Formar docentes, formar personas (2017) Pérez López, Isaac José Rivera García, Enrique Signo y pensamiento Vol. 36 Núm. 70 Pág. 112-129

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Sociedad Contemporánea e Interconectada exige el Desarrollo de Competencias Comunicativas Escritoras para una Educación Sostenible
La Sociedad Contemporánea e Interconectada exige el Desarrollo de Competencias Comunicativas Escritoras para una Educación Sostenible Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1455-1472
2024 Ciencia Latina
de la hoz de la Hoz, Diana Patricia
Efectos beneficiosos del aprendizaje gamificado en estudiantes de Educación Física
Efectos beneficiosos del aprendizaje gamificado en estudiantes de Educación Física Núm. 153 Pág. 39-51
2023 Apunts
Férriz Valero, Alberto Agulló Pomares, Genís Tortosa Martínez, Juan
Acropoly
Acropoly Vol. 15 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2023 Journal of sport and health research
Hernández Rubio, José Alberto García Martínez, Salvador Olaya Cuartero, Javier Férriz Valero, Alberto
La Educación Física y las competencias docentes presentes en la formación inicial
La Educación Física y las competencias docentes presentes en la formación inicial Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-19
2023 Revista Electrónica Educare
Márquez Barquero, Magally Azofeifa Mora, Christian Alberto Salazar Rojas, Walter
Gamificación como Metodología Innovadora para Estudiantes de Educación Superior
Gamificación como Metodología Innovadora para Estudiantes de Educación Superior Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5-11 OTRO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Ojeda Lara, Oscar Gilberto Zaldívar Acosta, Marisa
The effect of a combination of flipped classroom and gamification on university student’s perceived teaching quality, subject satisfaction and academic performance
The effect of a combination of flipped classroom and gamification on university student’s perceived teaching quality, subject satisfaction and academic performance Núm. 50 Pág. 403-407 ARTICULO
2023 Retos
Peña González, Ivan Javaloyes Torres, Alejandro Moya Ramon, Manuel
La gamificación en Educación Superior
La gamificación en Educación Superior Núm. 35 Pág. 7-16
2023 Magister
López Verdugo, Isabel Ridao Ramírez, Pilar Reina Flores, María del Carmen
La promoción de valores en la formación del profesorado de Educación Física
La promoción de valores en la formación del profesorado de Educación Física Vol. 47 Núm. 1 Pág. 646-663
2023 Educación
Pérez Norambuena, Samuel
Ansiedad ante el fracaso en educación física
Ansiedad ante el fracaso en educación física Núm. 44 Pág. 739-748 ARTICULO
2022 Retos
Rodríguez Martín, Beatriz Flores Aguilar, Gonzalo Fernández Río, Javier
Gamificación e innovación en la educación superior
Gamificación e innovación en la educación superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 510-523
2022 Revista de filosofía
Quezada Castro, Guillermo Alexander Castro Arellano, María del Pilar Quezada Castro, María del Pilar Inoñan Mujica, Yaninna Jannet
Aplicación de estrategias de gamificación en la formación académica de educadores físicos
Aplicación de estrategias de gamificación en la formación académica de educadores físicos Núm. 46 Pág. 1143-1149 ARTICULO
2022 Retos
García Álvarez, Palmira Azucena González Rivas, Ramón Alfonso Marín Uribe, Rigoberto Soto Valenzuela, María Concepción
Cambio de rol docente y emociones identificadas en experiencias de escape room
Cambio de rol docente y emociones identificadas en experiencias de escape room Núm. 39 Pág. 178-194 ARTICULO
2022 Tendencias pedagógicas
Corrales Serrano, Mario Dávila García, María Jesús Cifuentes Martín, Magdalena Izquierdo Donoso, María
Reporteros de la historia
Reporteros de la historia Núm. 48 Pág. 160-181 ARTICULO
2022 Clío
Callarisa Mas, Joan Guinó Arias, Margarita
Kahoot! in Music and Physical Education Classes in Higher Education
Kahoot! in Music and Physical Education Classes in Higher Education Vol. 40 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO
2022 Aloma
García Gil, Desirée Bonastre Vallés, Carolina Avilés Villarroel, Carlos Ramón Otero, Irene
La gamificación como posible herramienta para la mejora de la motivación
La gamificación como posible herramienta para la mejora de la motivación Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5-16
2022 Transformar
Navalón Almedros, Alfonso Baena Morales, Salvador García Martínez, Salvador Rodríguez Ramírez, Marta
El uso de herramientas gamificadas en el aula de clases
El uso de herramientas gamificadas en el aula de clases Vol. 8 Núm. 4 Pág. 32-44
2022 CIENCIAMATRIA
Albuaja Obregón, Mónica del Rocío Chau Soque, María Teresa Suárez Monzón, Noemí
Propuesta metodológica para la enseñanza de la coordinación y lateralidad desde un análisis al currículo ecuatoriano
Propuesta metodológica para la enseñanza de la coordinación y lateralidad desde un análisis al currículo ecuatoriano Vol. 3 Núm. 2 Pág. 19
2022 Latam
Guapi Morocho, Darwin Fernando Castro Cevallos, Roberto Manolo Arias Moreno, Edison Rodrigo
Minecraft Education Edition como herramienta de aprendizaje en la formación de estudiantes universitarios
Minecraft Education Edition como herramienta de aprendizaje en la formación de estudiantes universitarios Vol. 30 Núm. 20 Pág. 65-82 ARTICULO
2022 REDHECS
Saldaña Narro, Julio Brayan
El juego de los libros-juego sin palabras
El juego de los libros-juego sin palabras Vol. 7 Núm. 14 Pág. 65-88
2022 Catalejos.
Bosch, Emma
Implicaciones de la gamificación en Educación Superior
Implicaciones de la gamificación en Educación Superior Vol. 39 Núm. 1 Pág. 169-188 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Beneficios de la gamificación en el aula de música de Educación Secundaria
Beneficios de la gamificación en el aula de música de Educación Secundaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 167-182 ARTICULO
2021 Ensayos
Archilla Segade, Héctor González, Sara
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de género en Educación Superior
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de género en Educación Superior Núm. 35 Pág. 184-198 ARTICULO
2021 Prisma Social
Hinojo Lucena, Francisco Javier Gómez García, Gerardo Marín Marín, José Antonio Romero Rodríguez, José María
Gamificando la didáctica de la educación física. Visión del alumnado universitario
Gamificando la didáctica de la educación física. Visión del alumnado universitario Vol. 21 Núm. 83 Pág. 515-533 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Flores Aguilar, G. Fernández Río, Javier Prat Grau, Maria
Bibliometric and collaborative network analysis on active methodologies in education
Bibliometric and collaborative network analysis on active methodologies in education Vol. 9 Núm. 2 Pág. 259-274 ARTICULO
2020 NAER
Segura Robles, Adrián Parra González, María Elena Gallardo Vigil, Miguel Ángel
Herramientas TIC para la gamificación en Educación Física
Herramientas TIC para la gamificación en Educación Física Núm. 71 Pág. 67-83 ARTICULO
2020 Edutec
Victoria González, Carlos
Assessing Gamified Experiences in Physical Education Teachers and Students
Assessing Gamified Experiences in Physical Education Teachers and Students Núm. 13 Pág. 166-176 ARTICULO
2020 IJERI
Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián Gómez Barajas, Elba Rosa
Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación del alumno tras una experiencia de gamificación
Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación del alumno tras una experiencia de gamificación Vol. 56 Núm. 2 Pág. 475-489 ARTICULO
2020 Educar
Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián Romero García, María del Carmen
Una revisión sistemática sobre gamificación, motivación y aprendizaje en universitarios
Una revisión sistemática sobre gamificación, motivación y aprendizaje en universitarios Vol. 32 Núm. 1 Pág. 73-99 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Prieto Andreu, Joel Manuel
Proyecto (R)evolutiON
Proyecto (R)evolutiON Núm. 55 Pág. 18-28 ARTICULO
2020 Habilidad Motriz
Pérez López, Isaac José Palau, Antoni
El “breakoutedu” como herramienta clave para la gamificación en la formación inicial de maestros/as
El “breakoutedu” como herramienta clave para la gamificación en la formación inicial de maestros/as Núm. 67 Pág. 66-79 ARTICULO
2019 Edutec
Moreno Fuentes, Elena
¿Jugamos al Súper Mario Bros?
¿Jugamos al Súper Mario Bros? Núm. 36 Pág. 529-534 ARTICULO
2019 Retos
Flores Aguilar, Gonzalo
Análisis bibliográfico de la gamificación en Educación Física
Análisis bibliográfico de la gamificación en Educación Física Vol. 8 Núm. 1 Pág. 97-109 ARTICULO
2019 riccafd
Escaravajal Rodríguez, Juan Carlos Martín Acosta, Fátima
Gamificación en Educación Física
Gamificación en Educación Física Vol. 8 Núm. 1 Pág. 110-124 ARTICULO
2019 riccafd
León Díaz, Óscar Martínez Muñoz, Luis Fernando Santos-Pastor, Marisa
How to implement active methodologies in Physical Education: Escape Room
How to implement active methodologies in Physical Education: Escape Room Vol. 3 Núm. 2 Pág. 295-306 ARTICULO
2019 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Segura Robles, Adrián Parra González, María Elena
Los videojuegos como materiales curriculares
Los videojuegos como materiales curriculares Núm. 34 Pág. 305-310 ARTICULO
2018 Retos
Gómez Gonzalvo, Fernando Molina Alventosa, Pere Devís Devís, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024