Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior (2021) ARTICULO Rodríguez Olay, Lucía Nadal Masegosa, Antonio Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Vol. 39 Núm. 2 Pág. 85-93
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain Vol. 42 Núm. 1 Pág. 223-239 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
García-Sampedro, Marta
Rodríguez Olay, Lucía
Peña Suárez, Elsa
|
Indagación evaluativa de una intervención con metodologías activas para estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 29 Pág. 5-18 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Peña Acuña, Beatriz
|
Valoración de un sistema de enseñanza bimodal por estudiantes de enfermería Vol. 40 Núm. 2 Pág. 71-79 ARTICULO | 2022 | Aloma |
Valencia Rodríguez, Carlos
Rodríguez Ortega, María
Huerta Cebrián, Paloma
Montano Navarro, Enrique
Ortega Latorre, María Yolanda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024