Efecto (¿o no?) de la inclusión de naturaleza de la ciencia en una secuencia para el aprendizaje y la aceptación de la teoría de la evolución (2018) ARTICULO Moreno Bernal, Liliana Zuñiga, Katherine Cofré Mardones, Hernán L. Merino, Cristian Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Naturaleza de la ciencia para la enseñanza de la relatividad general
Naturaleza de la ciencia para la enseñanza de la relatividad general Vol. 53 Núm. 2 Pág. 149-158 ARTICULO
2024 Aula abierta
Castañeda Zapata, Edwar Alfonso López Ríos, Sonia Yaneth Osorio Vélez, Jaime Alberto
Propuesta integradora entre Física y Epistemología en la formación docente de Ciencias
Propuesta integradora entre Física y Epistemología en la formación docente de Ciencias Vol. 7 Núm. 2 Pág. 55-68
2023 Ápice
Zorrilla, Erica Gabriela Laudadío, Julieta Mazzitelli, Claudia Alejandra
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula Núm. 42 Pág. 81-98 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Domènech Casal, Jordi Marbà, Anna
La analogía como estrategia en la enseñanza de la evolución biológica
La analogía como estrategia en la enseñanza de la evolución biológica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11-26
2021 Praxis
Sanabria Totaitive, Inés Andrea Arango, Angie
Las ideas de estudiantes chilenos acerca de la evolución de los seres vivos
Las ideas de estudiantes chilenos acerca de la evolución de los seres vivos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1106 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Larraín, Antonia Lòpez, Patricia Gómez, Marisol Verdugo, Sebastián Freire, Paulina Grau, Valeska Bonhomme Manriquez, Alfonso André Cosmelli, Diego
Propuesta didáctica en la formación de profesorado para trabajar naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico
Propuesta didáctica en la formación de profesorado para trabajar naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico Vol. 3 Núm. 1 Pág. 15-28
2019 Ápice
Cobo Huesa, Cristina Abril Gallego, Ana María Romero Ariza, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024