Validation of the Instructional Materials Motivation Survey ( IMMS) in a self-directed instructional setting aimed at working with technology. (2015) Loorbach, Nicole Peters, Oscar Karreman, Joyce Steehouder, Michaël British journal of educational technology Vol. 46 Núm. 1 Pág. 204-218

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 29. Un día en Augusta Emérita. Una experiencia educativa conrealidad virtual en el aula de Primaria
Capítulo 29. Un día en Augusta Emérita. Una experiencia educativa conrealidad virtual en el aula de Primaria Pág. 311-320
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Villena Taranilla, Rafael Tirado Olivares, Sergio Cózar Gutiérrez, Ramón
Diseño, construcción y validación de rúbrica para medir la motivación en educación infantil con el uso de realidad aumentada
Diseño, construcción y validación de rúbrica para medir la motivación en educación infantil con el uso de realidad aumentada Vol. 9 Núm. 1 Pág. 143-156 ARTICULO
2023 Innoeduca
Aroca Reyes, Catalina Llorente Cejudo, María del Carmen
Uso de entornos de realidad virtual para la enseñanza de la Historia en educación primaria
Uso de entornos de realidad virtual para la enseñanza de la Historia en educación primaria Núm. 24 Pág. 18 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Córcoles Charcos, Mónica Tirado Olivares, Sergio González-Calero Somoza, José Antonio Cózar Gutiérrez, Ramón
Gamificar con juegos digitales y no digitales para mejorar la comprensión lectora inferencial en estudiantes de quinto primaria
Gamificar con juegos digitales y no digitales para mejorar la comprensión lectora inferencial en estudiantes de quinto primaria Vol. 6 Núm. 10 Pág. 109-123
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Meneses Sánchez, Rosa Milena Avella Bermúdez, Martha Cecilia Lizcano Dallos, Adriana
EpAA: Entorno para el Aprendizaje de Algoritmos. Una experiencia educativa desde la perspectiva del aprendizaje flexible
EpAA: Entorno para el Aprendizaje de Algoritmos. Una experiencia educativa desde la perspectiva del aprendizaje flexible Núm. 79 Pág. 63-79 ARTICULO
2022 Edutec
Arellano Pimentel, J. Jesús Canedo Ibarra, Sabrina Patricia
Midiendo la motivación de los estudiantes en un curso de estadística basado en web aplicando la encuesta reducida de materiales instruccionales para la motivación
Midiendo la motivación de los estudiantes en un curso de estadística basado en web aplicando la encuesta reducida de materiales instruccionales para la motivación Vol. 7 Núm. 1 Pág. 79-89 ARTICULO
2020 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Rosales Almendra, Manuel Pío González Becerra, Bertha L.
Análisis de la motivación ante el uso de la realidad virtual en la enseñanza de la historia en futuros maestros
Análisis de la motivación ante el uso de la realidad virtual en la enseñanza de la historia en futuros maestros Núm. 68 Pág. 1-14 ARTICULO
2019 Edutec
Cózar Gutiérrez, Ramón González-Calero Somoza, José Antonio Villena Taranilla, Rafael Merino Armero, José Miguel
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects Vol. 47 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO
2018 Aula abierta
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio Gallego Pérez, Oscar Manuel
Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA)
Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA) Vol. 47 Núm. 3 Pág. 327-336 ARTICULO
2018 Aula abierta
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por estudiantes universitarios. Grado de aceptación de esta tecnología y motivación para su uso
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por estudiantes universitarios. Grado de aceptación de esta tecnología y motivación para su uso Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1261-1283 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario Vol. 20 Núm. 2 Pág. 167-185 ARTICULO
2017 RIED
Cabero Almenara, Julio Fernández Robles, Bárbara Marín Díaz, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024