¿Cómo perciben los estudiantes el clima de aprendizaje en el aula invertida en cirugía? (2018) Domínguez, Luis Sanabria, Álvaro Sierra B., Diego Revista chilena de cirugía Vol. 70 Núm. 2 Pág. 140-146

  • Número de citas: 6 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación bimodal universitaria de profesionales en Ciencias del Movimiento Humano
Formación bimodal universitaria de profesionales en Ciencias del Movimiento Humano Vol. 25 Núm. 38 Pág. 232-245
2023 Innovaciones educativas
Azofeifa Mora, Christian Alberto García Martínez, José Antonio
«Aprendiendo a aprender» en el Aula Invertida Extendida
«Aprendiendo a aprender» en el Aula Invertida Extendida Vol. 52 Núm. 4 Pág. 314-319
2023 Revista Colombiana de Psiquiatría (RCP)
Domínguez, Luis Carlos Mora, Claudia Marcela Restrepo, Jorge Alberto
Effectiveness of the Flipped Classroom in Health Sciences University Programs
Effectiveness of the Flipped Classroom in Health Sciences University Programs Vol. 25 Núm. 3 Pág. 8-17
2023 Revista Universidad y Salud
Nocetti G., Diego Auad-Brito, Maura Henriquez-Villarroel, David
Clima de aprendizaje y compromiso académico en estudiantes universitarios de Lima metropolitana
Clima de aprendizaje y compromiso académico en estudiantes universitarios de Lima metropolitana Vol. 37 Núm. 1 Pág. 189-216 ARTICULO
2022 Investigación y postgrado
Hizelda Navarro Huaringa, Anela Díaz Chirino, Víctor Raul Arauco Mendoza, Nancy Beatriz Terrones, Doris Cristobal
Satisfacción estudiantil en universitarios
Satisfacción estudiantil en universitarios Vol. 46 Núm. 2 Pág. 610-626
2022 Educación
Mireles Vázquez, Mariel Guadalupe García García, Jesús Alberto
Aspectos influyentes en la percepción del Aula Invertida de un curso de mercadeo
Aspectos influyentes en la percepción del Aula Invertida de un curso de mercadeo Vol. 20 Núm. 35 Pág. 81-92
2020 Pensamiento Actual
Beirute Miranda, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Sep-2024