Enseñar química en contexto (2018) Caamaño Ros, Aureli Educación química Vol. 29 Núm. 1 Pág. 21-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y uso de herramientas para el análisis del desarrollo de la Competencia Científica en el contexto de una Secuencia de Enseñanza Aprendizaje en Educación Secundaria
Diseño y uso de herramientas para el análisis del desarrollo de la Competencia Científica en el contexto de una Secuencia de Enseñanza Aprendizaje en Educación Secundaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2301
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pozuelo Muñoz, Jorge Cascarosa Salillas, Esther
Entorno social vivencial de los estudiantes y la contextualización de los contenidos para el aprendizaje de la Química
Entorno social vivencial de los estudiantes y la contextualización de los contenidos para el aprendizaje de la Química Vol. 3 Núm. 7 Pág. 128-140 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana Ogmios
Aragón Rodelo, Luís Alberto Cabarcas Bolivar, Katherin
La práctica de la indagación en el aula a través de una situación de aprendizaje en la clase de Ciencias en Educación Secundaria
La práctica de la indagación en el aula a través de una situación de aprendizaje en la clase de Ciencias en Educación Secundaria Pág. 437-452
2023 Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa
Pozuelo Muñoz, Jorge
Uso del lenguaje coloquial como estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje situado de la química en el contexto socioeducativo rural
Uso del lenguaje coloquial como estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje situado de la química en el contexto socioeducativo rural Vol. 14 Núm. 27 Pág. 3 ARTICULO
2022 Trilogía
Galvis Jácome, Magaly
¿Plásticos sí o plásticos no? Trabajando prácticas científicas con estudiantes de bachillerato
¿Plásticos sí o plásticos no? Trabajando prácticas científicas con estudiantes de bachillerato Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1502 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cascarosa Salillas, Esther Pozuelo Muñoz, Jorge Calvo Zueco, Elena
Laboratorio de química en educación secundaria
Laboratorio de química en educación secundaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 27-44
2022 Revie
Fuenmayor Zafra, Ana Morales Toyo, Miguel
Unidad didáctica sobre los cambios químicos que intervienen en el efecto invernadero
Unidad didáctica sobre los cambios químicos que intervienen en el efecto invernadero Vol. 5 Núm. 2 Pág. 71-85
2021 Ápice
Martínez Carmona, Marina López Banet, Luisa
Los modelos materia, reacción química y termodinámica como núcleos estructurantes de una química escolar orientada a la formación ciudadana
Los modelos materia, reacción química y termodinámica como núcleos estructurantes de una química escolar orientada a la formación ciudadana Vol. 32 Núm. 4 Pág. 109-126
2021 Educación química
Marzábal Blancafort, Ainoa Delgado, Virginia Moreira, Patricia Merino, Cristian Cabello, Valeria M. Manrique, Franklin Soto, Macarena Cuéllar Fernández, Luigi Hawer Izquierdo, Daniel
La enseñanza de la química durante el primer año de la universidad
La enseñanza de la química durante el primer año de la universidad Vol. 32 Núm. 1 Pág. 58-73
2021 Educación química
Barraqué, Facundo Sampaolesi, Sofía Briand, Laura E. Vetere, Virginia
Educación Química en Tiempos de Estallido Social: Diseño de una Propuesta para la formación del profesorado en Ciencias para la Ciudadanía en Chile
Educación Química en Tiempos de Estallido Social: Diseño de una Propuesta para la formación del profesorado en Ciencias para la Ciudadanía en Chile Núm. 1 Pág. 41
2021 Bio-grafía
Manrique, Franklin Iturbe Sarunic, Catalina
Colorantes alimentarios y su relación con la salud
Colorantes alimentarios y su relación con la salud Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1202 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Kraser, Rocío Belén Analia Hernández, Sandra
Grandes ideas y cuestiones clave del currículo de química
Grandes ideas y cuestiones clave del currículo de química Núm. 100 Pág. 23-32 ARTICULO
2020 Alambique
Caamaño Ros, Aureli
Percepciones de maestros y estudiantes sobre el uso del triplete químico en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Percepciones de maestros y estudiantes sobre el uso del triplete químico en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 39 Núm. 3 Pág. 6
2020 Revista Científica
Lorduy Flórez, Danny José Naranjo Zuluaga, Claudia Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024