Are first year students ready for a flipped classroom? (2019) ARTICULO Tomas, Louisa Evans, Neus Doyle, Tanya Skamp, Keith International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 16 Pág. 40-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La utilización del vídeo como recurso de aprendizaje activo en un entorno de aula invertida
La utilización del vídeo como recurso de aprendizaje activo en un entorno de aula invertida Núm. 1 Pág. 55-72 ARTICULO
2024 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Barbero Jiménez, Javier González, Emilio J. Lucena Giraldo, Javier Picatoste Novo, José Rodríguez Crespo, Ernesto
De educar para el cambio a educar para la emergencia climática
De educar para el cambio a educar para la emergencia climática Pág. 359-369
2024 Justicia ambiental y climática: visiones interdisciplinares desde los derechos humanos
García Vinuesa, Antonio de Almeida Vieira, Renata
Metodologías Activas para el Desarrollo Sostenible en la Formación Docente. Análisis Bibliométrico
Metodologías Activas para el Desarrollo Sostenible en la Formación Docente. Análisis Bibliométrico Vol. 12 Núm. 2 Pág. 191-211 ARTICULO
2023 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Martínez Valdivia, Estefanía Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Burgos García, Antonio
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Elera Castillo, Robert Smith Mera Rodas, Aníbal Montenegro Fernández., Miriam Yolanda Gonzáles Soto, Víctor Augusto
Flipped classroom in higher education
Flipped classroom in higher education Núm. 20 Pág. 58
2023 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Ijaz Baig, Maria Yadegaridehkordi, Elaheh
Insights from a randomized controlled trial of flipped classroom on academic achievement: the challenge of student resistance
Insights from a randomized controlled trial of flipped classroom on academic achievement: the challenge of student resistance Núm. 20 Pág. 44
2023 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Buhl Wiggers, Julie la Cour, Lisbeth Leonhardt Kjærgaard, Annemette
Metodologías activas entre el profesorado STEM de secundaria
Metodologías activas entre el profesorado STEM de secundaria Vol. 11 Núm. 5 Pág. 1-9
2022 Human Review
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Aula invertida para fortalecer la competencia intercultural de estudiantes de inglés
Aula invertida para fortalecer la competencia intercultural de estudiantes de inglés Vol. 15 Núm. 29 Pág. 2
2021 Panorama
Soto Molina, Jairo Eduardo Méndez Rivera, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024