El juego como estrategia lúdica para la educación inclusiva del buen vivir (2017) ARTICULO Córdoba Pillajo, Evelyn Fernanda Lara Lara, Fernando García Umaña, Andrés Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Vol. 32 Núm. 1 Pág. 81-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO MEDIANTE ACTIVIDADES LÚDICAS EN NIÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA BABAHOYO
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO MEDIANTE ACTIVIDADES LÚDICAS EN NIÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA BABAHOYO Vol. 7 Núm. 12 Pág. 362-377
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Reyna Andrade, Rosa María Moreira Vera, David Wilfrido Zambrano Cedeño, Jessica Mariela
Actividades lúdicas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de quinto año de educación básica de la escuela “Juan Montalvo”
Actividades lúdicas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de quinto año de educación básica de la escuela “Juan Montalvo” Vol. 8 Núm. 11 Pág. 1119-1137 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Caamaño Zambrano, Rosa Mirian Luzuriaga Caamaño, Tanya Jessennia Aguilar Aguilar, Nancy Lorena Ruilova Rebilla, Esthela Elizabeth
Estrategias inclusivas
Estrategias inclusivas Vol. 24 Núm. 36 Pág. 131-145
2022 Innovaciones educativas
Mejía Elvir, Percy
El juego como alternativa para la enseñanza de la matemática
El juego como alternativa para la enseñanza de la matemática Vol. 1 Núm. 1 Pág. 89-106
2022 Orkopata
Jiménez, Lourdes Mendoza Moreira, Francisco Samuel
El desarrollo de los valores cívicos y el fomento de la participación ciudadana en la infancia a través del juguete: el caso del Toolkit de ChildTizens
El desarrollo de los valores cívicos y el fomento de la participación ciudadana en la infancia a través del juguete: el caso del Toolkit de ChildTizens Núm. 11 Pág. 489-496 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
López Marí, María Pardo Baldoví, María Isabel Busó Alós, Pablo Mata Domínguez, Ana
La gamificación como estrategia metodológica para enseñar gramática en el contexto educativo universitario
La gamificación como estrategia metodológica para enseñar gramática en el contexto educativo universitario Núm. 32 Pág. 12
2022 Innovación educativa
Martínez Lirola, María
La gamificación cooperativa como estrategia de enseñanza inclusiva en estudiantes de la Unidad Educativa “Molleturo”. Una revisión de la literatura
La gamificación cooperativa como estrategia de enseñanza inclusiva en estudiantes de la Unidad Educativa “Molleturo”. Una revisión de la literatura Vol. 7 Núm. 34 Pág. 1
2022 Religación
Guanoluisa, Johana Quichimbo, Jackeline Muevecela, Senaida
Explorando el uso de Kahoot para enseñar gramática inglesa en la educación superior
Explorando el uso de Kahoot para enseñar gramática inglesa en la educación superior Núm. 20 Pág. 73-84 ARTICULO
2022 Cultura Científica
Martínez Lirola, María
Método Polya en la mejorar del aprendizaje matemático en estudiantes de primaria
Método Polya en la mejorar del aprendizaje matemático en estudiantes de primaria Vol. 6 Núm. 5 Pág. 166-176
2021 593 Digital Publisher CEIT
Barrón Parado, Juan Basto Herrera, Isabel Garro Aburto, Luzmila
Estrategias lúdicas para el desarrollo de la motricidad fina en niños de una institución educativa inicial
Estrategias lúdicas para el desarrollo de la motricidad fina en niños de una institución educativa inicial Vol. 19 Núm. 19 Pág. 78-95
2021 Revista Educación
Quispe Morales, Freddy
Role play y desarrollo de competencias sociales
Role play y desarrollo de competencias sociales Núm. 29 Pág. 76-89 ARTICULO
2021 Encuentro
Martínez Lirola, María
Estrategia lúdica para prevenir infecciones respiratorias agudas en escolares del nivel primaria
Estrategia lúdica para prevenir infecciones respiratorias agudas en escolares del nivel primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 157-166 ARTICULO
2021 Ensayos
Álvarez, Guadalupe Sandoval Álvarez, Gabriela Jimena
Estrategias metodológicas activas para el aprendizaje de la ortografía en la Educación General Básica.
Estrategias metodológicas activas para el aprendizaje de la ortografía en la Educación General Básica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 12-26 ARTICULO
2021 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Ávila Sandoya, Betzy Dayana Salguero Maza, Steve Alberto Calva Nagua, Daniel Xavier
La formación del profesorado y la influencia en los procesos de inclusión de la niñez sorda
La formación del profesorado y la influencia en los procesos de inclusión de la niñez sorda Vol. 1 Núm. 4 Pág. 10-26
2021 Revista Académica Internacional de Educación Física
Casallas, Elizabeth Arjones Fernández, Aurora
La pronunciación y fluidez en el aprendizaje de una segunda lengua a partir de estrategias socioafectivas
La pronunciación y fluidez en el aprendizaje de una segunda lengua a partir de estrategias socioafectivas Vol. 6 Núm. 1 Pág. 185-204
2021 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Rojas Valega, Ivanna Carolina
Percepción y Prácticas de Educación Inclusiva en la Educación Superior Pública
Percepción y Prácticas de Educación Inclusiva en la Educación Superior Pública Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1338-1351 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Morales Morejón, Silvia Reasco Garzón, Byron Carlos Mora Aristega, Julio Ernesto Ramírez Romero, Elma Verónica
Hacia una educación inclusiva
Hacia una educación inclusiva Vol. 82 Núm. 2 Pág. 27-45 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Martínez Lirola, María
Juegos dirigidos y la motivación en estudiantes del décimo año de Educación General Básica
Juegos dirigidos y la motivación en estudiantes del décimo año de Educación General Básica Vol. 5 Núm. 9 Pág. 189-203 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Caicedo Coello, Jimmy Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo Moya Martínez, María Elena
Enseñanza de Historia en secundaria
Enseñanza de Historia en secundaria Vol. 4 Núm. 3 Pág. 27-43 ARTICULO
2020 Ciencia y Educación
Vásquez, Anny Holguin, Albreydy
Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria
Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria Vol. 49 Núm. 5 Pág. 53-73 ARTICULO
2019 Publicaciones
García Tudela, Pedro Antonio Solano Fernández, Isabel María Sánchez Vera, María del Mar
Un taller de experimentación matemática usando un videojuego de estrategia
Un taller de experimentación matemática usando un videojuego de estrategia Vol. 34 Núm. 2 Pág. 85-99 ARTICULO
2019 Ensayos
Albarracín Gordo, Lluís Chico Gutiérrez, Judit Simarro Rodríguez, Cristina Valdés Sánchez, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024