Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok (2022) ARTICULO García-Marín, David Salvat Martinrey, Guiomar El profesional de la información Vol. 31 Núm. 2 Pág. 11-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Audience Participation in TikTok Metadata
Audience Participation in TikTok Metadata Núm. 78 Pág. 82-92 ARTICULO
2024 Comunicar
Huertas Bailén, Amparo Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana
Las redes sociales como espacios de representación
Las redes sociales como espacios de representación Núm. 30 Pág. 223-232 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Renedo Farpón, Cristina Neira Carrión, Natalia
La interacción del usuario en TikTok
La interacción del usuario en TikTok Vol. 14 Núm. 1 Pág. 105-117
2024 Tsafiqui
López Navarrete, Alberto-Jesús
Fact-checkers iberoamericanos en Instagram
Fact-checkers iberoamericanos en Instagram Núm. 55 Pág. 137-161
2023 Cuadernos.Info
Míguez González, María Isabel Dafonte Gómez, Alberto Abuín-Penas, Javier
Fact-Checking en Youtube en España
Fact-Checking en Youtube en España Vol. 13 Núm. 1 Pág. 247-269
2023 Index.comunicación
Abuín-Penas, Javier
El periodismo científico ante la desinformación
El periodismo científico ante la desinformación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2023 Icono14
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
Análisis de las publicaciones con mayor repercusión en Facebook de los fact-checkers iberoamericanos en 2021
Análisis de las publicaciones con mayor repercusión en Facebook de los fact-checkers iberoamericanos en 2021 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2023 Icono14
Pérez Seoane, Jesús Corbacho-Valencia, Juan-Manuel Dafonte Gómez, Alberto
Comunicación para la salud a través de TikTok
Comunicación para la salud a través de TikTok Vol. 14 Núm. 1 Pág. 83-98 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Martínez Sanz, Raquel Buitrago, Álex Martín García, Alberto
Política española en TikTok
Política española en TikTok Núm. 40 Pág. 238-261
2023 Prisma Social
Morejón Llamas, Noemí
Nuevos referentes informativos de la generación Z
Nuevos referentes informativos de la generación Z Núm. 40 Pág. 262-288
2023 Prisma Social
Pérez Escolar, Marta Alcaide-Pulido, Purificación Toro-Acosta, Andrés del
Tiktok and active audiences in processes for political and structural change. An exploratory study based on the scottish referendum
Tiktok and active audiences in processes for political and structural change. An exploratory study based on the scottish referendum Vol. 36 Núm. 3 Pág. 87-101 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel Apablaza-Campos, Alexis
Soft news in original videos. Adaptation to TikTok of the main Spanish online media
Soft news in original videos. Adaptation to TikTok of the main Spanish online media Vol. 32 Núm. 2 Pág. 18 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Estrada Garcia, Suandi Gámir Ríos, José Vicente
Análisis comparativo de la interacción discursiva de dos ‘edutubers’ de matemáticas
Análisis comparativo de la interacción discursiva de dos ‘edutubers’ de matemáticas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 297-320
2023 Index.comunicación
Anzola, John Rivera Rogel, Diana Elizabeth
Using video for fact-checking on Facebook. Analysis of the trend and reach of Ibero-American production (2016-2021)
Using video for fact-checking on Facebook. Analysis of the trend and reach of Ibero-American production (2016-2021) Vol. 32 Núm. 5 Pág. 17 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Dafonte Gómez, Alberto García Crespo, Oswaldo Ramahí García, Diana
Alfabetización mediática en educación primaria
Alfabetización mediática en educación primaria Pág. 232-249
2023 El fenómeno de la desinformación
Sierra Martínez, Silvia Fernández Menor, Isabel Martínez Figueira, María Esther Crespo Martínez, Sara
La voz del alumnado sobre consumo digital en la Red Social TikTok
La voz del alumnado sobre consumo digital en la Red Social TikTok Pág. 381-398
2023 El fenómeno de la desinformación
Martínez Figueira, María Esther Fernández Menor, Isabel Sierra Martínez, Silvia Crespo Martínez, Sara
La comunicación de las mujeres y la política en TikTok
La comunicación de las mujeres y la política en TikTok Núm. 42 Pág. 61-91 ARTICULO
2023 Feminismo/s
Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel
Chequeando al fact-checker. Prácticas de verificación política y sesgos partidistas en Newtral (España)
Chequeando al fact-checker. Prácticas de verificación política y sesgos partidistas en Newtral (España) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 207-223
2023 Revista de comunicación
García-Marín, David Rubio Jordán, Ana Virginia Salvat Martinrey, Guiomar
Análisis de los contenidos verificados por los fact-checkers españoles en Instagram
Análisis de los contenidos verificados por los fact-checkers españoles en Instagram Vol. 22 Núm. 1 Pág. 17-34
2023 Revista de comunicación
Abuín Penas, Javier Corbacho Valencia, Juan-Manuel Pérez Seoane, Jesús
Plataformas digitales y literatura. Anatomía del fenómeno ‘booktuber’ de habla hispana
Plataformas digitales y literatura. Anatomía del fenómeno ‘booktuber’ de habla hispana Núm. 58 Pág. 89-108 ARTICULO
2022 Ambitos
García-Marín, David Herrero Torrente, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024