Instagram como objeto de estudio en investigaciones recientes. Una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas (2021) ARTICULO Figuereo Benítez, Juan Carlos González Quiñones, Fidel Machin-Mastromatteo, Juan D. Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 53 Pág. 9-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación literaria y redes sociales Análisis de la producción científica en español
Educación literaria y redes sociales Análisis de la producción científica en español Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4
2024 Ocnos
Pérez Rodríguez, María Amor Delgado-Ponce, Águeda Bonilla del Río, Mónica
Deporte y TikTok
Deporte y TikTok Núm. 60 Pág. 33-51
2023 Ambitos
Arias Montesinos, Sandra Zamora Saborit, Francisco Javier Sanahuja, Guillermo
Producción y caracterización de los influencers sénior españoles en Instagram
Producción y caracterización de los influencers sénior españoles en Instagram Núm. 26 Pág. 103-120 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Martín Martín, Francisco Marcos Ballesteros-Aguayo, Lucía Pedrero-García, Encarnación Cruz-Díaz, Rocío
Aprendizaje automático para el análisis cross-plataforma de la comunicación política
Aprendizaje automático para el análisis cross-plataforma de la comunicación política Núm. 55 Pág. 256-280
2023 Cuadernos.Info
Albanese, Federico Feuerstein, Esteban Kessler, Gabriel Ortiz de Zárate, Juan Manuel
Llorar fotografías
Llorar fotografías Vol. 32 Núm. 1 Pág. 149 ARTICULO
2023 RES. Revista Española de Sociología
Varela Rodríguez, Miguel Vicente Mariño, Miguel
Instagram y marketing político. Campaña electoral de Vox en 2019
Instagram y marketing político. Campaña electoral de Vox en 2019 Núm. 60 Pág. 95-116
2023 Ambitos
Sánchez Hunt, Marta Aguilera Moyano, Miguel de
Instagram sin filtros. Estudio de la manipulación fotográfica en redes sociales
Instagram sin filtros. Estudio de la manipulación fotográfica en redes sociales Núm. 14 Pág. 491-513
2023 Miguel Hernández Communication Journal
López Iglesias, Matías Martín Sánchez, Darío
Estudio de la percepción de los jóvenes sobre las webs de los partidos políticos centrado en las páginas de inicio (homes). El caso de la Comunidad de Madrid.
Estudio de la percepción de los jóvenes sobre las webs de los partidos políticos centrado en las páginas de inicio (homes). El caso de la Comunidad de Madrid. Núm. 29 Pág. 605-615
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barberá González, Rafael Martín Crespo, Miguel Ángel Niño González, José Ignacio
Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+
Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+ Núm. 80 Pág. 17 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez-Valerio, Lizette
La evolución de la relación entre marcas e influencers españolas de moda tras la pandemia.
La evolución de la relación entre marcas e influencers españolas de moda tras la pandemia. Núm. 55 Pág. 1-28
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol-Rodríguez, Carmen Gutiérrez Ortega, Paloma
Convocatoria de protesta a través de Instagram, un análisis socio cognitivo de estrategias discursivas en el contexto del movimiento social en Chile (2019-2020)
Convocatoria de protesta a través de Instagram, un análisis socio cognitivo de estrategias discursivas en el contexto del movimiento social en Chile (2019-2020) Núm. 79 Pág. 30 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Alarcón Silva, Mauricio Esteban Cárdenas Neira, Camila
El rol de fact-checkers de los influencers españoles de la alimentación en Instagram
El rol de fact-checkers de los influencers españoles de la alimentación en Instagram Núm. 44 Pág. 14-27
2021 Revista Comunicación y Medios
Argiñano Herrarte, José Luis Goikoetxea Bilbao, Udane

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024