Percepciones de maestros y estudiantes sobre el uso del triplete químico en los procesos de enseñanza-aprendizaje (2020) Lorduy Flórez, Danny José Naranjo Zuluaga, Claudia Patricia Revista Científica Vol. 39 Núm. 3 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A Learning Object Model for Chemistry Courses
A Learning Object Model for Chemistry Courses Vol. 18 Núm. 3 Pág. 219-225 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Muñoz Arteaga, Jaime Muñoz Lozano, Lea Yvonne Velázquez Amador, César Eduardo Villlaba Condori, Klinge Orlando Adúriz-Bravo, Agustín
La estrategia de laboratorio como fundamento epistemológico y práctico en la enseñanza de Química Básica
La estrategia de laboratorio como fundamento epistemológico y práctico en la enseñanza de Química Básica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 18
2022 Polo del Conocimiento
Martínez Alonzo, Judith Marcela
Diseño de unidades didácticas mediante el aprendizaje basado en problemas para la enseñanza de las ciencias
Diseño de unidades didácticas mediante el aprendizaje basado en problemas para la enseñanza de las ciencias Vol. 41 Núm. 2 Pág. 134-149
2021 Revista Científica
Flores, Patricia Méndez-González, Martha
Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación en ciencias
Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación en ciencias Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11177
2020 Praxis & Saber
Lorduy, Danny José Naranjo, Claudia Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024