Desarrollo de competencias docentes en educación patrimonial mediante plataformas 2.0 y entornos digitales como herramienta de aprendizaje (2020) ARTICULO Fontal Merillas, Olaia García Ceballos, Silvia Aso Morán, Borja Investigación en la escuela Núm. 101 Pág. 3-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los iconos patrimoniales urbanos y la creación de itinerarios didácticos entre el futuro profesorado de infantil y primaria
Los iconos patrimoniales urbanos y la creación de itinerarios didácticos entre el futuro profesorado de infantil y primaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 157-171
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez Gil, Tania Sáez Rosenkranz, Isidora Farrujia de la Rosa, Augusto José
Capítulo 20. Desarrollo de la competencia digital y aprendizaje delpatrimonio iberoamericano a través de museos virtuales. Una propuesta parasu inclusión en los currículos escolares españoles
Capítulo 20. Desarrollo de la competencia digital y aprendizaje delpatrimonio iberoamericano a través de museos virtuales. Una propuesta parasu inclusión en los currículos escolares españoles Pág. 217-226
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Gutiérrez Rivas, Patricia López Mondéjar, Leticia López Mondéjar, Loida María
Competencias pedagógicas, sociales y digitales docentes en entornos virtuales
Competencias pedagógicas, sociales y digitales docentes en entornos virtuales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 108-123
2023 Revista Científica Estudios e Investigaciones
Gayoso Palacio, Esteban
La percepción del profesorado universitario sobre su colaboración con las instituciones patrimoniales en la enseñanza de la historia
La percepción del profesorado universitario sobre su colaboración con las instituciones patrimoniales en la enseñanza de la historia Núm. 14 Pág. 603-641 ARTICULO
2023 El Futuro del Pasado
Mesa Coronado, María del Pilar
El patrimonio indígena como realidad controversial en la formación inicial del profesorado de primaria en Canarias y México
El patrimonio indígena como realidad controversial en la formación inicial del profesorado de primaria en Canarias y México Núm. 12 Pág. 28-49
2023 REIDICS
Farrujia de la Rosa, Augusto José Henríquez Ritchie, Patricio Zavala Martínez, Tania Elizabet
Cultural heritage in early childhood education. An analysis of the perception of future teachers
Cultural heritage in early childhood education. An analysis of the perception of future teachers Vol. 12 Núm. 3 Pág. 274-291 ARTICULO
2023 Historia Social y de la Educación
Ciriza Mendívil, Carlos Daniel Mendióroz Lacambra, Ana María Hernández de la Cruz, José Manuel Rivero Gracia, María Pilar
Uso de recursos digitales para la introducción del patrimonio cultural en la escuela primaria
Uso de recursos digitales para la introducción del patrimonio cultural en la escuela primaria Núm. 45 Pág. 147-162
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Giacalone, Annalisa Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro
Herramientas online para el desarrollo de la competencia digital del alumnado universitario
Herramientas online para el desarrollo de la competencia digital del alumnado universitario Vol. 26 Núm. 2 Pág. 55-73 ARTICULO
2022 Profesorado
Ruiz Domínguez, Miguel Ángel Area Moreira, Manuel
Percepción del profesorado universitario sobre el patrimonio cultural en la enseñanza de la historia
Percepción del profesorado universitario sobre el patrimonio cultural en la enseñanza de la historia Núm. 35 Pág. 144-179
2022 Revista CPU-e
Mesa Coronado, María del Pilar
El turismo cultural como salida profesional en los graduados en turismo
El turismo cultural como salida profesional en los graduados en turismo Vol. 12 Núm. 6 Pág. 1-16
2022 Human Review
Fernández Laso, María Cristina López Ronco, María Ángeles
La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria
La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 87-108 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
García Ceballos, Silvia Aso Morán, Borja Navarro Neri, Iñaki Rivero Gracia, María Pilar
La educación artística y patrimonial en los museos de Matanzas, Cuba
La educación artística y patrimonial en los museos de Matanzas, Cuba Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1211-1234 ARTICULO
2021 Arte, individuo y sociedad
Hernández de la Cruz, José Manuel Rivero Gracia, María Pilar García Ceballos, Silvia G. Peñate, Ana
Aportaciones científicas sobre apps para dispositivos móviles
Aportaciones científicas sobre apps para dispositivos móviles Núm. 6 Pág. 80-91 ARTICULO
2021 Communiars
Mascarell Palau, David
La tecnología como herramienta combinanda para la enseñanza del inglés
La tecnología como herramienta combinanda para la enseñanza del inglés Vol. 6 Núm. 9 Pág. 1270-1284
2021 Polo del Conocimiento
Escobar Murillo, María Guadalupe Barragán Murillo, Rocío de los Ángeles Yánez Valle, Viviana Vanessa Taco Sangucho, Nelson Fabián
Por una muerte digna para la educación artística
Por una muerte digna para la educación artística Núm. 11 Pág. 9-24 EDITORIAL
2020 Educación artística
Huerta, Ricard Domínguez Ruiz, Ricardo
Competencias docentes en entornos virtuales de educación superior
Competencias docentes en entornos virtuales de educación superior Vol. 5 Núm. 2 Pág. 49-62
2020 Conocimiento Global
Romero García, María del Carmen Manzanal Martínez, Ana Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024