¿Ayudan los libros de texto a comprender la realidad fluvial de la ciudad? (2019) ARTICULO Cuello Gijón, Agustín García-Pérez, Francisco F. Revista de humanidades Núm. 37 Pág. 209-234

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis espacial de la exposición a las inundaciones de los centros educativos de Orihuela (Alicante)
Análisis espacial de la exposición a las inundaciones de los centros educativos de Orihuela (Alicante) Vol. 56 Núm. 219 Pág. 147-166
2024 Ciudad y territorio
Zaragoza Sáez, Ángela Morote Seguido, Álvaro Francisco Hernández Hernández, María
Orihuela (España), laboratorio del territorio para la enseñanza del riesgo de inundación. Una propuesta didáctica social y ambiental
Orihuela (España), laboratorio del territorio para la enseñanza del riesgo de inundación. Una propuesta didáctica social y ambiental Núm. 6 Pág. 8
2024 Sostenibilidad
Zaragoza Sáez, Ángela Morote Seguido, Álvaro Francisco
Análisis espacial de la exposición a las inundaciones de los centros educativos de Orihuela (Alicante)
Análisis espacial de la exposición a las inundaciones de los centros educativos de Orihuela (Alicante) Núm. 219 Pág. 147-166
2024 Ciudad y territorio
Zaragoza Sáez, Ángela Morote Seguido, Álvaro Francisco Hernández Hernández, María
Educando en el riesgo. Formación y propuestas didácticas para incrementar la resiliencia socio-territorial de la población escolar
Educando en el riesgo. Formación y propuestas didácticas para incrementar la resiliencia socio-territorial de la población escolar Vol. 43 Núm. 2 Pág. 413-434
2023 Anales de geografía de la Universidad Complutense
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge
Análisis de la conciencia ambiental sobre el uso, la gestión y las problemáticas del agua en estudiantes de educación primaria
Análisis de la conciencia ambiental sobre el uso, la gestión y las problemáticas del agua en estudiantes de educación primaria
2023 Universidad de Málaga
Pozo Muñoz, María de la Paz
La cultura del agua en los libros de texto
La cultura del agua en los libros de texto Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1501 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Benarroch Benarroch, Alicia Castro Velásquez, Freddy Enrique Jannett Clavijo Cuervo, Vilma Ramírez Segado, Alejandra
¿Cómo se explica el riesgo de inundación en la Geografía escolar?
¿Cómo se explica el riesgo de inundación en la Geografía escolar? Vol. 42 Núm. 3 Pág. 257-273 ARTICULO
2022 Ería
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge
La enseñanza del riesgo de inundación en Bachillerato mediante Sistemas de Información Geográfica (SIG). El ejemplo del PATRICOVA en la Comunidad Valenciana (España)
La enseñanza del riesgo de inundación en Bachillerato mediante Sistemas de Información Geográfica (SIG). El ejemplo del PATRICOVA en la Comunidad Valenciana (España) Vol. 41 Núm. 2 Pág. 431-461 ARTICULO
2021 Anales de geografía de la Universidad Complutense
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge
La explicación del riesgo de sequía en la Geografía escolar
La explicación del riesgo de sequía en la Geografía escolar Núm. 88 Pág. 9 ARTICULO
2021 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Agua y procesos de educación ambiental en Bogotá
Agua y procesos de educación ambiental en Bogotá Núm. 40 Pág. 49-63
2021 Educación y ciudad
Hernández Gómez, Carmen Alicia Vargas Aldana, Claudia María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024