Happy fish in little ponds (2019) Pekrun, Reinhard Murayama, Kou Marsh, Herbert W. Goetz, Thomas Frenzel, Anne C. Journal of Personality and Social Psychology Vol. 117 Núm. 1 Pág. 166-185

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores Asociados al Rendimiento de Estudiantes de Canarias en Matemáticas, Ciencias y Lectura en PISA 2018
Factores Asociados al Rendimiento de Estudiantes de Canarias en Matemáticas, Ciencias y Lectura en PISA 2018 Vol. 22 Núm. 1 Pág. 5-25 ARTICULO
2024 REICE
Rodríguez Rodríguez, Daniel Batista Espinosa, Francisco Javier Domínguez Santana, Fermín
Las emociones percibidas por el profesorado en activo en el uso de metodologías activas en el aula
Las emociones percibidas por el profesorado en activo en el uso de metodologías activas en el aula Núm. 30 Pág. 46-66 ARTICULO
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Martínez Roig, Rosabel Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés
Test Boredom
Test Boredom Vol. 115 Núm. 7 Pág. 911-931
2023 Journal of educational psychology
Goetz, Thomas Bieleke, Maik Yanagida, Takuya Krannich, Maike Roos, Anna-Lena Frenzel, Anne C. Lipnevich, Anastasiya A. Pekrun, Reinhard
Investigating the relationship between EFL learners’ engagement and their achievement emotions
Investigating the relationship between EFL learners’ engagement and their achievement emotions Núm. 40 Pág. 275-294 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Shakki, Farzaneh

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024