Gamificar con juegos digitales y no digitales para mejorar la comprensión lectora inferencial en estudiantes de quinto primaria (2022) Meneses Sánchez, Rosa Milena Avella Bermúdez, Martha Cecilia Lizcano Dallos, Adriana Revista Electrónica en Educación y Pedagogía Vol. 6 Núm. 10 Pág. 109-123

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-40
2023 COMUNI@CCIÓN
Valero Ancco, Vidnay Noel Paricoto Ccallo, Ruth Mery Carrizales Maraza, Diany Luz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024