La co-enseñanza como modelo de inclusión en el contexto educativo español (2022) ARTICULO González-Laguillo García, Belén Carrascal Domínguez, Silvia Prisma Social. revista de investigación social Núm. 37 Pág. 123-147

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La docencia compartida como estrategia de inclusión en primaria. Una experiencia de investigación-acción
La docencia compartida como estrategia de inclusión en primaria. Una experiencia de investigación-acción Vol. 35 Núm. 1 Pág. 69-79 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Gutiérrez Moñino, Yolanda Braga Blanco, Gloria
La percepción del profesorado y alumnado involucrado en proyectos de innovación educativa de la Universitat de València que atienden a la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria
La percepción del profesorado y alumnado involucrado en proyectos de innovación educativa de la Universitat de València que atienden a la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria Vol. 38 Núm. 99 Pág. 51-74 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ramos Santana, Genoveva Moral Mora, Ana Pérez Carbonell, Amparo Chiva Sanchís, Inmaculada
Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativa
Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 145-154
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Suriá Martínez, Raquel Villegas Castrillo, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024