Redefiniendo el territorio de la escuela (2019) ARTICULO Sales Ciges, Auxiliadora Traver Martí, Joan Andrés Moliner García, María Odet Revista Fuentes Vol. 21 Núm. 2 Pág. 177-188

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión escolar y calidad educativa
Gestión escolar y calidad educativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 123-135
2024 593 Digital Publisher CEIT
Lucero Tello, Joselyn Hernández Dávila, Carlos Gavilanes López, Wilma Ruiz López, Paulina
Las prácticas de residencia en formación docente inicial a través de la investigación-acción participativa
Las prácticas de residencia en formación docente inicial a través de la investigación-acción participativa Vol. 22 Núm. 43 Pág. 71-90
2024 Diálogos pedagógicos
Delgado, Alejandra
La democracia participada en procesos de transformación escolar. Estudio de caso
La democracia participada en procesos de transformación escolar. Estudio de caso Vol. 34 Núm. 1 Pág. 231-241 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Lozano Estivalis, Maria Segarra Arnau, Tomás Traver Martí, Joan Andrés
Educational trends and values for educational transformation in schools.
Educational trends and values for educational transformation in schools. Pág. 64-76
2023 The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy
Sierra Solarana, Sara Renés Arellano, Paula Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
Espacios educativos para promover la sustentabilidad y la gestión de la seguridad escolar. Un estudio entre México y Canadá
Espacios educativos para promover la sustentabilidad y la gestión de la seguridad escolar. Un estudio entre México y Canadá Vol. 16 Núm. 32 Pág. 78-88 ARTICULO
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Santos, Juan Salvador Nambo de
Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030
Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030 Núm. 31 Pág. 27-51 ARTICULO
2023 Contextos educativos
Coma Roselló, Teresa Blasco Serrano, Ana Cristina Dieste Gracia, Belén Sobradiel Sierra, Natalia
Una inclusión selectiva
Una inclusión selectiva Vol. 41 Núm. 3 Pág. 11-30
2023 Educatio siglo XXI
Gaintza Jauregi, Zuriñe Álvarez-Rementería Álvarez, María Waitoller, Federico
El cambio curricular. Estudio de caso sobre una experiencia de innovación educativa en la escuela pública
El cambio curricular. Estudio de caso sobre una experiencia de innovación educativa en la escuela pública
2023 Universidad de Málaga
Payá Gómez, Marcos Alfonso
El rol pedagógico de las artes
El rol pedagógico de las artes Vol. 35 Núm. 1 Pág. 9-28
2023 Arte, individuo y sociedad
García Huidobro, Rosario Schenffeldt Ulloa, Ninoska
Artistas y artistas-docentes generando transformación y nuevas subjetividades
Artistas y artistas-docentes generando transformación y nuevas subjetividades Núm. 31 Pág. 21-34 ARTICULO
2022 Artseduca
García-Huidobro Munita, María Rosario Schenffeldt Ulloa, Ninoska
Educación intercultural en España
Educación intercultural en España Vol. 26 Núm. 2 Pág. 367-391 ARTICULO
2022 Profesorado
Torrelles Montanuy, Àngels Cerviño Abeledo, Irimia Lasheras Lalana, Pilar
Tendencias acerca del concepto de los espacios educativos
Tendencias acerca del concepto de los espacios educativos Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-10
2022 Human Review
Caballero García, María Encarnación Peña Acuña, Beatriz Retana Alvarado, Diego
Educomunicación sobre cambio climático
Educomunicación sobre cambio climático Núm. 78 Pág. 284-298 ARTICULO
2021 Edutec
Santamaría Cárdaba, Noelia Vicente Mariño, Miguel
Perfil docente en Educación Infantil. Redefiniendo la construcción de espacios metodológicos-organizativos
Perfil docente en Educación Infantil. Redefiniendo la construcción de espacios metodológicos-organizativos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 125-137 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Conde Vélez, Sara Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier
Innovar para transformar la sociedad.
Innovar para transformar la sociedad. Núm. 105 Pág. 66-76 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Valdés Sánchez, Víctor Gutiérrez Esteban, Prudencia
El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en la inclusión educativa
El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en la inclusión educativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6
2021 Texto Livre
Cáceres Reche, María Pilar Marín Marín, José Antonio Ramos Navas-Parejo, Magdalena Berral Ortiz, Blanca
Subjetividades del Profesorado de Artes y su Rol como Agentes/as de Cambio
Subjetividades del Profesorado de Artes y su Rol como Agentes/as de Cambio Vol. 9 Núm. 2 Pág. 173-195 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
García-Huidobro Munita, María Rosario Schenffeldt Ulloa, Ninoska
¿Qué aprende el alumnado para su formación como docente en un itinerario curricular de aprendizaje-servicio?
¿Qué aprende el alumnado para su formación como docente en un itinerario curricular de aprendizaje-servicio? Vol. 25 Núm. 86 Pág. 657-687
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Zarzuela Castro, Ana García García, Mayka

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024