Procesos iniciales de enseñanza – aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes del nivel de preparatoria (2020) ARTICULO Chacha Supe, Mélida Marisol Rosero Morales, Elena Del Rocío Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía Vol. 5 Núm. 9 Pág. 311-336

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El proceso de escritura en estudiante socialmente vulnerables
El proceso de escritura en estudiante socialmente vulnerables Vol. 10 Núm. 1 Pág. 25
2024 CIENCIAMATRIA
Moreno Reyes, Mery Patricia Paris Mosquera Proaño, Liliana Isabel
Actividades didácticas para el desarrollo de habilidades en la escritura en niños de primero año de básica
Actividades didácticas para el desarrollo de habilidades en la escritura en niños de primero año de básica Vol. 27 Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO
2024 Ciencia y Desarrollo
Mora García, Olga Elizabeth Lescay Blanco, Dayana Margarita
Aula invertida y las tecnologías de la información y comunicación en la lectoescritura
Aula invertida y las tecnologías de la información y comunicación en la lectoescritura Vol. 5 Núm. 3 Pág. 11
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Tabares Rosero, Xiomara del Rocío Villacís Endara, Evelyn Micaela Chamorro Redrobán, Adriana Lizbeth Nerea Coca, Joselyn Nicole
El juego como estrategia didáctica para la iniciación a la lectura en primer año básico
El juego como estrategia didáctica para la iniciación a la lectura en primer año básico Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1385-1405 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Palma Morán, Mirexcy del Jesús Molina García, Pedro Fabricio
Juego de roles: una metodología innovadora para la comprensión lectora
Juego de roles: una metodología innovadora para la comprensión lectora Vol. 5 Núm. 1 Pág. 27-46 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Castro Crespo, Glenda Catalina García Herrera, Darwin Gabriel Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos
Análisis de la prelectura en Educación Inicial
Análisis de la prelectura en Educación Inicial Vol. 5 Núm. 1 Pág. 692-710 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Peláez Sayago, Ruth Alexandra García Herrera, Darwin Gabriel Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo Erazo Álvarez, Juan Carlos
Asesoramiento psicopedagógico en el proceso de lectoescritura por estudiantes de educación general básica superior
Asesoramiento psicopedagógico en el proceso de lectoescritura por estudiantes de educación general básica superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 815-828 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Mendoza Mera, Jean Telmo Arroyo Carrera, Eugenia Narcisa Loor Santos, María Valentina Solorzano Zambrano, Mónica Elizabeth
Narrativas transmedia como estrategia para la comprensión lectora
Narrativas transmedia como estrategia para la comprensión lectora Vol. 5 Núm. 1 Pág. 731-752 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Sánchez Morocho, Angélica María García Herrera, Darwin Gabriel Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Erazo Álvarez, Juan Carlos
Uso alternativo de las TIC en Educación Básica Elemental para desarrollar la lectoescritura
Uso alternativo de las TIC en Educación Básica Elemental para desarrollar la lectoescritura Vol. 5 Núm. 1 Pág. 711-730 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Luna Miranda, Cristian Javier García Herrera, Darwin Gabriel Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024