La co-enseñanza como modelo de inclusión en el contexto educativo español (2022) ARTICULO González-Laguillo García, Belén Carrascal Domínguez, Silvia Prisma Social. revista de investigación social Núm. 37 Pág. 123-147
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La docencia compartida como estrategia de inclusión en primaria. Una experiencia de investigación-acción Vol. 35 Núm. 1 Pág. 69-79 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Gutiérrez Moñino, Yolanda
Braga Blanco, Gloria
|
Decisiones curriculares en contextos de planificación compartida Vol. 23 Núm. 53 Pág. 87-103 | 2024 | REXE |
Faúndez Bastías, María Paz
Guzmán Droguett, María Angélica
Maldonado Díaz, César Augusto
|
La percepción del profesorado y alumnado involucrado en proyectos de innovación educativa de la Universitat de València que atienden a la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria Vol. 38 Núm. 99 Pág. 51-74 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Ramos Santana, Genoveva
Moral Mora, Ana
Pérez Carbonell, Amparo
Chiva Sanchís, Inmaculada
|
Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 145-154 | 2023 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Suriá Martínez, Raquel
Villegas Castrillo, Esther
|
La enseñanza cooperativa como nueva apuesta para la mejora de la respuesta educativa a la diversidad Pág. 67-80 | 2023 | Innovación y transferencias de conocimientos |
Gallardo Herrerías, Celia
Sánchez Amate, José Jesús
Vargas Serrano, Alejandro
Luque de la Rosa, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025