Estrategias autorreguladoras para la comprensión de textos académicos en los estudiantes universitarios (2015) ARTICULO Pardo Espejo, Nelly Estella Horizontes Pedagógicos Vol. 17 Núm. 2 Pág. 29-38
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de autorregulación y competencia discursiva en el nivel superior Vol. 9 Núm. 1 Pág. 6 | 2021 | Propósitos y representaciones |
Moreno Milla, Fiorella
Palacios Garay, Jessica Paola
Nuñez Vara, Fernando Esteban
|
Comprension lectora y rendimiento academico en estudiantes de psicologia Núm. 25 Pág. 57-70 | 2021 | Revista de Investigacion Psicologica |
Villamizar Acevedo, Gustavo Alfonso
Mantilla Sanabria, Thalia Rocío
|
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 3 Pág. 74-92 | 2021 | Revista Cátedra |
Burbano Larrea, Pablo
Basantes Vásquez, Mirian
Ruiz Lapuerta, Isabel
|
Programa de técnicas metacognitivas y la mejora de los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de educacion tecnica, Lima Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2018 | Apuntes de Ciencia & Sociedad |
Aguayo Meléndez, Aldo
|
Actitudes, hábitos y estrategias de lectura de ingresantes a la educación superior Vol. 21 Núm. 3 Pág. 482-503 | 2018 | Educación y educadores |
Cardona Puello, Sindy Patricia
Osorio Beleño, Alexander Javier
Herrera Valdez, Amalfi de la Cruz
González Maza, José Mario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024