Emergency Remote Teaching (2021) ARTICULO Torras Virgili, María Eulalia Innoeduca. international journal of technology and educational innovation Vol. 7 Núm. 1 Pág. 122-136

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación permanente como predictor de éxito en la competencia digital del profesorado de Educación para llevar a cabo la acción tutorial
La formación permanente como predictor de éxito en la competencia digital del profesorado de Educación para llevar a cabo la acción tutorial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-12
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ruiz Palmero, Julio Guillén Gámez, Francisco David Tomczyk, Lukasz
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en educación secundaria
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en educación secundaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Andina de Educación
Peralta Roncal, Liliana Ethel Gaona Portal, Milagros del Pilar Luna Acuña, Maleyne Lisseth Bazán Linares, Magda Verónica
Acceptance and use of cloud-based virtual platforms by higher education vocational school students
Acceptance and use of cloud-based virtual platforms by higher education vocational school students Vol. 9 Núm. 2 Pág. 24-38 ARTICULO
2023 Innoeduca
Sayginer, Can
Profesores de la generación boomers en entornos virtuales de aprendizaje
Profesores de la generación boomers en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 25 Núm. 2 Pág. 281-310
2023 Societas
Román Machado, Elizabeth Urdaneta, Edy
Teaching interpreting in times of Covid
Teaching interpreting in times of Covid Núm. 18 Pág. 19-33 ARTICULO
2023 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Castillo Rodríguez, Cristina Toledo Báez, María Cristina Seghiri, Miriam
A cross-sectional study on Zoom fatigue and satisfaction with online learning among Filipino nursing students
A cross-sectional study on Zoom fatigue and satisfaction with online learning among Filipino nursing students Vol. 9 Núm. 1 Pág. 53-66 ARTICULO
2023 Innoeduca
Amboy, Mary Kristine Q. Habaña, Maylin P. Ramirez, Liza Marie M. Sotelo, Marianne G. Penuela, Ayesha C. Oducado, Ryan Michael
El confinamiento y la vuelta a clases en Argentina
El confinamiento y la vuelta a clases en Argentina Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1
2022 Texto Livre
Anderete Schwal, Mariano
Redes sociales y resiliencia en educación infantil
Redes sociales y resiliencia en educación infantil Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2022 EDMETIC
Fusté Forné, Maria
The extended technology acceptance model for Web 2.0 technologies in teaching
The extended technology acceptance model for Web 2.0 technologies in teaching Vol. 8 Núm. 2 Pág. 165-183 ARTICULO
2022 Innoeduca
Şimşek, Ahmet Salih Ateş, Hüseyin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024