El trabajo didáctico de los obstáculos, en el corazón de los aprendizajes científicos (1994) Astolfi, Jean Pierre Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 206-216

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Posibles obstáculos epistemológicos en la enseñanza de la vacunación. Un estudio exploratorio
Posibles obstáculos epistemológicos en la enseñanza de la vacunación. Un estudio exploratorio Vol. 15 Núm. 29 Pág. 4
2022 Bio-grafía
Pérez, Gastón Cupo, Betina Alegre, Cinthia González Galli, Leonardo
El proceso de adaptación desde la concepción darwinista: obstáculos en su comprensión en estudiantes universitarios
El proceso de adaptación desde la concepción darwinista: obstáculos en su comprensión en estudiantes universitarios Núm. 1 Pág. 125
2022 Bio-grafía
Sosa, Claudio Alejandro Montoya, Oscar
La regulación de los obstáculos epistemológicos en el aprendizaje de la evolución
La regulación de los obstáculos epistemológicos en el aprendizaje de la evolución Vol. 39 Núm. 1 Pág. 27-44 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Pérez, Gastón Gómez Galindo, Alma Adrianna González Galli, Leonardo
Enseñanza de la evolución
Enseñanza de la evolución Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2102 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pérez, Gastón Gómez Galindo, Alma Adrianna González Galli, Leonardo
La brecha de género en el ámbito de la ciencia: ¿qué factores han influido y cómo podemos intentar remediarla?
La brecha de género en el ámbito de la ciencia: ¿qué factores han influido y cómo podemos intentar remediarla? Núm. 27 Pág. 33-45
2018 Panorama social
Mateos Jiménez, Antonio
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural en estudiantes universitarios de biología
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural en estudiantes universitarios de biología Vol. 14 Núm. 3 Pág. 535-549 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
González Galli, Leonardo Meinardi, Elsa
Propuesta didáctica de enseñanza con simulaciones para estudiantes del profesorado en Ciencias Biológicas
Propuesta didáctica de enseñanza con simulaciones para estudiantes del profesorado en Ciencias Biológicas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 359-372 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Garófalo, Sofía Judith Chemes, Lucía B. Alonso Sánchez, Manuel F.
Competencias científicas en la formación de profesores de biología
Competencias científicas en la formación de profesores de biología Núm. 77 Pág. 63-70 ARTICULO
2014 Alambique
Ercoli, Patricia
El sistema linfático
El sistema linfático Vol. 11 Núm. 2 Pág. 181-197 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Olmos Martínez, Susana Gavidia Catalán, Valentín
El obstáculo epistemológico como objeto de reflexión para la activación del cambio didáctico en docentes de ciencias en ejercicio
El obstáculo epistemológico como objeto de reflexión para la activación del cambio didáctico en docentes de ciencias en ejercicio Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2
2014 Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias
Marzábal Blancafort, Ainoa Merino, Cristian Rocha Narváez, Alejandro
Los cuentos y los juegos de simulación para trabajar la justicia social en el ámbito de las ciencias en las primeras edades
Los cuentos y los juegos de simulación para trabajar la justicia social en el ámbito de las ciencias en las primeras edades Vol. 3 Núm. 1 Pág. 97-119 ARTICULO
2014 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Mateos Jiménez, Antonio Bejarano Franco, María Teresa Moreno García, Diana
¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución?
¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución? Vol. 30 Núm. 3 Pág. 9-30 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Solís Ramírez, Emilio Porlán Ariza, Rafael Rivero García, Ana
El cambio del profesorado de Ciencias I
El cambio del profesorado de Ciencias I Vol. 28 Núm. 1 Pág. 31-46 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Porlán Ariza, Rafael Martín del Pozo, Rosa Rivero García, Ana Harres, Joao B. S. Azcaráte Goded, María del Pilar Pizzato, Michelle Camara
Enseñanza de ecuaciones lineales en contexto
Enseñanza de ecuaciones lineales en contexto Vol. 26 Núm. 3 Pág. 359-374 ARTICULO
2008 Enseñanza de las ciencias
Galagovsky, Lydia R. Cittadini, Paula E.
La evolución en el aula
La evolución en el aula Núm. 52 Pág. 45-56
2004 Investigación en la escuela
Gutiérrez, Antonio
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida?
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida? Núm. 49 Pág. 5-22
2003 Investigación en la escuela
Porlán Ariza, Rafael Solís Ramírez, Emilio
La enseñanza del concepto ce "campo eléctrico" basada en un modelo de apendizaje como investigación orientada
La enseñanza del concepto ce "campo eléctrico" basada en un modelo de apendizaje como investigación orientada Vol. 19 Núm. 2 Pág. 319-334
2001 Enseñanza de las ciencias
Furió Más, Carles Guisasola Aranzábal, Jenaro
¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos?
¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos? Núm. 39 Pág. 27-38
1999 Investigación en la escuela
Oliva Martínez, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024