La enseñanza del cambio climático en la Educación Primaria. Exploración a partir de las representaciones sociales del futuro profesorado y los manuales escolares de Ciencias Sociales (2019) ARTICULO Morote Seguido, Álvaro Francisco Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Vol. 34 Núm. 2 Pág. 213-228

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conceptos, lugares y mapas en los manuales escolares de ciencias sociales de educación primaria de las Islas Baleares
Conceptos, lugares y mapas en los manuales escolares de ciencias sociales de educación primaria de las Islas Baleares Núm. 45 Pág. 159-182 ARTICULO
2022 Lurralde
Binimelis Sebastián, Jaume Bagoly Simó, Péter
El cambio climático en primaria a través de instalaciones artísticas en el aula
El cambio climático en primaria a través de instalaciones artísticas en el aula Vol. 24 Núm. 2 Pág. 120-141
2022 Aula de encuentro
Sánchez Fernández, María Alemán Moreno, Miguel Robles Moral, Francisco Javier
Sobre el concepto de cambio climático e implicaciones
Sobre el concepto de cambio climático e implicaciones Vol. 1 Núm. 2 Pág. 87-102
2021 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Cardona, Juan Lamprea Zona, Martha C. Cubides Suárez, Flor Aida
Social representations and teaching of cross-cutting tapies for history and geography teachers in training
Social representations and teaching of cross-cutting tapies for history and geography teachers in training Pág. 221-240
2021 Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography
Rausell Guillot, Helena Morote Seguido, Álvaro Francisco Valls Montés, Rafael Domingos Sobrinho, Moisés
La investigación sobre manuales escolares de Geografía españoles: Análisis bibliométrico (1980-2019)
La investigación sobre manuales escolares de Geografía españoles: Análisis bibliométrico (1980-2019) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 467-497 ARTICULO
2020 Anales de geografía de la Universidad Complutense
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Memoria escolar y conocimientos didáctico-disciplinares en la representación de la educación geográfica e histórica del profesorado en formación
Memoria escolar y conocimientos didáctico-disciplinares en la representación de la educación geográfica e histórica del profesorado en formación Vol. 34 Núm. 95 Pág. 11-32 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Parra Monserrat, David Morote Seguido, Álvaro Francisco
Problemas socioambientales y educación ambiental
Problemas socioambientales y educación ambiental Vol. 57 Núm. 2 Pág. 3
2020 Pensamiento educativo
Moreno Fernández, Olga

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024