La educación inclusiva (2019) ARTICULO Arnaiz Sánchez, Pilar Participación educativa Vol. 6 Núm. 9 Pág. 41-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 3. Nuestro relieve y paisaje con Google Maps. El proyecto Pedaleando por España
Capítulo 3. Nuestro relieve y paisaje con Google Maps. El proyecto Pedaleando por España Pág. 37-59
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Rojo Acosta, Fulgencio García Cano, Mª José Guerrero Romera, Catalina
La aplicación de los itinerarios pedagógicos virtuales para la enseñanza de la Geografía
La aplicación de los itinerarios pedagógicos virtuales para la enseñanza de la Geografía Núm. 101 Pág. 4
2024 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
González Díaz, Benjamín Ruiz Fernández, Jesús González Díaz, José Antonio
Análisis de las Prácticas Pedagógicas y su Impacto en la Inclusión de los Alumnos en el Aula de Preescolar
Análisis de las Prácticas Pedagógicas y su Impacto en la Inclusión de los Alumnos en el Aula de Preescolar Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4503-4520 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Dozal Soto, Cinthia Carolina García Tobón, Martha Karen Jaramillo Flores, Beatriz Alicia Landa Alfán, Noemí
Factores de incidencia en la percepción del docente de Educación Secundaria griego hacia la educación inclusiva
Factores de incidencia en la percepción del docente de Educación Secundaria griego hacia la educación inclusiva Vol. 30 Núm. 1 Pág. 4
2024 Relieve
Reche Urbano, Eloísa Boli, Eirini Sampedro Requena, Begoña Esther Quintero Ordóñez, Belén
Estudio de caso sobre la estrategia del apadrinamiento lector.
Estudio de caso sobre la estrategia del apadrinamiento lector. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3
2023 Ocnos
Sanahuja Ribés, Aida
Hacia un rol transformador del asesor/a ante las nuevas políticas en educación inclusiva
Hacia un rol transformador del asesor/a ante las nuevas políticas en educación inclusiva Vol. 34 Núm. 3 Pág. 65-81 ARTICULO
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Traver Albalat, Santiago Moliner García, María Odet
Inclusión educativa de las personas con Implante Coclear
Inclusión educativa de las personas con Implante Coclear Vol. 16 Núm. 1 Pág. 130-145
2023 Revista de Educación Inclusiva
García Perales, Ramón Mancebo Luján, Lourdes Adelina
Cuestionario para conocer la percepción del profesorado y otros profesionales que intervienen en las aulas abiertas especializadas
Cuestionario para conocer la percepción del profesorado y otros profesionales que intervienen en las aulas abiertas especializadas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 91-103
2023 Revista de Educación Inclusiva
Alcaraz García, Salvador Pagán Rodríguez, Josefa Arnaiz Sánchez, Pilar
Percepciones de los profesionales de apoyo a la integración sobre la inclusión educativa del alumnado con necesidades educativas especiales
Percepciones de los profesionales de apoyo a la integración sobre la inclusión educativa del alumnado con necesidades educativas especiales Pág. 556-570
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Ileana Buzica, Mirela Alonso López, Isabel Damiana
Aprendizaje inclusivo en la educación
Aprendizaje inclusivo en la educación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 64-77
2023 EDUSER
Acosta Tzin, José Valdo Raudales García, Elí Vicente Aguilar Hernández, Pablo Alcides
Análisis de los Recursos Educativos que Utilizan los Tutores/as de las Aulas Abiertas Especializadas
Análisis de los Recursos Educativos que Utilizan los Tutores/as de las Aulas Abiertas Especializadas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11-29 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
González Fenoll, Elena Alcaraz García, Salvador Arnaiz Sánchez, Pilar
Percepción de familia y profesorado sobre accesibilidad cognitiva y TIC
Percepción de familia y profesorado sobre accesibilidad cognitiva y TIC Vol. 15 Núm. 4 Pág. 223-257
2023 Trances
Séiquer, L.
Asociación de factores sociodemográficos y laborales con la actitud de los docentes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidades
Asociación de factores sociodemográficos y laborales con la actitud de los docentes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidades Vol. 16 Núm. 2 Pág. 134-155 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Paredes Floril, Priscilla Rossana Méndez Maldonado, Mónica Guadalupe Maldonado Méndez, Gianella Joyce
Estudio sobre el uso inclusivo de recursos en educación primaria desde la perspectiva del profesorado
Estudio sobre el uso inclusivo de recursos en educación primaria desde la perspectiva del profesorado Vol. 53 Núm. 3 Pág. 297-336 ARTICULO
2023 Publicaciones
Arnaiz Sánchez, Pilar Jurado López, Violeta Caballero García, Carmen María Alcaraz García, Salvador
Experiencias de inclusión y diversidad en el aula bilingüe
Experiencias de inclusión y diversidad en el aula bilingüe Núm. 543 Pág. 12 ARTICULO
2023 Cuadernos de pedagogía
Álvarez-Cofiño Martínez, Ángela
La comprensión de textos específicos en estudiantes de Educación Básica
La comprensión de textos específicos en estudiantes de Educación Básica Vol. 4 Núm. 5 Pág. 86
2023 Latam
Bravo, María Fernanda Garzón Vaca, Mirian Silvana
Tendencias en la respuesta educativa al alumnado con alta capacidad intelectual
Tendencias en la respuesta educativa al alumnado con alta capacidad intelectual Vol. 25 Núm. 3 Pág. 111-126 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Perales, Ramón Jiménez Fernández, Carmen
Organization of Educational Support for an Inclusive School from the Perspective of Specialist Teachers
Organization of Educational Support for an Inclusive School from the Perspective of Specialist Teachers Vol. 53 Núm. 4 Pág. 31-51 ARTICULO
2022 Siglo Cero
Abellán Rubio, Javier Alcaraz García, Salvador Arnaiz Sánchez, Pilar
Inclusión, exclusión, justicia social
Inclusión, exclusión, justicia social Vol. 6 Núm. 1 Pág. 6101
2022 Revista Andina de Educación
Oviedo Oviedo, Alexis
Actitudes y percepciones de estudiantes de 5º y 6º de primaria sobre la inclusión de alumnos con discapacidad en actividades de educación física y deportes tradicionales.
Actitudes y percepciones de estudiantes de 5º y 6º de primaria sobre la inclusión de alumnos con discapacidad en actividades de educación física y deportes tradicionales. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 226-244
2022 RIIDICI
Martinez Serrano, Joaquin
Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión
Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión Núm. 393 Pág. 37-68 ARTICULO
2021 Revista de educación
Arnaiz Sánchez, Pilar Escarbajal Frutos, Andrés Alcaraz García, Salvador Haro Rodríguez, Remedios de
Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas
Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas Núm. 33 Pág. 137-161 ARTICULO
2021 Prisma Social
Arnaiz Sánchez, Pilar Caballero García, Carmen María Escarbajal Frutos, Andrés Porto Currás, Mónica
Autodeterminación en el ámbito educativo en adolescentes con trastorno del espectro autista
Autodeterminación en el ámbito educativo en adolescentes con trastorno del espectro autista Vol. 52 Núm. 2 Pág. 101-122 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Sánchez Casado, Soraya Martín Pastor, María Elena Calvo Álvarez, María Isabel
La interdisciplinariedad en el ámbito universitario
La interdisciplinariedad en el ámbito universitario Núm. 7 Pág. 1-15 ARTICULO
2021 Contribuciones a las Ciencias Sociales
González Fenoll, Elena Imbernón Pérez, Virginia Mª
La inclusividad en la etapa de secundaria del sistema educativo español
La inclusividad en la etapa de secundaria del sistema educativo español Núm. 44 Pág. 131-144 ARTICULO
2021 Arxius de Ciències Socials
Lodeiro Sánchez, Josefina Urraco Solanilla, Mariano
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 72 Núm. 2 Pág. 65-82 ARTICULO
2020 Bordón
Durán Martínez, Ramiro Martín Pastor, María Elena Martínez Abad, Fernando
Relación entre las familias migrantes y profesorado
Relación entre las familias migrantes y profesorado Vol. 31 Núm. 2 Pág. 115-131 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Arnaiz Sánchez, Pilar Habib Allah, Mohamed Chamseddine
Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida específica de atención a la diversidad
Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida específica de atención a la diversidad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 191-210 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Arnaiz Sánchez, Pilar Caballero García, Carmen María
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
2020 Universidad de Málaga
Isequilla Alarcón, Estela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024