Percepciones de maestros y estudiantes sobre el uso del triplete químico en los procesos de enseñanza-aprendizaje (2020) Lorduy Flórez, Danny José Naranjo Zuluaga, Claudia Patricia Revista Científica Vol. 39 Núm. 3 Pág. 6-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A Learning Object Model for Chemistry Courses Vol. 18 Núm. 3 Pág. 219-225 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Muñoz Arteaga, Jaime
Muñoz Lozano, Lea Yvonne
Velázquez Amador, César Eduardo
Villlaba Condori, Klinge Orlando
Adúriz-Bravo, Agustín
|
La estrategia de laboratorio como fundamento epistemológico y práctico en la enseñanza de Química Básica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 18 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Martínez Alonzo, Judith Marcela
|
Diseño de unidades didácticas mediante el aprendizaje basado en problemas para la enseñanza de las ciencias Vol. 41 Núm. 2 Pág. 134-149 | 2021 | Revista Científica |
Flores, Patricia
Méndez-González, Martha
|
Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación en ciencias Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11177 | 2020 | Praxis & Saber |
Lorduy, Danny José
Naranjo, Claudia Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024