Herramientas TIC para la gamificación en Educación Física (2020) ARTICULO Victoria González, Carlos Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 71 Pág. 67-83
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 ECONOMIA 2 DEPORTE 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Quidditch: Deporte alternativo para la etapa de educación primaria Núm. 80 Pág. 77-91 | 2023 | EmásF |
Hernández Beltrán, Víctor
González Coto, V. A.
Castelli Correia de Campos, Luis Felipe
Gamonales Puerto, José Martín
|
Las estrategias pedagógicas innovadoras Vol. 8 Núm. 11 Pág. 320-337 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Lagla Chicaiza, Rosario Ximena
Martínez Guerrero, Leticia Paulina
González Albarracín, Edder Eduardo
Cerna Sandoval, Ana Verónica
|
Neuroeducación física emocional Pág. 822-838 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
González Cantillo, José Manuel
Adá Lameiras, Alba
|
Rediseño de MODVS para Mejorar Los Procesos de Enseñanza-Aprendizaje en el Tecnológico Universitario EuroAmericano Vol. 8 Núm. 5 Pág. 70-87 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Marques Firmino, Antonio
Tafur Méndez, Francisco
Almao Malvacias, Valeria
|
Conocimiento sobre la gamificación como técnica para reforzar el aprendizaje en la educación superior Vol. 8 Núm. 3 Pág. 209-218 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Tafur Méndez, Francisco
Almao Malvacias, Valeria
Zambrano Chamba, Mayra
|
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad Núm. 84 Pág. 16 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
López Gómez, Silvia
Rodríguez Rodríguez, Jesús
Vidal Esteve, María Isabel
Castro Rodríguez, María Montserrat
|
Gamificación instancia de la enseñanza-aprendizaje del voleibol en la Educación Física escolar Vol. 2 Núm. 6 Pág. 1-14 | 2022 | Revista Académica Internacional de Educación Física |
Cabrera Acosta, Rosa Elvira
González, Jhonatan
|
El uso de los Videojuegos y la Gamificación como material didáctico innovador para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO | 2022 | EDMETIC |
Carrión Candel, Elena
Sotomayor Núñez, Sandra
Medel Marchena, Ignacio
|
La gamificación en la clase de Educación Física como estrategia didáctica de motivación académica en la República Dominicana Vol. 14 Núm. 28 Pág. 1-21 | 2022 | Papeles |
Bennasar García, Miguel Israel
|
Kahoot! in Music and Physical Education Classes in Higher Education Vol. 40 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO | 2022 | Aloma |
García Gil, Desirée
Bonastre Vallés, Carolina
Avilés Villarroel, Carlos
Ramón Otero, Irene
|
Estrategias de gamificación en la enseñanza del idioma inglés a través de entornos virtuales en la Universidad Técnica de Manabí Vol. 7 Núm. 1 Pág. 27-38 | 2022 | Revista Cognosis |
Palma Cedeño, María Antonieta
Cevallos Vélez, Karlita Genyfer
Cevallos Vélez, Kenia Monserrate
Loor Lara, Daniela Lorena
Martillo García, Néstor Darío
|
Diseño pedagógico de retos gamificados para promover la autorregulación del estudiantado Vol. 2 Núm. 2 Pág. 119-138 | 2022 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Lluch, Laia
|
La gamificación y su aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en pregrado Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1662-1688 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Murillo Zambrano, Jander M.
Vaca Cárdenas, Mónica Elva
|
Desafíos y tendencias del siglo XXI en la educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 141-154 ARTICULO | 2020 | Revista de ciencias sociales |
Bernate, Jayson
Vargas Guativa, Javier Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024