La educación inclusiva (2019) ARTICULO Arnaiz Sánchez, Pilar Participación educativa Vol. 6 Núm. 9 Pág. 41-54
- Número de citas: 29 (27.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 TRABAJO SOCIAL 4 PSICOLOGIA 4 SOCIOLOGIA 2 MULTIDISCIPLINAR 1 GEOGRAFIA 1 COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Capítulo 3. Nuestro relieve y paisaje con Google Maps. El proyecto Pedaleando por España Pág. 37-59 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Rojo Acosta, Fulgencio
García Cano, Mª José
Guerrero Romera, Catalina
|
La aplicación de los itinerarios pedagógicos virtuales para la enseñanza de la Geografía Núm. 101 Pág. 4 | 2024 | BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía |
González Díaz, Benjamín
Ruiz Fernández, Jesús
González Díaz, José Antonio
|
Análisis de las Prácticas Pedagógicas y su Impacto en la Inclusión de los Alumnos en el Aula de Preescolar Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4503-4520 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Dozal Soto, Cinthia Carolina
García Tobón, Martha Karen
Jaramillo Flores, Beatriz Alicia
Landa Alfán, Noemí
|
Factores de incidencia en la percepción del docente de Educación Secundaria griego hacia la educación inclusiva Vol. 30 Núm. 1 Pág. 4 | 2024 | Relieve |
Reche Urbano, Eloísa
Boli, Eirini
Sampedro Requena, Begoña Esther
Quintero Ordóñez, Belén
|
Estudio de caso sobre la estrategia del apadrinamiento lector. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3 | 2023 | Ocnos |
Sanahuja Ribés, Aida
|
Hacia un rol transformador del asesor/a ante las nuevas políticas en educación inclusiva Vol. 34 Núm. 3 Pág. 65-81 ARTICULO | 2023 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Traver Albalat, Santiago
Moliner García, María Odet
|
Inclusión educativa de las personas con Implante Coclear Vol. 16 Núm. 1 Pág. 130-145 | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
García Perales, Ramón
Mancebo Luján, Lourdes Adelina
|
Cuestionario para conocer la percepción del profesorado y otros profesionales que intervienen en las aulas abiertas especializadas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 91-103 | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Alcaraz García, Salvador
Pagán Rodríguez, Josefa
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
Percepciones de los profesionales de apoyo a la integración sobre la inclusión educativa del alumnado con necesidades educativas especiales Pág. 556-570 | 2023 | Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital |
Ileana Buzica, Mirela
Alonso López, Isabel Damiana
|
Aprendizaje inclusivo en la educación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 64-77 | 2023 | EDUSER |
Acosta Tzin, José Valdo
Raudales García, Elí Vicente
Aguilar Hernández, Pablo Alcides
|
Análisis de los Recursos Educativos que Utilizan los Tutores/as de las Aulas Abiertas Especializadas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11-29 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
González Fenoll, Elena
Alcaraz García, Salvador
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
Percepción de familia y profesorado sobre accesibilidad cognitiva y TIC Vol. 15 Núm. 4 Pág. 223-257 | 2023 | Trances |
Séiquer, L.
|
Asociación de factores sociodemográficos y laborales con la actitud de los docentes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidades Vol. 16 Núm. 2 Pág. 134-155 ARTICULO | 2023 | Páginas de educación |
Paredes Floril, Priscilla Rossana
Méndez Maldonado, Mónica Guadalupe
Maldonado Méndez, Gianella Joyce
|
Estudio sobre el uso inclusivo de recursos en educación primaria desde la perspectiva del profesorado Vol. 53 Núm. 3 Pág. 297-336 ARTICULO | 2023 | Publicaciones |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Jurado López, Violeta
Caballero García, Carmen María
Alcaraz García, Salvador
|
Experiencias de inclusión y diversidad en el aula bilingüe Núm. 543 Pág. 12 ARTICULO | 2023 | Cuadernos de pedagogía |
Álvarez-Cofiño Martínez, Ángela
|
La comprensión de textos específicos en estudiantes de Educación Básica Vol. 4 Núm. 5 Pág. 86 | 2023 | Latam |
Bravo, María Fernanda
Garzón Vaca, Mirian Silvana
|
Tendencias en la respuesta educativa al alumnado con alta capacidad intelectual Vol. 25 Núm. 3 Pág. 111-126 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
García Perales, Ramón
Jiménez Fernández, Carmen
|
Organization of Educational Support for an Inclusive School from the Perspective of Specialist Teachers Vol. 53 Núm. 4 Pág. 31-51 ARTICULO | 2022 | Siglo Cero |
Abellán Rubio, Javier
Alcaraz García, Salvador
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
Inclusión, exclusión, justicia social Vol. 6 Núm. 1 Pág. 6101 | 2022 | Revista Andina de Educación |
Oviedo Oviedo, Alexis
|
Actitudes y percepciones de estudiantes de 5º y 6º de primaria sobre la inclusión de alumnos con discapacidad en actividades de educación física y deportes tradicionales. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 226-244 | 2022 | RIIDICI |
Martinez Serrano, Joaquin
|
Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión Núm. 393 Pág. 37-68 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Escarbajal Frutos, Andrés
Alcaraz García, Salvador
Haro Rodríguez, Remedios de
|
Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas Núm. 33 Pág. 137-161 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Caballero García, Carmen María
Escarbajal Frutos, Andrés
Porto Currás, Mónica
|
Autodeterminación en el ámbito educativo en adolescentes con trastorno del espectro autista Vol. 52 Núm. 2 Pág. 101-122 ARTICULO | 2021 | Siglo Cero |
Sánchez Casado, Soraya
Martín Pastor, María Elena
Calvo Álvarez, María Isabel
|
La interdisciplinariedad en el ámbito universitario Núm. 7 Pág. 1-15 ARTICULO | 2021 | Contribuciones a las Ciencias Sociales |
González Fenoll, Elena
Imbernón Pérez, Virginia Mª
|
La inclusividad en la etapa de secundaria del sistema educativo español Núm. 44 Pág. 131-144 ARTICULO | 2021 | Arxius de Ciències Socials |
Lodeiro Sánchez, Josefina
Urraco Solanilla, Mariano
|
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 72 Núm. 2 Pág. 65-82 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Durán Martínez, Ramiro
Martín Pastor, María Elena
Martínez Abad, Fernando
|
Relación entre las familias migrantes y profesorado Vol. 31 Núm. 2 Pág. 115-131 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Habib Allah, Mohamed Chamseddine
|
Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida específica de atención a la diversidad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 191-210 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Caballero García, Carmen María
|
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga | 2020 | Universidad de Málaga |
Isequilla Alarcón, Estela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024