La estructura conceptual de la química (2014) ARTICULO Caamaño Ros, Aureli Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 78 Pág. 7-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conceptualización y gravedad semántica en la construcción de explicaciones científicas en la clase de fisicoquímica
Conceptualización y gravedad semántica en la construcción de explicaciones científicas en la clase de fisicoquímica Vol. 16 Núm. 1 Pág. 115-127
2021 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Cutrera, Guillermo Massa, Marta Beatriz Stipcich, María Silvia
El concepto de pureza
El concepto de pureza Vol. 32 Núm. 3 Pág. 14-29
2021 Educación química
Segura Delgado, Paula Andrea Mosquera Suárez, Carlos Javier
Percepciones de maestros y estudiantes sobre el uso del triplete químico en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Percepciones de maestros y estudiantes sobre el uso del triplete químico en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 39 Núm. 3 Pág. 6
2020 Revista Científica
Lorduy Flórez, Danny José Naranjo Zuluaga, Claudia Patricia
L’ensenyament del concepte element químic i de la taula periòdica a l’educació secundària
L’ensenyament del concepte element químic i de la taula periòdica a l’educació secundària Núm. 25 Pág. 32-40 ARTICULO
2019 Educació Química. EduQ
Caamaño Ros, Aureli Guitart Mas, Fina Grapí Vilumara, Pere
La teoría atómico-molecular en secundaria
La teoría atómico-molecular en secundaria Núm. 97 Pág. 8-18 ARTICULO
2019 Alambique
Caamaño Ros, Aureli
El significado de las fórmulas químicas
El significado de las fórmulas químicas Núm. 97 Pág. 35-44 ARTICULO
2019 Alambique
Caamaño Ros, Aureli
Formas y niveles de representación de las reacciones químicas
Formas y niveles de representación de las reacciones químicas Núm. 90 Pág. 8-16 ARTICULO
2017 Alambique
Caamaño Ros, Aureli
Un enfoque para vencer errores y ambigüedades
Un enfoque para vencer errores y ambigüedades Núm. 86 Pág. 8-18 ARTICULO
2016 Alambique
Caamaño Ros, Aureli
Secuenciación didáctica para el aprendizaje de los modelos de enlace
Secuenciación didáctica para el aprendizaje de los modelos de enlace Núm. 86 Pág. 39-45 ARTICULO
2016 Alambique
Caamaño Ros, Aureli
Enllaç químic i estructura de les substàncies a l'educació secundària
Enllaç químic i estructura de les substàncies a l'educació secundària Núm. 21 Pág. 4-12 ARTICULO
2015 Educació Química. EduQ
Caamaño Ros, Aureli
Una reflexión conceptual y lingüística en torno a las diferentes denominaciones de las sustancias químicas
Una reflexión conceptual y lingüística en torno a las diferentes denominaciones de las sustancias químicas Núm. 82 Pág. 9-16 ARTICULO
2015 Alambique
Caamaño Ros, Aureli

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024