Teorías implícitas de escritura en estudiantes pertenecientes a dos comunidades académicas distintas (2012) Hernández Rojas, Gerardo Perfiles educativos Vol. 34 Núm. 136 Pág. 42-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Beliefs and Practices of Academic Reading and Writing in Researchers in Training: a Case Study in Mexico
Beliefs and Practices of Academic Reading and Writing in Researchers in Training: a Case Study in Mexico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 12
2023 Cuadernos de Investigación Educativa
Franco, Jésica
Estrategia para el desarrollo de la comunicación escrita en estudiantes universitarios
Estrategia para el desarrollo de la comunicación escrita en estudiantes universitarios Vol. 52 Núm. 3 Pág. 51-77 ARTICULO
2022 Publicaciones
Zambrano Intriago, Grey Zita Gean Barzaga-Sablón, Oscar Santiago Balda Zambrano, Rubén Darío Zambrano Intriago, Giselle Catherine Sanz Martínez, Oneida
Representaciones sociales de docentes de una universidad tradicional chilena acerca de la escritura académica y de su enseñanza-aprendizaje
Representaciones sociales de docentes de una universidad tradicional chilena acerca de la escritura académica y de su enseñanza-aprendizaje Núm. 36 Pág. 44-58 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Sánchez Gibbons, María Verónica
Un estudio metacognitivo acerca de los estilos de aprendizaje de estudiantes de psicopedagogía de diferentes ciclos de la formacion acádemica
Un estudio metacognitivo acerca de los estilos de aprendizaje de estudiantes de psicopedagogía de diferentes ciclos de la formacion acádemica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2020 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Cattoni, María Soledad Ventura, Ana Clara Borgobello, Ana
La función de la retroalimentación correctiva indirecta en la reescritura de géneros académicos con modalidad narrativa elaborados por estudiantes novatos
La función de la retroalimentación correctiva indirecta en la reescritura de géneros académicos con modalidad narrativa elaborados por estudiantes novatos Núm. 73 Pág. 306-331 ARTICULO
2020 Nueva Revista del Pacífico
Kloss Medina, Steffanie Quintanilla Espinoza, Angie Alexandre Moya, Marcela
Concepciones de escritura académica en estudiantes de medicina
Concepciones de escritura académica en estudiantes de medicina Núm. 11 Pág. 25
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Gaeta González, Martha Leticia Zanotto González, Maria Mercedes González Ocampo, Gabriela
La universalidad de las universidades españolas
La universalidad de las universidades españolas Núm. 2 Pág. 193-211 ARTICULO
2019 E-SEDLL
Zúñiga Lacruz, Ana
Creencias y prácticas de escritura. Comparación entre distintas comunidades académicas
Creencias y prácticas de escritura. Comparación entre distintas comunidades académicas Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1093-1119 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Hernández, Gerardo Rodríguez Varela, Erika I.
Escribir en las universidades a distancia
Escribir en las universidades a distancia Núm. 11 Pág. 47-60 ARTICULO
2018 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Núñez Cortés, Juan Antonio García de la Barrera Trujillo, Mª José
Retos para los procesos de enseñanza y aprendizaje de la escritura académica en la Licenciatura en Lenguas Modernas (LLM) de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá
Retos para los procesos de enseñanza y aprendizaje de la escritura académica en la Licenciatura en Lenguas Modernas (LLM) de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá Vol. 36 Núm. 71 Pág. 98-111
2017 Signo y pensamiento
Ballén Vargas, Stephania Herrera González, Andrés Felipe
Percepción de los estudiantes universitarios iberoamericanos sobre la competencia comunicativa y la alfabetización académica
Percepción de los estudiantes universitarios iberoamericanos sobre la competencia comunicativa y la alfabetización académica Núm. 26 Pág. 44-60 ARTICULO
2017 Zona próxima
Núñez Cortés, Juan Antonio Moreno Núñez, Ana
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente Vol. 36 Núm. 71 Pág. 34-50
2017 Signo y pensamiento
Errázuriz Cruz, María Constanza
Literacidad: nuevas posibilidades socioculturales y pedagógicas para la escuela
Literacidad: nuevas posibilidades socioculturales y pedagógicas para la escuela Vol. 12 Núm. 1 Pág. 53-70
2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Gamboa Suárez, Audin Aloiso Muñoz García, Pablo Alexánder Vargas Minorta, Lisette
Dificultades para la construcción de la literacidad en la educación médica
Dificultades para la construcción de la literacidad en la educación médica Vol. 13 Núm. 2 Pág. 9
2013 Actualidades Investigativas en Educación
Muñoz Cano, Juan Manuel Maldonado Salazar, Teresita del Niño Jesús
Evaluación de las concepciones de escritura académica en doctorandos en educación
Evaluación de las concepciones de escritura académica en doctorandos en educación Vol. 13 Núm. 3 Pág. 21
2013 Actualidades Investigativas en Educación
Difabio de Anglat, Hilda Emilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024