Eficacia escolar y alto rendimiento lector del alumnado español en PISA 2018 (2024) Arroyo Resino, Delia Constante Amores, Israel Alexander Castro Morera, María Navarro Asencio, Enrique Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 27 Núm. 2 Pág. 223-251

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contribución del machine learning al análisis de la repetición escolar en España: un estudio con datos PISA
Contribución del machine learning al análisis de la repetición escolar en España: un estudio con datos PISA Vol. 82 Núm. 289 Pág. 539-562
2024 Revista española de pedagogía
Constante Amores, Israel Alexander Arroyo Resino, Delia Sánchez Munilla, María Asensio Muñoz, Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024