Eficacia escolar y alto rendimiento lector del alumnado español en PISA 2018 (2024) Arroyo Resino, Delia Constante Amores, Israel Alexander Castro Morera, María Navarro Asencio, Enrique Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 27 Núm. 2 Pág. 223-251
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Contribución del machine learning al análisis de la repetición escolar en España: un estudio con datos PISA Vol. 82 Núm. 289 Pág. 539-562 | 2024 | Revista española de pedagogía |
Constante Amores, Israel Alexander
Arroyo Resino, Delia
Sánchez Munilla, María
Asensio Muñoz, Inmaculada
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024