Gamificar con juegos digitales y no digitales para mejorar la comprensión lectora inferencial en estudiantes de quinto primaria (2022) Meneses Sánchez, Rosa Milena Avella Bermúdez, Martha Cecilia Lizcano Dallos, Adriana Revista Electrónica en Educación y Pedagogía Vol. 6 Núm. 10 Pág. 109-123
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-40 | 2023 | COMUNI@CCIÓN |
Valero Ancco, Vidnay Noel
Paricoto Ccallo, Ruth Mery
Carrizales Maraza, Diany Luz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024