El trabajo didáctico de los obstáculos, en el corazón de los aprendizajes científicos (1994) Astolfi, Jean Pierre Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 206-216
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Posibles obstáculos epistemológicos en la enseñanza de la vacunación. Un estudio exploratorio Vol. 15 Núm. 29 Pág. 4 | 2022 | Bio-grafía |
Pérez, Gastón
Cupo, Betina
Alegre, Cinthia
González Galli, Leonardo
|
El proceso de adaptación desde la concepción darwinista: obstáculos en su comprensión en estudiantes universitarios Núm. 1 Pág. 125 | 2022 | Bio-grafía |
Sosa, Claudio Alejandro
Montoya, Oscar
|
La regulación de los obstáculos epistemológicos en el aprendizaje de la evolución Vol. 39 Núm. 1 Pág. 27-44 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Pérez, Gastón
Gómez Galindo, Alma Adrianna
González Galli, Leonardo
|
Enseñanza de la evolución Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2102 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pérez, Gastón
Gómez Galindo, Alma Adrianna
González Galli, Leonardo
|
La brecha de género en el ámbito de la ciencia: ¿qué factores han influido y cómo podemos intentar remediarla? Núm. 27 Pág. 33-45 | 2018 | Panorama social |
Mateos Jiménez, Antonio
|
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural en estudiantes universitarios de biología Vol. 14 Núm. 3 Pág. 535-549 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
González Galli, Leonardo
Meinardi, Elsa
|
Propuesta didáctica de enseñanza con simulaciones para estudiantes del profesorado en Ciencias Biológicas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 359-372 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Garófalo, Sofía Judith
Chemes, Lucía B.
Alonso Sánchez, Manuel F.
|
Competencias científicas en la formación de profesores de biología Núm. 77 Pág. 63-70 ARTICULO | 2014 | Alambique |
Ercoli, Patricia
|
El sistema linfático Vol. 11 Núm. 2 Pág. 181-197 ARTICULO | 2014 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Olmos Martínez, Susana
Gavidia Catalán, Valentín
|
El obstáculo epistemológico como objeto de reflexión para la activación del cambio didáctico en docentes de ciencias en ejercicio Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2 | 2014 | Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias |
Marzábal Blancafort, Ainoa
Merino, Cristian
Rocha Narváez, Alejandro
|
Los cuentos y los juegos de simulación para trabajar la justicia social en el ámbito de las ciencias en las primeras edades Vol. 3 Núm. 1 Pág. 97-119 ARTICULO | 2014 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Mateos Jiménez, Antonio
Bejarano Franco, María Teresa
Moreno García, Diana
|
¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución? Vol. 30 Núm. 3 Pág. 9-30 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Solís Ramírez, Emilio
Porlán Ariza, Rafael
Rivero García, Ana
|
El cambio del profesorado de Ciencias I Vol. 28 Núm. 1 Pág. 31-46 ARTICULO | 2010 | Enseñanza de las ciencias |
Porlán Ariza, Rafael
Martín del Pozo, Rosa
Rivero García, Ana
Harres, Joao B. S.
Azcaráte Goded, María del Pilar
Pizzato, Michelle Camara
|
Enseñanza de ecuaciones lineales en contexto Vol. 26 Núm. 3 Pág. 359-374 ARTICULO | 2008 | Enseñanza de las ciencias |
Galagovsky, Lydia R.
Cittadini, Paula E.
|
La evolución en el aula Núm. 52 Pág. 45-56 | 2004 | Investigación en la escuela |
Gutiérrez, Antonio
|
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida? Núm. 49 Pág. 5-22 | 2003 | Investigación en la escuela |
Porlán Ariza, Rafael
Solís Ramírez, Emilio
|
La enseñanza del concepto ce "campo eléctrico" basada en un modelo de apendizaje como investigación orientada Vol. 19 Núm. 2 Pág. 319-334 | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
Furió Más, Carles
Guisasola Aranzábal, Jenaro
|
¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos? Núm. 39 Pág. 27-38 | 1999 | Investigación en la escuela |
Oliva Martínez, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024