Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana (2020) ARTICULO Cruz Estrada, Isaac Miranda Zavala, Ana María Estudios Sociales. Revista de Alimentación Contemporánea y Desarrollo Regional Vol. 30 Núm. 55 Pág. 25-0

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El comercio electrónico en los emprendimientos de comida rápida
El comercio electrónico en los emprendimientos de comida rápida Vol. 18 Núm. 1 Pág. 92-106
2023 I+D Revista de Investigaciones
Moreira Avilés, Madeleine Yelena Cueva Estrada, Jorge Manuel Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Pandemia, plataformas digitales y competencias tecno-administrativas entre los emprendedores restauranteros
Pandemia, plataformas digitales y competencias tecno-administrativas entre los emprendedores restauranteros Vol. 25 Núm. 3 Pág. 902-925
2023 Telos
Santos, María Josefa Jasso López, Lucía Carmina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-May-2024