Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad (2016) Andrade Yejas, David Albeiro Revista Escuela de Administración de Negocios Núm. 80 Pág. 59-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de marketing para el posicionamiento de emprendimientos digitales
Estrategias de marketing para el posicionamiento de emprendimientos digitales Vol. 9 Núm. 4 Pág. 875-895
2024 593 Digital Publisher CEIT
Tello Rivera, Gina Feijó Cuenca, Tito
Análisis del impacto en la implementación de estrategias de marketing digital en un centro de urología en la ciudad de Quito
Análisis del impacto en la implementación de estrategias de marketing digital en un centro de urología en la ciudad de Quito Vol. 9 Núm. 3 Pág. 757-771
2024 593 Digital Publisher CEIT
Placencia Cadena, Jonathan Barba Garrido, María
Influencia de la estrategia de social media marketing en la intención de compra del consumidor esmeraldeño de agua embotellada
Influencia de la estrategia de social media marketing en la intención de compra del consumidor esmeraldeño de agua embotellada Vol. 9 Núm. 3 Pág. 665-680
2024 593 Digital Publisher CEIT
Feijoo Arroyo, Gabriela Uzcátegui Sánchez, Carolina
Análisis competitivo para la sostenibilidad del turismo en Colombia
Análisis competitivo para la sostenibilidad del turismo en Colombia Vol. 21 Núm. 38 Pág. 4
2023 Criterio Libre
García Méndez, Sebastián Rueda Galvis, Javier Francisco Garavito Hernández, Youseline
Determinantes estratégicos para el ecoturismo a partir de la pandemia covid-19
Determinantes estratégicos para el ecoturismo a partir de la pandemia covid-19 Vol. 24 Núm. 2 Pág. 60-85 ARTICULO
2023 Tendencias
Hernández Gil, Cristian Millán Rojas, Edwin Eduardo García Capdevilla, Diana Alí
Comunicación digital en Facebook
Comunicación digital en Facebook Vol. 21 Núm. 1 Pág. 4
2023 Escribanía
Anticona Ganoza, Rodrigo Alonso Burgos Vásquez, Silvana María Rios Incio, Felipe Anderson Páez, Ángel
Estrategias del marketing digital adaptadas a pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
Estrategias del marketing digital adaptadas a pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica Núm. 38 Pág. 7-17
2023 Boletín de Coyuntura
Castro Rivera, María Elena Carpio Vega, Milena
Marketing electrónico para la gestión comercial en una microempresa
Marketing electrónico para la gestión comercial en una microempresa Vol. 5 Núm. 9 Pág. 22-42
2023 Ingenium et Potentia
Gavilanes López, Christian Fernando Romero Fernández, Ariel José Fernández Villacres, Gustavo Eduardo Aguirre Paz, Luz Marina
Estudio de mercado de una App para los consumidores del Terminal Terrestre de la ciudad de Machala para el año 2021
Estudio de mercado de una App para los consumidores del Terminal Terrestre de la ciudad de Machala para el año 2021 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 5
2022 Polo del Conocimiento
Morocho Sánchez, Madeleine Ibeth Merino Saavedra, Ana Belén Avila Rivas, Vladimir Alexander
Influencia del comercio electrónico en el desempeño financiero de las pymes en Manizales, Colombia
Influencia del comercio electrónico en el desempeño financiero de las pymes en Manizales, Colombia Vol. 32 Núm. 84 Pág. 75-96 ARTICULO
2022 Innovar
Cardona Arenas, Carlos David Quintero Renaud, Santiago Mora Quintero, María Carolina
Marketing digital para la nueva realidad del sector turístico de la provincia de Tungurahua
Marketing digital para la nueva realidad del sector turístico de la provincia de Tungurahua Vol. 9 Núm. 2 Pág. 148-161
2022 Revista UNIANDES Episteme
Cortez, Fernando Pacheco Arcos Guerrero, Cinthya Erika Ballesteros López, Leonardo G.
Modelo de mercado enfocado al fortalecimiento e incremento de ventas del cacao
Modelo de mercado enfocado al fortalecimiento e incremento de ventas del cacao Vol. 7 Núm. 2 Pág. 109-120
2022 593 Digital Publisher CEIT
Castro Chuchuca, Erick González Vidal, Erick Sánchez Cabrera, Liana Mora Sánchez, Norman
Los circuitos turísticos costeros como estrategia de innovación territorial en la zona norte de Manabí
Los circuitos turísticos costeros como estrategia de innovación territorial en la zona norte de Manabí Vol. 8 Núm. 1 Pág. 66
2022 Dominio de las Ciencias
Vasconez Alvarado, Luis Fernando Vasconez Macías, José Fernando
Estrategia de marketing para la comercialización del destino turístico Jama, Manabí
Estrategia de marketing para la comercialización del destino turístico Jama, Manabí Vol. 43 Núm. 2 Pág. 21-34
2022 Económicas CUC
Carbache Mora, César Arturo Bazurto Guerrero, Jorge
Marketing turístico y el incremento de la afluencia de visitantes en el cantón el Empalme
Marketing turístico y el incremento de la afluencia de visitantes en el cantón el Empalme Vol. 22 Núm. 34 Pág. 10-10
2022 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Muñoz Mendoza, Eddy Gerardo Tubay Moreira, Maximo Fernando Carranza Patiño, Helen María Chang Muñoz, Walter Lenin
Estrategia de marketing desde la perspectiva de la microempresa
Estrategia de marketing desde la perspectiva de la microempresa Vol. 22 Núm. 35 Pág. 4-4
2022 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Ortiz Luzuriaga, María Tamara Coronel Pérez, Verónica Lovato Torres, Sofia Fernández Rodríguez, Katia
Estrategia de marketing digital para mejorar la captación de clientes en empresas de ventas directas en el Cantón Manta, Manabí-Ecuador
Estrategia de marketing digital para mejorar la captación de clientes en empresas de ventas directas en el Cantón Manta, Manabí-Ecuador Vol. 7 Núm. 4 Pág. 563-575
2022 593 Digital Publisher CEIT
Arreaga Arroyo, Erika Alvarez Tituano, Vicente Fabricio
Los living lab como agentes de comunicación de la marca ciudad
Los living lab como agentes de comunicación de la marca ciudad Núm. 13 Pág. 177-194 COMUNICACION_CONGRESO
2022 Miguel Hernández Communication Journal
Villena Alarcón, Eduardo Caerols Mateo, Raquel
Marketing digital y economía de empresa
Marketing digital y economía de empresa Vol. 3 Núm. 3 Pág. 61-82
2022 Revista Eruditus
Ramos Rodriguez, Christian Vicente Guerrero Velástegui, César A.
Los museos como elementos clave para la proyección de la Marca Ciudad. Análisis de los museos Botero de Bogotá y Guggenheim de Bilbao
Los museos como elementos clave para la proyección de la Marca Ciudad. Análisis de los museos Botero de Bogotá y Guggenheim de Bilbao Núm. 7 Pág. 26-51 ARTICULO
2022 Diferents
González Liendo, Julio García Gurrionero, Mario
Empleo del marketing digital en una tienda online de frutos secos
Empleo del marketing digital en una tienda online de frutos secos Vol. 4 Núm. 3 Pág. 109-131
2022 Prohominum
Gómez Sánchez, Célida Sabina Ganchala Pizarro, Carlos Alfredo Rodríguez Solís, Rudy Rosalba
Análisis del mercado de segunda mano en las plataformas digitales
Análisis del mercado de segunda mano en las plataformas digitales Núm. 6 Pág. 165-190 ARTICULO
2022 RA & DEM
Pulido Jurado, Javier Sanmartín Baena, Patricia
E-marketing para promocionar las carreras de software y administración de empresas. Ecuador
E-marketing para promocionar las carreras de software y administración de empresas. Ecuador Vol. 8 Núm. 4 Pág. 582-591
2022 CIENCIAMATRIA
Bolaños Erazo, Henry David Romero Fernández, Ariel José Sandoval Pillajo, Ana Lucía Lenin Acosta Espinoza, Jorge
Impacto económico del sector lácteo
Impacto económico del sector lácteo Vol. 7 Núm. 6 Pág. 310-321
2022 593 Digital Publisher CEIT
Baquerizo Altamirano, Victor Córdova Aldás, Víctor
Tendencias de la investigación en marketing digital en revistas de alta calidad científica y editorial de la región América Latina y el Caribe
Tendencias de la investigación en marketing digital en revistas de alta calidad científica y editorial de la región América Latina y el Caribe Vol. 13 Núm. 20 Pág. 28-35
2022 Punto de Vista
Ladino Marín, Paola Consuelo
Promoción de la ciudad patrimonial a partir del storytelling del turista en instagram
Promoción de la ciudad patrimonial a partir del storytelling del turista en instagram Vol. 5 Núm. 4 Pág. 11-29
2022 Journal of Tourism and Heritage Research
Pérez Sánchez, Mónica Casanoves Boix, Javier Guerrero Rodríguez, Rafael
Factores tecnológicos que benefician la experiencia del turista millennial tijuanense
Factores tecnológicos que benefician la experiencia del turista millennial tijuanense Núm. 42 Pág. 138-167
2022 El Periplo Sustentable
Miranda Zavala, Ana María Cruz Estrada, Isaac
Índice de calidad web
Índice de calidad web Vol. 10 Núm. 2 Pág. 32-44
2022 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Padilla Gallegos, Andrés Padilla Gallegos, Gabriela Guadalupe Bazán Coloma, Karen
Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento de las empresas colombianas. Una revisión de la literatura
Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento de las empresas colombianas. Una revisión de la literatura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 72-86
2022 Revista Científica Anfibios
Urbano Carazo, María I.
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada.
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 125-134 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Torres Zamudio, Marleny González Castro, Yolanda Manzano Durán, Omaira
Perspectivas innovadoras para Pymes en tiempos de COVID 19
Perspectivas innovadoras para Pymes en tiempos de COVID 19 Vol. 7 Núm. 12 Pág. 615-642
2021 CIENCIAMATRIA
Siguenza Rojas, Segundo Rolando Johanna Jácome Ortega, Mariella Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Estrategia de marketing digital enfocada en la reputación online del sector estético Tungurahua - Ecuador
Estrategia de marketing digital enfocada en la reputación online del sector estético Tungurahua - Ecuador Vol. 6 Núm. 2 Pág. 213-228
2021 593 Digital Publisher CEIT
Muilema Chicaiza, Sonia Jordán Vaca, Jorge Enrique
Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes
Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes Vol. 23 Núm. 40 Pág. 1
2021 Universidad & Empresa
Hernández Palma, Hugo Gaspar Pitre-Redondo, Remedios Builes Zapata, Suleica Elvira
Importancia del marketing para el posicionamiento de los emprendimientos en Ecuador
Importancia del marketing para el posicionamiento de los emprendimientos en Ecuador Vol. 8 Núm. 31 Pág. 142-152
2021 Revista Publicando
Mackay Castro, Clarkent Rubén Escalante Bourne, Teodoro Mauricio Mackay Véliz, Rubén Alberto Escalante Ramírez, Teodoro Antonio
Estrategias de marketing digital 2.0 para la generación de ingresos en pequeñas y medianas empresas
Estrategias de marketing digital 2.0 para la generación de ingresos en pequeñas y medianas empresas Vol. 7 Núm. 13 Pág. 371-396
2021 CIENCIAMATRIA
Mena Clerque, Jorge Aníbal Clerque, Sandra Elizabeth Mena
Componentes sociocontextual y lógicoestructural en el problema de investigación
Componentes sociocontextual y lógicoestructural en el problema de investigación Vol. 27 Núm. 3 Pág. 351-364
2021 Revista de ciencias sociales
Di Gravia, Ana Rosa Campos, Yolis Yajaira
Marketing Digital en la industria del entretenimiento musical
Marketing Digital en la industria del entretenimiento musical Vol. 6 Núm. 6 Pág. 423-436
2021 593 Digital Publisher CEIT
Sanchez, Luis Ramírez, Gloria Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
Factores influyentes en el diseño de una campaña de marketing digital para una marca de maquillaje
Factores influyentes en el diseño de una campaña de marketing digital para una marca de maquillaje Vol. 7 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2021 REFAS
Rubio Rodríguez, Gustavo Adolfo Santos, Fernando de Almeida Muriel, Edwin Giovanny Ruiz Cabrera Guzmán, Juan José
Análisis de la oferta turística - gastronómica de Ecuador y la implementación de estrategias de marketing
Análisis de la oferta turística - gastronómica de Ecuador y la implementación de estrategias de marketing Vol. 6 Núm. 8 Pág. 1118-1137
2021 Polo del Conocimiento
Marín Parra, Inés Mariana Haro Sosa, Giovanny Lenin Ávalos Pérez, Martha C.
Marketing relacional y su incidencia en la fidelización del cliente en tiendas de productos de consumo
Marketing relacional y su incidencia en la fidelización del cliente en tiendas de productos de consumo Vol. 6 Núm. 5 Pág. 132-143
2021 593 Digital Publisher CEIT
Arcentales Cabrera, Gustavo Avila Rivas, Vladimir Alexander
Comunicación y fidelización de clientes por medio de un plan de marketing para una clínica dental
Comunicación y fidelización de clientes por medio de un plan de marketing para una clínica dental Vol. 6 Núm. 6 Pág. 90-102
2021 593 Digital Publisher CEIT
López Jimenez, Paloma Herrera Zaragoza, Abril Dolores Atlahua, Adriana Delgado Cih, Dulce María de Jesús
Estrategias de la comunicación digital en el manejo de redes sociales para la promoción de microempresas.
Estrategias de la comunicación digital en el manejo de redes sociales para la promoción de microempresas. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 73-86 ARTICULO
2021 Killkana sociales
Álvarez Sarmiento, Fabiana Verónica Illescas Reinoso, Diego Vicente
Comunicación y publicidad del turismo sostenible en la construcción de la marca ciudad
Comunicación y publicidad del turismo sostenible en la construcción de la marca ciudad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 15-28 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Sidorenko Bautista, Pavel Garrido Pintado, Pablo
Posicionamiento estratégico de la Federación Deportivade Tungurahua, Ecuador
Posicionamiento estratégico de la Federación Deportivade Tungurahua, Ecuador Vol. 26 Núm. 95 Pág. 962-977
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Ríos Rodríguez, Fabricio Antonio León Lara, Roxana Elizabeth Medina Guerrero, Wilson Eduardo Romero Arévalo, Dennis Adolfo
Pasos para poder llevar a cabo una estrategia de marketing digital en una empresa
Pasos para poder llevar a cabo una estrategia de marketing digital en una empresa Núm. 4 Pág. 86-98
2021 Uru
Suárez Blanco, Macarena
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
2021 Revista Economía y Negocios
Salazar, Diego Oña Yépez, Yessenia
Análisis holístico del impacto social de los negocios electrónicos en América Latina, de 2014 a 2019
Análisis holístico del impacto social de los negocios electrónicos en América Latina, de 2014 a 2019 Vol. 10 Núm. 18 Pág. 6 ARTICULO
2020 PAAKAT
Perdigón Llanes, Rudibel Pérez Pino, María Teresa
Estrategias de redes sociales para la promoción de macanas artesanales de la provincia del Azuay
Estrategias de redes sociales para la promoción de macanas artesanales de la provincia del Azuay Vol. 5 Núm. 10 Pág. 545-575 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Romo Jaramillo, Milton Vinicio Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne Moreno Narváez, Verónica Paulina
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos Núm. 19 Pág. 50-72 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Dávila, Fausto Ugalde, Cecilia
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana Vol. 30 Núm. 55 Pág. 25 ARTICULO
2020 Estudios Sociales
Cruz Estrada, Isaac Miranda Zavala, Ana María
La comunicación organizacional en la gestión empresarial
La comunicación organizacional en la gestión empresarial Vol. 7 Núm. 1 Pág. 9-25
2020 Revista GEON
Pineda Henao, Alejandra Eugenia
Identificación y apropiación de los signos identitarios de la marca barranquilla en jóvenes universitarios
Identificación y apropiación de los signos identitarios de la marca barranquilla en jóvenes universitarios Núm. 27 Pág. 125-137
2020 Dictamen Libre
Juliao Esparrragoza, David Martínez Díaz, Domingo José Silva Guerra, Harold
Aplicaciones móviles aplicados desde estudios universitarios al Inbound marketing para la comercialización de productos agropecuarios
Aplicaciones móviles aplicados desde estudios universitarios al Inbound marketing para la comercialización de productos agropecuarios Vol. 5 Núm. 1 Pág. 38-38
2020 Sinergias educativas
Pérez González, Francisco Ronquillo Carrión, José Paúl Vite Cevallos, Harry Alexander Carvajal Romero, Héctor
Marketing experiencial e ingresos del sector industrial de la ciudad de Cuenca
Marketing experiencial e ingresos del sector industrial de la ciudad de Cuenca Vol. 5 Núm. 3 Pág. 224-254 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Gavilanez Espinoza, Marco Vinicio Vásquez Erazo, Edwin Joselito Rivera Costales, Jose Boza Aguirre, Joffre
Dispositivos móviles
Dispositivos móviles Vol. 28 Núm. 29 Pág. 303-316
2020 EDUCATECONCIENCIA
Miranda Zavala, Ana María Cruz Estrada, Isaac
Pertinencia del marketing digital en las empresas de Aburrá Sur
Pertinencia del marketing digital en las empresas de Aburrá Sur Núm. 88 Pág. 81-101
2020 Revista Escuela de Administración de Negocios
Trejos Gil, Carlos Andrés
Marketing de guerrilla aplicado a empresas del sector de equipamiento dental
Marketing de guerrilla aplicado a empresas del sector de equipamiento dental Vol. 5 Núm. 3 Pág. 805-834 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Moscoso Moscoso, Francisco José Matovelle Romo, Moises Marcelo Rivera Costales, Jose González Rodríguez, Ramiro Oswaldo
Gestión de la marca Ciudad de México (CDMX) y su impacto económico
Gestión de la marca Ciudad de México (CDMX) y su impacto económico Vol. 2 Núm. 24 Pág. 77-85 ARTICULO
2019 Questiones publicitarias
Carrillo Sánchez, Laura
Análisis de la propuesta diseño de Marca Ciudad para Manta
Análisis de la propuesta diseño de Marca Ciudad para Manta Vol. 3 Núm. 3 Pág. 33-38 ARTICULO
2019 Killkana sociales
Vélez-Bermello, Gabriela L.
Online tourism brand management at a localscale in Valencian Community
Online tourism brand management at a localscale in Valencian Community Vol. 2 Núm. 1 Pág. 14-24 ARTICULO
2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Miralles Guimerá, Yolanda Fanjul Peyró, Carlos
Innovación mediante las TIC
Innovación mediante las TIC Núm. 36 Pág. 372-401 ARTICULO
2019 El Periplo Sustentable
Cruz Estrada, Isaac Miranda Zavala, Ana María Lobo Rodríguez, Martha Ofelia
Análisis de las estrategias de comunicación y promoción de las páginas web en la difusión de destinos turísticos con ANP
Análisis de las estrategias de comunicación y promoción de las páginas web en la difusión de destinos turísticos con ANP Núm. 37 Pág. 278-310 ARTICULO
2019 El Periplo Sustentable
Muro Recinos, Luis Eslí Mora Rodríguez, Cristian Eduardo Olmedo Galván, Sandra Viviana Moo Canul, María de Jesús
Producto turístico sostenible en Uruguay
Producto turístico sostenible en Uruguay Vol. 12 Núm. 27 Pág. 37 ARTICULO
2019 TURYDES
Suárez Blanco, Macarena
Aproximación a un discurso semiótico para crear la marca ciudad de Manta-Ecuador
Aproximación a un discurso semiótico para crear la marca ciudad de Manta-Ecuador Vol. 8 Núm. 1 Pág. 63-88
2019 Austral Comunicación
Pisco Sánchez, Remigio Gonzalo
Evaluación de estrategias de emprendimiento sostenible e innovación implementadas en las unidades productivas del SENA, Centro Industrial y Desarrollo Empresarial de Soacha-Cundinamarca-Colombia
Evaluación de estrategias de emprendimiento sostenible e innovación implementadas en las unidades productivas del SENA, Centro Industrial y Desarrollo Empresarial de Soacha-Cundinamarca-Colombia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 183-202 ARTICULO
2019 Tendencias
Cruz Páez, Fabio Orlando Mera Rodríguez, Carlos William Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
El Posicionamiento en Motores de Búsqueda en Empresas Hoteleras del Cantón Sucre
El Posicionamiento en Motores de Búsqueda en Empresas Hoteleras del Cantón Sucre Vol. 4 Núm. 13 Pág. 60-77 ARTICULO
2019 Revista Scientific
Lemoine Quintero, Frank Angel Medranda Vera, Cristian Eduardo Carvajal Zambrano, Gema Viviana Carbache Mora, César Arturo
Análisis del beneficio en el uso de los dispositivos móviles durante la experiencia del viajero en Tijuana, Baja California
Análisis del beneficio en el uso de los dispositivos móviles durante la experiencia del viajero en Tijuana, Baja California Vol. 31 Núm. 1 Pág. 1-23 ARTICULO
2019 Región y sociedad
Miranda Zavala, Ana María Cruz Estrada, Isaac
Modelos estadísticos sobre la eficacia del marketing digital
Modelos estadísticos sobre la eficacia del marketing digital Núm. 84 Pág. 167-186
2018 Revista Escuela de Administración de Negocios
Londoño Arredondo, Sara Mora Gutiérrez, Yessica Johana Valencia Cárdenas, Marisol
Integración de las TIC en organizaciones turísticas de Puerto Nuevo, Rosarito, Baja California
Integración de las TIC en organizaciones turísticas de Puerto Nuevo, Rosarito, Baja California Vol. 6 Núm. 17 Pág. 21-42 ARTICULO
2017 RECAI
Cruz Estrada, Isaac Miranda Zavala, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024