«Hay más imágenes para ti...». El impacto mediático de «La Isla de las Tentaciones» en la juventud española a través de Instagram (2022) ARTICULO Parejo, José Luis Bernal Luque, Antonio RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa Vol. 21 Núm. 2 Pág. 83-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Amor romántico, fidelidad y happy endings:
Amor romántico, fidelidad y happy endings: Núm. 37 Pág. 263-290 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Blanco Ruiz, Marian Martínez-Pastor, Esther
Ideología y mitos del amor romántico en los dating shows. Estudio de audiencia de La isla de las tentaciones
Ideología y mitos del amor romántico en los dating shows. Estudio de audiencia de La isla de las tentaciones Núm. 29 Pág. 677-688
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rebollo-Bueno, Sara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-may.-2024