Learning effectiveness of a flexible learning study programme in a blended learning design (2023) Müller, Claude Mildenberger, Thoralf Steingruber, Daniel International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 20 Pág. 20-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conceptos claves para la calidad de la educación superior online
Conceptos claves para la calidad de la educación superior online Vol. 27 Núm. 1 Pág. 319-343
2024 RIED
Sepúlveda Parrini, Paloma Pineda Herrero, Pilar Valdivia Vizarreta, Paloma
La enseñanza y aprendizaje del Holocausto y la persecución nazi a través de la Herramienta en línea “Storiesthatmove” como base para fomentar la lucha contra la discriminación actual.
La enseñanza y aprendizaje del Holocausto y la persecución nazi a través de la Herramienta en línea “Storiesthatmove” como base para fomentar la lucha contra la discriminación actual. Núm. 63 Pág. 51-68 ARTICULO
2023 Edetania
Ferré Tobaruela, Mónica Sánchez Castelló, Arcadio
Insights from a randomized controlled trial of flipped classroom on academic achievement: the challenge of student resistance
Insights from a randomized controlled trial of flipped classroom on academic achievement: the challenge of student resistance Núm. 20 Pág. 44
2023 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Buhl Wiggers, Julie la Cour, Lisbeth Leonhardt Kjærgaard, Annemette

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Oct-2024