Comprensión lectora y el rendimiento académico en Educación Primaria (2019) ARTICULO Viramontes Anaya, Efrén Amparán Muro, Anahí Núñez, Divina Flores Sáenz, Perla Gabriela Investigaciones Sobre Lectura Núm. 12 Pág. 65-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Eficacia escolar y alto rendimiento lector del alumnado español en PISA 2018
Eficacia escolar y alto rendimiento lector del alumnado español en PISA 2018 Vol. 27 Núm. 2 Pág. 223-251
2024 Educación XX1
Arroyo Resino, Delia Constante Amores, Israel Alexander Castro Morera, María Navarro Asencio, Enrique
Preferencias lectoras del alumnado de Educación Primaria según el sexo y titularidad del centro educativo
Preferencias lectoras del alumnado de Educación Primaria según el sexo y titularidad del centro educativo Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5
2023 Ocnos
Agrelo Costas, María Eulalia Míguez Álvarez, Carla María Mociño González, Isabel
Niveles de comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa en Colombia
Niveles de comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa en Colombia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 484-503 ARTICULO
2022 Íkala
Ramírez Sierra, Carmen Cecilia Fernández Reina, Mariana
Análisis de los desafíos dentro del contexto de la educación y la lectura durante la pandemia, en la prensa internacional de ámbito hispánico
Análisis de los desafíos dentro del contexto de la educación y la lectura durante la pandemia, en la prensa internacional de ámbito hispánico Vol. 19 Núm. 2 Pág. 155-164 ARTICULO
2022 Teknokultura
Saiz de Lobado García, Ester García-Delgado Giménez, Belén
Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido
Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido Vol. 36 Núm. 97 Pág. 11-28 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ramos Navas-Parejo, Magdalena Cáceres Reche, María Pilar Martínez Domingo, José Antonio Berral Ortiz, Blanca
El pensamiento crítico a través de la comprensión lectora en educación primaria
El pensamiento crítico a través de la comprensión lectora en educación primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 635-647
2022 Dominio de las Ciencias
Zambrano Navarrete, Jandry Vinicio Chancay Cedeño, Carlos Humberto
Estudio de la comprensión lectora en alumnado con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad
Estudio de la comprensión lectora en alumnado con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad Núm. 15 Pág. 1-22 ARTICULO
2021 Investigaciones Sobre Lectura
Herrera-Gutiérrez, Eva Conesa Conesa, María Rosa López Ortuño, Josefa
Círculos de Enseñanza como estrategia para mejorar la comprensión lectora
Círculos de Enseñanza como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 24 Núm. 2 Pág. 5
2021 Educación y educadores
Rodríguez Jiménez, Olga Rosalba Garcia Pinilla, Jose Ignacio
El uso del subrayado para la comprensión lectora en Educación Básica
El uso del subrayado para la comprensión lectora en Educación Básica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 15-26
2021 Portal de la Ciencia
Jara Pando, Milena Estefanía Cedillo Ortega, Danna Paola Gómez Torres, Gyslaine Betzabeth
El uso de las TIC para la animación a la lectura en contextos vulnerables
El uso de las TIC para la animación a la lectura en contextos vulnerables Vol. 13 Núm. 3 Pág. 240-261
2020 Texto Livre
Ramos Navas-Parejo, Magdalena Cáceres Reche, María Pilar Soler Costa, Rebeca Marín Marín, José Antonio
Comprensión lectora y el rendimiento académico en Educación Primaria
Comprensión lectora y el rendimiento académico en Educación Primaria Núm. 12 Pág. 65-98 ARTICULO
2019 Investigaciones Sobre Lectura
Viramontes Anaya, Efrén Amparán Muro, Anahí Núñez, Divina Flores Sáenz, Perla Gabriela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024