El aprendizaje afectivo y la gamificación en escenarios de educación virtual (2018) Melo Solarte, Diego Samir Díaz, Paula A. Información tecnológica Vol. 29 Núm. 3 Pág. 237-248

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tipología y uso de tecnologías emergentes en educación primaria y secundaria en Latinoamérica
Tipología y uso de tecnologías emergentes en educación primaria y secundaria en Latinoamérica Vol. 35 Núm. 2 Pág. 339-351 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Rivera Robles, Susan Badilla Quintana, Maria Graciela Jiménez Pérez, Laura
La realidad aumentada en la enseñanza teórico-práctica de la Química Orgánica
La realidad aumentada en la enseñanza teórico-práctica de la Química Orgánica Núm. 86 Pág. 171-185
2023 Educere
Flores Hinostroza, Elizeth Mayrene
El avatar como recurso tecnológico para promover una educación innovadora e inclusiva
El avatar como recurso tecnológico para promover una educación innovadora e inclusiva Núm. 24 Pág. 7-32
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Pérez Asperilla, Estíbaliz Fernández Aragón, Cristina González García, Coral
Integración y diálogo en la era de la educación virtual
Integración y diálogo en la era de la educación virtual Vol. 40 Núm. 103 Pág. 442-454
2023 Revista de filosofía
Cárdenas Olaya, Edward Mitchell Deroncele Acosta, Ángel
Efecto de loom en el aprendizaje de la asignatura de motores de combustión interna
Efecto de loom en el aprendizaje de la asignatura de motores de combustión interna Vol. 8 Núm. 9 Pág. 700-725 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Loor Yépez, Ángel Gabriel Jaramillo Pizango, Erika Paola Figueroa Corrales, Eufemia
Juegos y mecánicas de juegos en la educación contable
Juegos y mecánicas de juegos en la educación contable Núm. 31 Pág. 173-191
2023 Apuntes contables
Chaves Ferrin, Hermes David Ordóñez Báez, Yessika Carolina
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad Pág. 381-401
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Flores González, Norma
Las competencias socio emocionales de los estudiantes en la educación virtual
Las competencias socio emocionales de los estudiantes en la educación virtual Vol. 7 Núm. 6 Pág. 160-175 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Jolay Benites, Judith Angélica Purizaca Gallo, Ada Violeta
Calidad de la evaluación formativa para el aprendizaje de matemática en virtualidad, institución José Antonio Lizarzaburu
Calidad de la evaluación formativa para el aprendizaje de matemática en virtualidad, institución José Antonio Lizarzaburu Núm. 17 Pág. 70-81
2022 Chakiñan
Becerra Pineda, Luis Ramon Malca, Jhon Maygualema, Bryan Ramos, Saul
Estrategias de gamificación en la enseñanza del idioma inglés a través de entornos virtuales en la Universidad Técnica de Manabí
Estrategias de gamificación en la enseñanza del idioma inglés a través de entornos virtuales en la Universidad Técnica de Manabí Vol. 7 Núm. 1 Pág. 27-38
2022 Revista Cognosis
Palma Cedeño, María Antonieta Cevallos Vélez, Karlita Genyfer Cevallos Vélez, Kenia Monserrate Loor Lara, Daniela Lorena Martillo García, Néstor Darío
La gamificación educativa como estrategia para la enseñanza de lenguas extranjeras
La gamificación educativa como estrategia para la enseñanza de lenguas extranjeras Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-22 ARTICULO
2022 Academo
Briceño Nuñez, Chess Emmanuel
Educación inclusiva desde la virtualidad en la pandemia
Educación inclusiva desde la virtualidad en la pandemia Vol. 7 Núm. 52 Pág. 73-86 ARTICULO
2022 Nodos y nudos
Díaz Piñeres, Alexandra Larrahondo Gómez, Leidy Viviani Bravo Rueda, Carolina
Gamificación e innovación en la educación superior
Gamificación e innovación en la educación superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 510-523
2022 Revista de filosofía
Quezada Castro, Guillermo Alexander Castro Arellano, María del Pilar Quezada Castro, María del Pilar Inoñan Mujica, Yaninna Jannet
EN PRENSA. Efecto de la gamificación como estrategia para la educación híbrida en estudiantes Universitarios
EN PRENSA. Efecto de la gamificación como estrategia para la educación híbrida en estudiantes Universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 9-13
2022 Desafíos
Morón Hernández, Julia Liliana Romani Pillpe, Guillermo Macedo Inca, Keila Soledad
Liderazgo directivo y desempeño profesional docente de la enseñanza virtual durante el estado de emergencia sanitaria en una escuela pública
Liderazgo directivo y desempeño profesional docente de la enseñanza virtual durante el estado de emergencia sanitaria en una escuela pública Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 INNOVA Research Journal
Maita Díaz, David Nolazco Labajos, Fernando Alexis Menacho Carhuamaca, Jaime David
Un análisis bibliométrico sobre el uso de la gamificación para la prevención de la deserción en Ambientes Virtuales de Aprendizaje
Un análisis bibliométrico sobre el uso de la gamificación para la prevención de la deserción en Ambientes Virtuales de Aprendizaje Vol. 2 Núm. 1 Pág. 70-82
2022 Revista EducAcción Sentipensante
Aldana Aldana, Laura Lizeth
Uso de las Tic para la Formación de Competencias en la Educación Superior en Tiempos de Pandemia Covid-19
Uso de las Tic para la Formación de Competencias en la Educación Superior en Tiempos de Pandemia Covid-19 Vol. 6 Núm. 10 Pág. 4 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Aquino Trujillo, Jury Yesenia Panta Carranza, Karina Micaela Sosa Agurto, Jesús María
Análisis sobre comportamientos éticos en la educación virtual
Análisis sobre comportamientos éticos en la educación virtual Vol. 14 Núm. 2 Pág. 113-140
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Parra Castrillón, Eucario
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
García Magro, Cristina Martín Peña, María Luz
Relaciones sociales y académicas en estudiantes de Diseño a través de la plataforma “Second Life”
Relaciones sociales y académicas en estudiantes de Diseño a través de la plataforma “Second Life” Vol. 5 Núm. 1 Pág. 131-145 ARTICULO
2021 Ciencia y Educación
Uribe, Santiago Dillon Pérez, Francisco Xavier
Análisis del proceso metodológico en programas de educación superior en modalidad virtual
Análisis del proceso metodológico en programas de educación superior en modalidad virtual Vol. 21 Núm. 65 Pág. 16 ARTICULO
2021 RED
Díaz Guillen, Paula Andrea Andrade Arango, Yamilhet Hincapié Zuleta, Ana María Uribe Urán, Adriana P.
La educación y la cultura
La educación y la cultura Vol. 1 Núm. 7 Pág. 1-19
2021 TecnoHumanismo
Vásquez Villanueva, Salomón Axel Vásquez Campos, Salomón del Águila Gonzales, Marina Colque Díaz, Eloy Deza Arrestegui, Denix José
Gamificación
Gamificación Vol. 2 Núm. 3 Pág. 91-105
2021 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Ramos Vera, Rosario Pilar Ramos Vera, Patricia María
mpacto social de la educación virtual en la formación superior
mpacto social de la educación virtual en la formación superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-10
2021 Revista de Ingenierías Interfaces
Ulpiano Becerra Verge, Frank Duque Blanco, Juan Sebastián Puerto López, Karla Cecilia
Padlet como herramienta digital para la enseñanza de las Matemáticas
Padlet como herramienta digital para la enseñanza de las Matemáticas Vol. 7 Núm. 13 Pág. 158-172
2021 CIENCIAMATRIA
Salto León, Mercy Azucena Erazo Álvarez, Juan Carlos
Metodologías activas que mejoran el aprendizaje en la Educación Superior
Metodologías activas que mejoran el aprendizaje en la Educación Superior Núm. 1 Pág. 93-111 ARTICULO
2021 UTE Teaching & Technology
Morales Salas, Rubi Estela Veytia Bucheli, María Guadalupe
Gamificación en la enseñanza de Matemáticas
Gamificación en la enseñanza de Matemáticas Vol. 4 Núm. 8 Pág. 164-184
2021 EPISTEME KOINONIA
Ortiz Mendoza, Gabriela Janneth Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
Valoración de la preparación virtual de instituciones educativas en Colombia en marco de pandemia Covid-19
Valoración de la preparación virtual de instituciones educativas en Colombia en marco de pandemia Covid-19 Vol. 13 Núm. 7 Pág. 53-64 ARTICULO
2021 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Monterrosa Castro, Iván Javier Ospino Pinedo, Mónica Esther Espinel De Segura, Blanca Inés
La inteligencia emocional de los docentes en los entornos virtuales de aprendizaje
La inteligencia emocional de los docentes en los entornos virtuales de aprendizaje Núm. 2 Pág. 44
2021 Emprendimiento Científico Tecnológico
Jiménez Zúñiga, Heydy Mabel
Estrategias colaborativas de aprendizajes de estudiantes durante la COVID-19. Caso
Estrategias colaborativas de aprendizajes de estudiantes durante la COVID-19. Caso Vol. 7 Núm. 1 Pág. 49-53
2021 Revista de Iniciación Científica
Chang Jordan, Ignacio Jacinto Navarro Zeballos, Eugenio
Tecnología para la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras. La Enseñanza de lenguas Asistida por Ordenador. Pasado, presente y futuro
Tecnología para la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras. La Enseñanza de lenguas Asistida por Ordenador. Pasado, presente y futuro Núm. 28 Pág. 238-254 ARTICULO
2020 Pragmalinguistica
Gabarrón Pérez, Ángel Pino Rodríguez, Ana María Salvadores, Carlos Trujillo Sáez, Fernando
Enfoque pedagógico
Enfoque pedagógico Vol. 5 Núm. 4 Pág. 47-55
2020 593 Digital Publisher CEIT
Sánchez Pacheco, Carlos Luis García, Ernesto Ajila, Isabel
Virtualidad y cultura digital en las experiencias escolares infantiles
Virtualidad y cultura digital en las experiencias escolares infantiles Vol. 57 Núm. 1 Pág. 8
2020 Pensamiento educativo
Armijo Cabrera, Muriel Rojas, María Teresa
La Gamificación
La Gamificación Vol. 6 Núm. 3 Pág. 10
2020 Dominio de las Ciencias
Zambrano Álava, Alex Paúl Lucas Zambrano, María De Los Ángeles Luque Alcívar, Karina Elizabeth Lucas Zambrano, Ana Thalía
Gamificación y aprendizaje autorregulado
Gamificación y aprendizaje autorregulado Vol. 3 Núm. 5 Pág. 287-302
2020 EPISTEME KOINONIA
Zambrano Álava, Alex Paúl Lucas Zambrano, Ana Thalía Lucas Zambrano, María De Los Ángeles Luque Alcívar, Karina Elizabeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024