology |
Barrón Martínez, Julia B.
Arias Trejo, Natalia
|
Auditory implicit semantic priming in Spanish-speaking children with and without Specific Language Impairment Núm. 17 Pág. 1-14 ARTICULO | 2014 | The Spanish Journal of Psychology |
Girbau Massana, Dolors
|
Comparative analysis of the acquisition of syllabic structure and errors in preschool children with SLI Vol. 43 Núm. 2 Pág. 237-252 ARTICULO | 2013 | Anuario de psicología |
Aguilar Mediavilla, Eva María
|
Implicit Semantic Priming in Spanish-Speaking Children and Adults Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4-19 ARTICULO | 2011 | The Spanish Journal of Psychology |
Girbau, Dolors
Schwartz, Richard G.
|
Estadística y lingüística de corpus: implicaciones pedagógicas en la enseñanza y el aprendizaje del léxico Núm. 32 Pág. 163-175 ARTICULO | 2009 | Cauce |
Avila Marín, María del Carmen
|
Acento y estructura silábica Vol. 3 Núm. 6 Pág. 91-108 | 2005 | Electronic journal of research in educational psychology |
Gutiérrez Palma, Nicolás
|
Acento léxico y lectura Vol. 2 Núm. 4 Pág. 143-160 | 2004 | Electronic journal of research in educational psychology |
Gutiérrez Palma, Nicolás
Palma Reyes, Alfonso
|
Evaluación de la conciencia fonológica en el inicio lector Vol. 34 Núm. 3 Pág. 357-370 | 2003 | Anuario de psicología |
Márquez, José
Osa Fuentes, Patricia de la
|
Procesos de metátesis en el desarrollo fonológico de los niños de 3 a 6 años Vol. 15 Núm. 2 Pág. 285-291 ARTICULO | 2003 | Psicothema |
Martínez López, Verónica
Díez Itza, Eliseo
|
¿Es posible mejorar la composición en alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento sin que cambie la reflexividad hacia la escritura? Vol. 14 Núm. 2 Pág. 456-462 ARTICULO | 2002 | Psicothema |
García Sánchez, Jesús Nicasio
Caso Fuertes, Ana María de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024