Impacto de la estrategia de aula invertida en el ambiente de aprendizaje en cirugía (2015) Domínguez Torres, Luis Carlos Vega, Neil Valentín Espitia, Erick Leonardo Sanabria, Álvaro Enrique Corso, Claudia Serna, Adriana Margarita Osorio, Camilo Biomédica. Revista del Instituto Nacional de Salud Vol. 35 Núm. 4 Pág. 513-521

  • Número de citas: 22 (9.1% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
«Aprendiendo a aprender» en el Aula Invertida Extendida
«Aprendiendo a aprender» en el Aula Invertida Extendida Vol. 52 Núm. 4 Pág. 314-319
2023 Revista Colombiana de Psiquiatría (RCP)
Domínguez, Luis Carlos Mora, Claudia Marcela Restrepo, Jorge Alberto
Impacto potencial del uso de videojuegos en el aprendizaje de los individuos.
Impacto potencial del uso de videojuegos en el aprendizaje de los individuos. Vol. 10 Núm. 3 Pág. 111-116
2023 Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
Herrera Hurtado, José Abraham
Incidencia de la clase invertida en el desarrollo del pensamiento crítico
Incidencia de la clase invertida en el desarrollo del pensamiento crítico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 113-136
2022 Revista Cognosis
Pincay Parrales, Maria Leonela
Aula invertida, TPACK y TAC
Aula invertida, TPACK y TAC Vol. 19 Núm. 37 Pág. 99-114
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Paniagua, Edwin
Factores sociodemográficos asociados a las preferencias de metodologías de aprendizaje
Factores sociodemográficos asociados a las preferencias de metodologías de aprendizaje Vol. 26 Núm. 3 Pág. 17
2022 Revista Electrónica Educare
Flórez Oviedo, Néstor Eduardo González Penagos, Catalina
La clase magistral en el contexto del modelo educativo basado en competencias
La clase magistral en el contexto del modelo educativo basado en competencias Vol. 25 Núm. 1 Pág. 8
2021 Revista Electrónica Educare
Gatica, Mariela Rubí González, Patricia
Experiencia de aprendizaje móvil con apoyo en el Flipped Classroom en estudiantes universitarios
Experiencia de aprendizaje móvil con apoyo en el Flipped Classroom en estudiantes universitarios Núm. 29 Pág. 1
2021 EDUCATECONCIENCIA
González Franco, Bertha Margarita Carranza Alcántar, María del Rocío Islas Torres, Claudia
Aula invertida en pandemia
Aula invertida en pandemia Vol. 4 Núm. 8 Pág. 292-307
2021 EPISTEME KOINONIA
Sánchez Santander, Angélica María Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Aula invertida a distancia vs. aula invertida convencional
Aula invertida a distancia vs. aula invertida convencional Vol. 34 Núm. 3 Pág. 260-265
2021 Revista médica Iatreia
Domínguez Torres, Luis Carlos Vega Peña, Neil Valentín Sierra-Barbosa, Diego Orlando Pepín-Rubio, Juan José
Percepción del ambiente educativo en estudiantes de pregrado de la Facultad de Medicina y Cirugía, URSE
Percepción del ambiente educativo en estudiantes de pregrado de la Facultad de Medicina y Cirugía, URSE Vol. 5 Núm. 9 Pág. 952-962 ARTICULO
2020 Journal of Negative and No Positive Results
Murguía Trinidad, Manuel Eliseo Landiz Miranda, Lesly Ofelia García-Montalvo, Iván Antonio Martínez Martínez, Modesto César
El aula invertida
El aula invertida Vol. 11 Núm. 20 Pág. 75-91
2020 Virtualidad, Educación y Ciencia
González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio
Enseñanza de la cirugía oral en tiempos de COVID-19
Enseñanza de la cirugía oral en tiempos de COVID-19 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7
2020 Acta Odontológica Colombiana
Linero Segrera, Itali Rueda Jiménez, Andrés
La educación en tiempo de pandemia
La educación en tiempo de pandemia Vol. 5 Núm. 7 Pág. 819-848 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Argandoña Mendoza, María Fernanda Ayón Parrales, Enrique Byron García Mejía, Rosmary Olga Zambrano Zambrano, Yandri Alberto Barcia Briones, Marcelo Fabián
Percepción de la estrategia aula invertida en escenarios universitarios
Percepción de la estrategia aula invertida en escenarios universitarios Vol. 24 Núm. 81 Pág. 593-614 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Gaviria Rodríguez, Diana Arango Arango, Juan Valencia Arias, Alejandro Bran Piedrahíta, Lemy
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 25-38 ARTICULO
2019 REICE
Sola Martínez, Tomás Aznar Díaz, Inmaculada Romero Rodríguez, José María Rodríguez García, Antonio Manuel
Construcción de puentes entre la medicina y las humanidades
Construcción de puentes entre la medicina y las humanidades Vol. 39 Núm. 1 Pág. 55-64
2019 Biomédica. Revista del Instituto Nacional de Salud
Domínguez Torres, Luis Carlos Vega, Valentín Sanabria, Álvaro Restrepo, Jorge
Ambiente educativo en la escuela de medicina de una Universidad pública: diagnóstico basal
Ambiente educativo en la escuela de medicina de una Universidad pública: diagnóstico basal Vol. 50 Núm. 4 Pág. 344-351 ARTICULO
2018 Revista Salud Uis
Torres, Laura V. Blanco Gómez, Argénida
Aprendizaje invertido para la mejora y logro de metas de aprendizaje en el Curso de Metodología de la Investigación en estudiantes de universidad
Aprendizaje invertido para la mejora y logro de metas de aprendizaje en el Curso de Metodología de la Investigación en estudiantes de universidad Vol. 22 Núm. 3 Pág. 10
2018 Revista Electrónica Educare
Matzumura Kasano, Juan Pedro Gutiérrez Crespo, Hugo Zamudio Eslava, Luisa Zavala Gonzales, Juan Carlos
Narrativas transmedia en el aula de clase
Narrativas transmedia en el aula de clase Núm. 35 Pág. 179-188
2018 Educación y ciudad
Ortiz Morales, Edwin Ferley
¿Cómo perciben los estudiantes el clima de aprendizaje en el aula invertida en cirugía?
¿Cómo perciben los estudiantes el clima de aprendizaje en el aula invertida en cirugía? Vol. 70 Núm. 2 Pág. 140-146
2018 Revista chilena de cirugía
Domínguez, Luis Sanabria, Álvaro Sierra B., Diego
Transformando una clase del grado en Psicología en una flipped classroom
Transformando una clase del grado en Psicología en una flipped classroom Núm. 17 Pág. 21-29 ARTICULO
2016 @tic. revista d'innovació educativa
Miragall, Marta García Soriano, Gemma
El b-learning y la clase invertida para el desarrollo del aprendizaje activo, la autogestión y el pensamiento crítico en el ámbito universitario
El b-learning y la clase invertida para el desarrollo del aprendizaje activo, la autogestión y el pensamiento crítico en el ámbito universitario Vol. 13 Núm. 26 Pág. 36-47
2016 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Chaljub Hasbun, Jeannette Martina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Sep-2024