Estrategias autorreguladoras para la comprensión de textos académicos en los estudiantes universitarios (2015) ARTICULO Pardo Espejo, Nelly Estella Horizontes Pedagógicos Vol. 17 Núm. 2 Pág. 29-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de autorregulación y competencia discursiva en el nivel superior
Estrategias de autorregulación y competencia discursiva en el nivel superior Vol. 9 Núm. 1 Pág. 6
2021 Propósitos y representaciones
Moreno Milla, Fiorella Palacios Garay, Jessica Paola Nuñez Vara, Fernando Esteban
Comprension lectora y rendimiento academico en estudiantes de psicologia
Comprension lectora y rendimiento academico en estudiantes de psicologia Núm. 25 Pág. 57-70
2021 Revista de Investigacion Psicologica
Villamizar Acevedo, Gustavo Alfonso Mantilla Sanabria, Thalia Rocío
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 3 Pág. 74-92
2021 Revista Cátedra
Burbano Larrea, Pablo Basantes Vásquez, Mirian Ruiz Lapuerta, Isabel
Programa de técnicas metacognitivas y la mejora de los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de educacion tecnica, Lima
Programa de técnicas metacognitivas y la mejora de los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de educacion tecnica, Lima Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2018 Apuntes de Ciencia & Sociedad
Aguayo Meléndez, Aldo
Actitudes, hábitos y estrategias de lectura de ingresantes a la educación superior
Actitudes, hábitos y estrategias de lectura de ingresantes a la educación superior Vol. 21 Núm. 3 Pág. 482-503
2018 Educación y educadores
Cardona Puello, Sindy Patricia Osorio Beleño, Alexander Javier Herrera Valdez, Amalfi de la Cruz González Maza, José Mario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024