Enseñar y aprender en el mundo actual (2010) ARTICULO Coll Salvador, César Pensamiento iberoamericano Núm. 7 Pág. 47-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación inclusiva con alumnos regulares y con necesidades educativas especiales en el aula
Educación inclusiva con alumnos regulares y con necesidades educativas especiales en el aula Vol. 14 Núm. 1 Pág. 168-187 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Pérez Márquez, Edith Alejandra Ortega Neri, Hilda María Ortega Neri, Cheyene María Gómez Bugarín, Arisbet Meléndrez Chávez, Andrea
Berrikuntza prozesuetan irakaslearen rolak duen garrantzia eta eragina
Berrikuntza prozesuetan irakaslearen rolak duen garrantzia eta eragina Vol. 33 Núm. 1 Pág. 107-136 ARTICULO
2021 Tantak
Salterain Alberdi, Igor Barandiaran Arteaga, Alexander
La importància del professional de la psicologia educativa en temps de pandèmia
La importància del professional de la psicologia educativa en temps de pandèmia Núm. 2020 Pág. 436-457 ARTICULO
2020 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
de Jesús Argillie, Shannon Ribas Nuñez, Juana María González Cantarero, Victoria Frias Butrón, Cinthia Joy Mayol, Pere Antoni
La mediación tecnopedagógica para la formación profesional de psicólogo
La mediación tecnopedagógica para la formación profesional de psicólogo Vol. 24 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2020 Praxis Educativa
Brito, Luis Fernando Díaz Barriga, Frida
Configuración del nivel de apropiación metacognitiva de conocimientos pedagógicos en la formación inicial docente
Configuración del nivel de apropiación metacognitiva de conocimientos pedagógicos en la formación inicial docente Vol. 24 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2020 Praxis Educativa
Castro Rubilar, Juana Castro Rubilar, Fancy Inés Mora Donoso, Marcela Hernández Sandoval, María Cecilia
La Formación Docente Socioformativa para el Desarrollo Social Sostenible
La Formación Docente Socioformativa para el Desarrollo Social Sostenible Vol. 5 Núm. 23 Pág. 96-104
2020 Religación
Vazquez Ayala, Dany
Evaluación de una experiencia formativa en Flipped Classroom para profesores universitarios de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid
Evaluación de una experiencia formativa en Flipped Classroom para profesores universitarios de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid Vol. 37 Núm. 2 Pág. 53-61 ARTICULO
2019 Aloma
Ojando Pons, Elena Sofía Simón Llovet, Jordi Prats Fernández, Miquel Àngel Martínez Felipe, María Santaolalla Pascual, Elsa Torres Lucas, Jorge
La Tecnología Educativa en la Pedagogía del siglo XXI
La Tecnología Educativa en la Pedagogía del siglo XXI Núm. 4 Pág. 6-16 EDITORIAL
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Prendes Espinosa, María Paz
Estudio de las interacciones profesor-alumno en la alfabetización de la geografía
Estudio de las interacciones profesor-alumno en la alfabetización de la geografía Núm. 75 Pág. 59-76
2018 Revista colombiana de educación
Molina Valdés, Elsa Patricia Haas Prieto, Valentina
Fondos de conocimiento e identidad
Fondos de conocimiento e identidad Vol. 42 Núm. 1 Pág. 39-53
2018 Educación
Brito, Luis Fernando Subero, David Esteban Guitart, Moisès
Percepción de los estudiantes respecto del uso de las TIC y el aprendizaje del idioma inglés
Percepción de los estudiantes respecto del uso de las TIC y el aprendizaje del idioma inglés Vol. 10 Núm. 2 Pág. 50-63 ARTICULO
2018 Apertura
Carranza Alcántar, María del Rocío Gómez Maciel, Mónica Lizbeth Islas Torres, Claudia
Enseñanza y aprendizaje significativo en una modalidad mixta
Enseñanza y aprendizaje significativo en una modalidad mixta Vol. 8 Núm. 15 Pág. 898-922 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Carranza Alcántar, María del Rocío
La incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en la Escuela Normal de Texcoco, México
La incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en la Escuela Normal de Texcoco, México Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Subero, David Brito, Luis Fernando Esteban Guitart, Moisès
El repte de les TIC i les TAC en l’Educació Física
El repte de les TIC i les TAC en l’Educació Física Vol. 34 Núm. 2 Pág. 25-36 ARTICULO
2016 Aloma
Campos-Rius, Josep Sebastiani Obrador, Enric M.
La Incorporación de los Fondos de Identidad en un Centro Abierto.
La Incorporación de los Fondos de Identidad en un Centro Abierto. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 55-81 ARTICULO
2015 REMIE
Esteban Guitart, Moisès Subero, David Brito, Luis Fernando
Revisión teórica y empírica sobre las Comunidades Virtuales de Aprendizaje (CVA)
Revisión teórica y empírica sobre las Comunidades Virtuales de Aprendizaje (CVA) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 82-93 ARTICULO
2015 Horizontes Pedagógicos
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Análisis de los géneros de escritura académica, de acuerdo con la percepción de los estudiantes universitarios
Análisis de los géneros de escritura académica, de acuerdo con la percepción de los estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 65 Pág. 61-80
2014 Innovación Educativa
Hernández Navarro, Fabiola Castelló Badia, Montserrat
Mobile learning
Mobile learning Vol. 11 Núm. 1 Pág. 175-191 ARTICULO
2014 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Monguillot Hernando, Meritxell González Arévalo, Carles Guitert Catasús, Montse Zurita Mon, Carles
Las competencias
Las competencias Núm. 22 Pág. 137-150 ARTICULO
2011 Educació i cultura
Nadal Cristóbal, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024