La conciencia fonológica en contextos educativos y terapéuticos (2017) ARTICULO Sastre-Gómez, Luz Viviana Celis-Leal, Nancy Mireya Torre, Juan David Roa-De la Luengas Monroy, Felipe Educación y educadores Vol. 20 Núm. 2 Pág. 175-190

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conciencia fonológica y su influencia positiva en la educación básica regular. Una revision sistemática
Conciencia fonológica y su influencia positiva en la educación básica regular. Una revision sistemática Vol. 7 Núm. 1 Pág. 92-111
2024 EPISTEME KOINONIA
Navas Ruíz, Juana Hermelinda Durán Llaro, Kony Luby
Niveles de competencia prelectora en niños de nivel inicial de distintos entornos socioeconómicos
Niveles de competencia prelectora en niños de nivel inicial de distintos entornos socioeconómicos Vol. 51 Núm. 1 Pág. 187-223
2023 Lenguaje
Canales Jara, Yanina Porta, María Elsa Difabio de Anglat, Hilda Emilia
La palabra generadora y el aprendizaje significativo: Estudio de caso con población juvenil privada de libertad
La palabra generadora y el aprendizaje significativo: Estudio de caso con población juvenil privada de libertad Vol. 23 Núm. 3 Pág. 2
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Ovares Fernández, Yanúa Mezerville López, Claire de Ureña Salazar, Viria Ochoa, Theresa A. Rodriguez, Johanna
Learning Spanish in a Nasa indigenous community
Learning Spanish in a Nasa indigenous community Vol. 34 Núm. 1 Pág. 140-163 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Darío Fajardo, Iván Guetio, Oliveiro Cadavid Ruiz, Natalia
Fortalezas y áreas de mejora de la formación inicial docente en lectoescritura en la República Dominicana
Fortalezas y áreas de mejora de la formación inicial docente en lectoescritura en la República Dominicana Vol. 4 Núm. 2 Pág. 23-45
2020 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Montenegro de Olloqui, Liliana
Programa de desarrollo fonológico en las habilidades para el aprendizaje de la lectura en niños de cinco años
Programa de desarrollo fonológico en las habilidades para el aprendizaje de la lectura en niños de cinco años Vol. 4 Núm. 2 Pág. 11-23 ARTICULO
2019 ConCiencia EPG
Soto, Luz Marina Vargas Quispe, Guillermo
Lectoescrita como sistema neurocognitivo
Lectoescrita como sistema neurocognitivo Vol. 22 Núm. 3 Pág. 5
2019 Educación y educadores
Gil, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024