Educación patrimonial (2019) ARTICULO Castro Calviño, Leticia López Facal, Ramón RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 33 Núm. 94 Pág. 97-114
- Número de citas: 23 (4.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 ARTE 3 HISTORIA DEL ARTE 2 HISTORIA 4 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Capítulo 20. Desarrollo de la competencia digital y aprendizaje delpatrimonio iberoamericano a través de museos virtuales. Una propuesta parasu inclusión en los currículos escolares españoles Pág. 217-226 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Gutiérrez Rivas, Patricia
López Mondéjar, Leticia
López Mondéjar, Loida María
|
Las TIC como recurso para trabajar el Patrimonio Cultural Inmaterial en el aula Núm. 30 Pág. 99-115 ARTICULO | 2023 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Ponsoda López de Atalaya, Santiago
Moreno Vera, Juan Ramón
Ponce Gea, Ana Isabel
|
Principios pedagógicos estructurales para espacios patrimoniales musealizados en contextos con perfil pluricultural. El caso de la Región Metropolitana de Chile. Núm. 49 Pág. 269-300 ARTICULO | 2023 | Clío |
Ballesteros Colino, Tania
Fontal Merillas, Olaia
Castro Martín, Pablo L.
Fernández, Francisco J.
|
La relación entre la formación del profesorado y los museos: una investigación evaluativa en la asignatura de Museos y exposiciones como propuestas educativas Núm. 17 Pág. 66-93 ARTICULO | 2023 | Observar |
Castejón Ibáñez, Magdalena
|
L' insegnamento del patrimonio nell'Italia meridionale (Agrigento) Núm. 45 Pág. 173-186 | 2023 | Areas |
Cimino, Alfonso
Sánchez Ibáñez, Raquel
|
El mar en Galicia Núm. 44 Pág. 3-16 ARTICULO | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Feijóo Outumuro, Julia
Castro Fernández, Belén María
|
El patrimonio cultural en la educación artística Vol. 35 Núm. 2 Pág. 461-481 | 2023 | Arte, individuo y sociedad |
Fontal Merillas, Olaia
Castro Martín, Pablo L.
|
El patrimonio en las aulas. Un estudio en prospectiva con estudiantes del Grado en Educación Primaria Núm. 29 Pág. 137-154 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Chaparro Sainz, Álvaro
Méndez Andrés, Ramón
Felices de la Fuente, María del Mar
|
El patrimonio arqueológico en las aulas de infantil y primaria Vol. 11 Núm. 4 Pág. 2 | 2022 | Human Review |
López Mondéjar, Leticia
|
Opiniones del profesorado sobre la oferta cultural y de patrimonio en los centros escolares Núm. 7 Pág. 175-186 | 2022 | Crónica |
Gómez Frías, Irene
Fontal Merillas, Olaia
Frías Navarro, María Dolores
|
“Cuéntame cómo fue Clunia” Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1-20 | 2022 | Human Review |
Zaparaín Yáñez, María José
|
El turismo cultural como salida profesional en los graduados en turismo Vol. 12 Núm. 6 Pág. 1-16 | 2022 | Human Review |
Fernández Laso, María Cristina
López Ronco, María Ángeles
|
Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del patrimonio local Vol. 35 Núm. 96 Pág. 129-145 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Gillate Aierdi, Iratxe
Castrillo Casado, Janire
Luna, Ursula
Ibáñez Etxeberria, Alex
|
Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula Vol. 35 Núm. 96 Pág. 47-66 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Chaparro Sainz, Álvaro
Parra Martínez, Juan
|
Educación patrimonial para una ciudadanía participativa. Evaluación de resultados de aprendizaje del alumnado en el programa Patrimonializarte Vol. 24 Núm. 1 Pág. 205-219 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Castro Calviño, Leticia
Rodríguez Medina, Jairo
López Facal, Ramón
|
La educación artística y patrimonial en los museos de Matanzas, Cuba Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1211-1234 ARTICULO | 2021 | Arte, individuo y sociedad |
Hernández de la Cruz, José Manuel
Rivero Gracia, María Pilar
García Ceballos, Silvia
G. Peñate, Ana
|
El patrimonio histórico como recurso didáctico Núm. 43 Pág. 137-155 ARTICULO | 2020 | Pulso |
Molina Torres, María Pilar
Niveau de Villedary Mariñas, Ana María
López Sánchez, Natalia
|
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia Vol. 49 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Chaparro Sainz, Álvaro
Felices de la Fuente, María del Mar
Cózar Gutiérrez, Ramón
|
La evolución de criterios de restauración en Aragón Núm. 53 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | AACA Digital |
Ramos Vallecillo, Nora
Revilla Carrasco, Alfonso
Murillo Ligorred, Víctor
|
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales Núm. 39 Pág. 65-80 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
López Fernández, José Antonio
Fernández Terán, Nuria
|
Creencias sobre la relación escuela-museo Núm. 101 Pág. 58-69 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Gómez Redondo, Carmen
|
Desarrollo de competencias docentes en educación patrimonial mediante plataformas 2.0 y entornos digitales como herramienta de aprendizaje Núm. 101 Pág. 3-14 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Fontal Merillas, Olaia
García Ceballos, Silvia
Aso Morán, Borja
|
“Funus romanorum”. Una propuesta de innovación para estudiar el tiempo histórico Núm. 45 Pág. 319-329 ARTICULO | 2019 | Clío |
Molina Torres, María Pilar
León Pastor, Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024