Learning effectiveness of a flexible learning study programme in a blended learning design (2023) Müller, Claude Mildenberger, Thoralf Steingruber, Daniel International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 20 Pág. 20-0
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conceptos claves para la calidad de la educación superior online Vol. 27 Núm. 1 Pág. 319-343 | 2024 | RIED |
Sepúlveda Parrini, Paloma
Pineda Herrero, Pilar
Valdivia Vizarreta, Paloma
|
La enseñanza y aprendizaje del Holocausto y la persecución nazi a través de la Herramienta en línea “Storiesthatmove” como base para fomentar la lucha contra la discriminación actual. Núm. 63 Pág. 51-68 ARTICULO | 2023 | Edetania |
Ferré Tobaruela, Mónica
Sánchez Castelló, Arcadio
|
Insights from a randomized controlled trial of flipped classroom on academic achievement: the challenge of student resistance Núm. 20 Pág. 44 | 2023 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Buhl Wiggers, Julie
la Cour, Lisbeth
Leonhardt Kjærgaard, Annemette
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Oct-2024