Importancia del marketing para el posicionamiento de los emprendimientos en Ecuador (2021) Mackay Castro, Clarkent Rubén Escalante Bourne, Teodoro Mauricio Mackay Véliz, Rubén Alberto Escalante Ramírez, Teodoro Antonio Revista Publicando Vol. 8 Núm. 31 Pág. 142-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de marketing para el posicionamiento de emprendimientos digitales
Estrategias de marketing para el posicionamiento de emprendimientos digitales Vol. 9 Núm. 4 Pág. 875-895
2024 593 Digital Publisher CEIT
Tello Rivera, Gina Feijó Cuenca, Tito
La matriz Ansoff y la internacionalización de las asociaciones cacaoteras de El Oro
La matriz Ansoff y la internacionalización de las asociaciones cacaoteras de El Oro Vol. 9 Núm. 2 Pág. 524-539
2024 593 Digital Publisher CEIT
Guevara Mazamba, Kerlly Pizarro Aponte, Diana Barreno Pereira, Dany
Análisis del impacto en la implementación de estrategias de marketing digital en un centro de urología en la ciudad de Quito
Análisis del impacto en la implementación de estrategias de marketing digital en un centro de urología en la ciudad de Quito Vol. 9 Núm. 3 Pág. 757-771
2024 593 Digital Publisher CEIT
Placencia Cadena, Jonathan Barba Garrido, María
Diseño modelo de estrategias de marketing digital en redes sociales para las tiendas de barrio en el cantón santa elena 2024
Diseño modelo de estrategias de marketing digital en redes sociales para las tiendas de barrio en el cantón santa elena 2024 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 618-630
2024 593 Digital Publisher CEIT
Chuquimarca Ramírez, José Santamaria Manobanda, Geovanny
Factores determinantes para la gestión de redes de emprendimiento femenino en Colombia y Perú
Factores determinantes para la gestión de redes de emprendimiento femenino en Colombia y Perú Vol. 25 Núm. 2 Pág. 391-410
2023 Telos
Morante Ríos, Edward Aníbal Sánchez Tróchez, Diana Ximena Gonzáles Abrill, Hernando Curiza Vilca, Lyly Karina
Herramientas de marketing digital para automatizar los procesos de emprendimientos de la ciu-dad de Esmeraldas, en el año 2023.
Herramientas de marketing digital para automatizar los procesos de emprendimientos de la ciu-dad de Esmeraldas, en el año 2023. Vol. 8 Núm. 3 Pág. 469-478
2023 593 Digital Publisher CEIT
Bautista Ordoñez, Juana Santamaria Manobanda, Segundo
Estrategias de marketing para la asociación artesanal Hatun Ayllukuna, Cañar, Ecuador
Estrategias de marketing para la asociación artesanal Hatun Ayllukuna, Cañar, Ecuador Vol. 5 Núm. 8 Pág. 36-54
2023 Gestio et Productio
Acero Zuruma, Lourdes Josefina Ordoñez Gavilanes, Magdalena Emilia
Estrategias de emprendimiento durante la pandemia. Caso Ecuador
Estrategias de emprendimiento durante la pandemia. Caso Ecuador Vol. 6 Núm. 1 Pág. 173-181 ARTICULO
2022 RECIMUNDO
Abad Alvarado, Guillermo Roberto Martinez Vizuete, Wilson Carranco Madrid, Soraya del Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024