Los problemas medioambientales en la formación del profesorado de educación primaria (2019) ARTICULO López Fernández, José Antonio Oller, Montserrat REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 4 Pág. 93-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representaciones sociales y cambio climático en la Geografía escolar. Un estudio de caso desde la formación del profesorado
Representaciones sociales y cambio climático en la Geografía escolar. Un estudio de caso desde la formación del profesorado Vol. 27 Núm. 4 Pág. 1
2023 Scripta Nova
Olcina Cantos, Jorge Morote Seguido, Álvaro Francisco Souto González, Xosé Manuel
Influye la formación disciplinar en la formación docente sobre el cambio climático?
Influye la formación disciplinar en la formación docente sobre el cambio climático? Vol. 38 Núm. 1 Pág. 98-112
2023 Ensayos
Morote Seguido, Álvaro Francisco Moreno Vera, Juan Ramón
Educando en el riesgo. Formación y propuestas didácticas para incrementar la resiliencia socio-territorial de la población escolar
Educando en el riesgo. Formación y propuestas didácticas para incrementar la resiliencia socio-territorial de la población escolar Vol. 43 Núm. 2 Pág. 413-434 ARTICULO
2023 Anales de geografía de la Universidad Complutense
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge
La percepción del futuro profesorado sobre los efectos del cambio climático en la biodiversidad y la bioculturalidad
La percepción del futuro profesorado sobre los efectos del cambio climático en la biodiversidad y la bioculturalidad Vol. 4 Núm. 17 Pág. 5 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Morote Seguido, Álvaro Francisco Moreno Vera, Juan Ramón
La explicación del riesgo de sequía en la Geografía escolar
La explicación del riesgo de sequía en la Geografía escolar Núm. 88 Pág. 9 ARTICULO
2021 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Social representations and teaching of cross-cutting tapies for history and geography teachers in training
Social representations and teaching of cross-cutting tapies for history and geography teachers in training Pág. 221-240
2021 Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography
Rausell Guillot, Helena Morote Seguido, Álvaro Francisco Valls Montés, Rafael Domingos Sobrinho, Moisés
Percepción del cambio climático en alumnado de 4º del Grado en Educación Primaria (Universidad de Valencia, España) a partir de la información de los medios de comunicación
Percepción del cambio climático en alumnado de 4º del Grado en Educación Primaria (Universidad de Valencia, España) a partir de la información de los medios de comunicación Vol. 24 Núm. 1 Pág. 131-144 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Morote Seguido, Álvaro Francisco Campo País, Benito Colomer Rubio, Juan Carlos
Representación social de los problemas medioambientales del profesorado en formación. Aportaciones para la educación geográfica
Representación social de los problemas medioambientales del profesorado en formación. Aportaciones para la educación geográfica Núm. 9 Pág. 53-71 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
López Fernández, José Antonio
Temas controversiales y subjetividad política
Temas controversiales y subjetividad política Núm. 20 Pág. 110-137 ARTICULO
2021 Revista Forum
Calderón Jaramillo, Ana María Oller, Montserrat
Problemas socioambientales y educación ambiental
Problemas socioambientales y educación ambiental Vol. 57 Núm. 2 Pág. 3
2020 Pensamiento educativo
Moreno Fernández, Olga
La interpretación de los riesgos naturales y el cambio climático en postgrado: Ejemplos de casos de estudio en la provincia de Alicante (España)
La interpretación de los riesgos naturales y el cambio climático en postgrado: Ejemplos de casos de estudio en la provincia de Alicante (España) Núm. 103 Pág. 47-78 ARTICULO
2019 Cuadernos de geografía
Morote Seguido, Álvaro Francisco
La enseñanza del cambio climático en la Educación Primaria. Exploración a partir de las representaciones sociales del futuro profesorado y los manuales escolares de Ciencias Sociales
La enseñanza del cambio climático en la Educación Primaria. Exploración a partir de las representaciones sociales del futuro profesorado y los manuales escolares de Ciencias Sociales Vol. 34 Núm. 2 Pág. 213-228 ARTICULO
2019 Ensayos
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Percepción de los futuros maestros de primaria sobre el riesgo de inundación
Percepción de los futuros maestros de primaria sobre el riesgo de inundación Núm. 65 Pág. 67-88 ARTICULO
2019 Papeles de geografía
Morote Seguido, Álvaro Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024